Bien, este es mi primer fic de Avatar: The Last Airbender y también el primero de todos. Es Zutara al 100%, en este capitulo es bastante leve pero en otros va a ver mucho más. Bueno disfruten mi primer fic. PD: Este capitulo léanlo desde la perspectiva de Zuko.
Capitulo uno: La captura
Está de pie en medio del río, quizá pensando que nadie la ve jugar con agua en ropa interior, que vulgaridad. Sonrió maliciosamente cuando descubrió un nuevo plan para capturar al Avatar. Sucia campesina, que vulnerable te ves cuando no está el Avatar ni el idiota de tu hermano. Tomare ventaja de esto y te capturare al anochecer. Serás la carnada perfecta. Se recostó a un árbol y esperó hasta el anochecer que sería pronto.
El Sol ya se ocultó por el oeste y la Luna llena brilla en el cielo. Eso sera un problema, ella crece con la Luna y yo crezco con el Sol, por lo tanto su poder debe estar al máximo con la Luna llena mientras el mio está más débil. Frunció el ceño. Tengo que moverme rápido si quiero capturarla. Por suerte tío, compraste en el puerto este raro tipo de alcohol que adormece a cualquiera con solo olerlo, por fin tío, compraste una cosa que sirva para algo. Ahora es solo acercarme por detrás y tapar su nariz con un paño mojado en alcohol y caerá dormida profundamente.
Y así fue, el príncipe se acercó por detrás a la Maestra Agua que estaba distraída terminando de salir del agua y escurrir su cabello, la rodeó con un brazo por la cintura, y con su mano libre le tapo la nariz con el paño húmedo. Los resultados dieron exactos, cayó profundamente dormida. El príncipe sonreía victorioso. Cargo a la Maestra Agua en sus brazos y emprendió su caminata al barco que no quedaba muy lejos.
Que dirá mi tío cuando me vea llegar al barco, a altas horas de la noche según él, con la Maestra Agua del Avatar en ropa interior y todavía... en mis brazos. De seguro pensara lo peor. Mejor será escabullirme con ella a mi habitación sin que nadie me vea y dejarla prisionera ahí hasta que se me ocurra como decirle a mi tío sobre esto. Pero que pasa si mi tío esta en la cubierta, no, hoy no porque se debe estar embriagándose con el Teniente Jee y los demás soldados, cantando canciones de amor y las estaciones del año en... Sus pensamientos fueron interrumpidos por algo que rodeaba su espalda, se sorprendió al ver a la Maestra Agua abrazándolo.
- Mmm... Sokka... abrázame... - Zuko se sorprendió y casi le da un tic en el ojo. - Vamos hazlo... tengo mucho... frío.
Hablaba entre sueños, entonces Zuko vio que estaba tiritando de frío. Suspiró. No tengo más remedio. La acercó más a su pecho y le compartió su calor. Además ella piensa que soy él idiota de su hermano.
- Está bien... Katara. - Murmura, intentando que su voz sonara lo más parecido a la voz de Sokka.
Abrió los ojos enormemente, sorprendido de recordar el nombre de la Maestra Agua del Avatar, la que él suele llamar campesina y mucho más importante... su enemiga. Solo es pura coincidencia. Luego de eso sintió que ella lo abrazaba más fuerte enviando descargas eléctricas por cada musculo de su cuerpo, algo extraño para él que nunca había sentido antes. Ignoro las sensaciones que esta sintiendo y siguió caminando con la Maestra Agua en brazos.
- Zuko... - Reanudo la fuerza del abrazo y dio un suspiro soñador. Hablaba en sueños, pero esta vez con una sonrisa en su rostro.
A Zuko esto le cayo como un balde de agua fría, no podía cree lo que la Maestra Agua estaba diciendo. Por qué dijo mi nombre?, por qué suspira? y más aun... por qué sonríe?. Si está soñando conmigo debe tener una pesadilla. Pero tendría que estar agitada no... feliz?. Ahora dice mi nombre sonriendo ya la quiero ver mañana, encerrada en una habitación donde nunca ha estado, encadenada y amordazada en caso de que se ponga a gritar. Mañana me divertiré mucho viéndola enojada y amarrada, será todo un espectáculo. Sonrió y fue moviéndose sigilosamente por la playa hasta el barco.
Pasé desapercibido cuando crucé la cubierta, espero no encontrarme con ningún soldado en los pasillos,, si no le irán con el chisme a mi tío de que me vieron entrar con una chica en ropa interior a mi habitación e irá a molestarme como cuando medito, al otro día con su escusa de "oh... no sabía que estabas ocupado" y se va comprobando si el chisme que le dijeron los soldados es verdad o mentira. Agrr!... odio eso, y si mañana entra a mi habitación se enterará, antes que yo le diga adecuadamente de que tengo encadenada a la campesina?... conozco a mi tío, hablara de que no soy un caballero, sea lo que sea, antes es una dama y cosas por el estilo.
Falta un pasillo más y estoy dentro de mi habitación, corrí hasta ella, entré y cerré con el seguro. Agitado me resbalo por la puerta y me siento en el suelo con la campesina en mis brazos, mañana sera un día difícil.
Bueno como ya les dije este es mi primer fic y quiero saber si voy bien así, también pueden mandarme ideas y si tengo algún error por favor háganlo saber, sus Reviews significan mucho para mi.
PD: Si alguien se anima a explicarme como poner una imagen en mi perfil, le agradezco.
Saludos... El Espíritu Azul.
