Disclaimer: Masashi Kishimoto ©
Pareja: Naruto X Sasuke (NaruSasu)
Advertencias: Shonen-ai.
El ser Hokage
El ser Hokage tenía sus cosas buenas y sus cosas malas. Naruto era consiente de eso.
Por ejemplo, una de sus cosas buenas era poder proteger a las personas si se desataba una gran batalla, lo malo, no podía entrenar a diario para cuando eso pasara.
También era bueno asignar misiones a los recién salidos de la academia, por que así conocía a cada uno de ellos. Lo malo, la preocupación que sentía por no saber si la misión resultaba peligrosa y ellos acabarían lastimados. O peor.
Otra cosa buena era tener a su propio Anbu personal, y que este fuera Sasuke Uchiha, claro está. Era bueno por que así lo podía tener a su lado todo el tiempo que quisiera. Lo malo, que no le podía ver su cara debido a la máscara que portaba. Por consecuencia, no podía besar esos labios que tanto le gustaban, ni admirar sus mejillas cuando estas se tornaban rosadas debido al calor o por algún comentario fuera de lugar por su parte.
Suspiró resignado, mirando a su Anbu, el cual estaba parado a su lado, como una estatua de marfil, sin moverse. Luego su vista se posó en la otra cosa mala que tenía el ser Hokage. Los papeles.
Gruñó enfurruñado. Ya estaba cansado de firmar, firmar, leer, firmar, firmar sin leer, y firmar por firmar. Frunció el ceño y fulminó con la mirada a todos los papeles que lo dejaban atado a esa silla, y por los cuales no podía irse a casa y llevarse a Sasuke consigo, para así poder tener un momento de intimidad con su pareja, el cual hacía tiempo no tenía.
Su espalda se echó más para atrás en la silla y cruzó los brazos sobre su pecho. No haría nada más el día de hoy, ni nunca más. Renunciaría a ser el Hokage, después de todo habían más personas que podían ser mejores que él firmando papeles, ¿cierto?
- Hokage-sama. –llamó Sasuke. Naruto odiaba esa otra cosa, no le gustaba cuando Sasuke no le decía 'Naruto' … ó 'dobe' ó 'baka'. Simplemente esa era la parte que más odiaba de su trabajo, la formalidad con la cual Sasuke lo tenía que tratar. Naruto no respondió al llamado por capricho y siguió fulminando a los estúpidos papeles con la mirada. Había empezado a odiar ser Hokage.
Pero luego, algo le obstruyó la visión, un rostro fino, pero varonil, de sensuales ojos negros finos y rosados labios. Labios que se acercaron hasta que tocaron los tuyos y así comenzar una danza suave y lenta. Como una caricia. Fue un beso corto, pero el Uchiha no terminó allí con su caricia, sino que posó sus labios en la trigueña mejilla del otro y le depositó también un casto beso en la mejilla, para luego posar sus labios en la oreja de Naruto y susurrarle unas palabras que hicieron sonrojar al joven Hokage pero que también le hicieron tener una gran sonrisa en la cara. Sasuke se separó de Naruto, también sonrojado, y se puso la máscara rápidamente, para luego pararse nuevamente en el lado derecho de Naruto, como tenía que hacer.
Naruto se sentía dichoso, se sentía feliz, lo que le había dicho Sasuke lo había dejado con nuevas fuerzas para acabar con el papeleo rápido para así poder, al fin, pasar una velada tranquila y romántica con su esposo. Su sonrisa se hizo más amplia y con una nueva motivación, (las palabras de Sasuke), empezó a leer más papeles y a firmar lo que tenía que firmar.
¿Qué le había dicho Sasuke para re-animarlo?
- Te amo, Naruto-baka.
Naruto sabía que ser Hokage tenía sus cosas buenas y sus cosas malas, pero también sabía que cuando las cosas malas le estuvieran matando, Sasuke lo salvaría.
VioletaBlak: Hello~ Bueno, e tenido un rato libre en la compu... Pero ya me tengo que ir. Solo quería dejarles este pequeño aporte para que sepan que estoy viva. Bueno, ya me tengo que ir. Bye. ¡Los amo!
