Primer Capítulo: "Casa del Té"
Advertencia: Está historia contiene lenguaje fuerte y escenas de violencia; así como contenido sexual explícito. Leer bajo su responsabilidad.
Los personajes de Naruto no me pertenecen, todos los créditos a Kishimoto-sensei.
Aclaración:
-Diálogos-
*Narra Fulanit@*
~•~Recuerdos~•~
(•••)Cambio de lugar y/o tiempo (•••)
•
•
•
•
•
Narra Sasuke:
Al salir del coche rápidamente y sin pensarlo dos veces quise volver a entrar e irme directamente a la mierda, no pude hacerlo por que el taxi se había ido cuando miré para donde tendría que estar el coche.
-Vamos Sasuke, las damas nos esperan.-Decia Naruto mientras me palmeaba un el hombro y me guiaba a ese pequeño local llamado "Casa del Té".
-Damas? Querras decir prostitutas baratas?.-Le dije mirándolo sobre mi hombro.-"Casa del Té" eh, no tenían un nombre más idiota?.- Le digo mirando el cartel luminoso de neón que se veía a simple vista en la parte de afuera del local.
-No les digas así Sasuke, ellas a pesar de todo son damas también.- Lo dijo fingiendo estar ofendido.- Creí que necesitabas coger, es que últimamente te vi muy frustrado con eso de los últimos exámenes, y como buen amigo te traje a este maravilloso lugar a que te reglajes y te diviertas.- Dijo lo último con una gran sonrisa zorruna y doble intención.
-Es verdad que necesito unas pequeñas vacaciones.- Lo pienso bien y no me va a hacer ningún mal acostarme con alguna de estas putas.
-Vamos Sasuke!.- Dijo esto último empujandome para que empezará a caminar con el.
En la puerta estaban dos tipos vestidos con los mismos lentes, la misma camisa negra con un logo en la parte del corazón con sus respectivos nombres, unos pantalones, unas botas y dos walkie talkie.
-Hola señores, podemos pasar?.- Dijo el rubio tratando de abrirse paso al local cuando los dos patovicas lo pararon de golpe.
Nos pidieron más identificación, miré a Naruto tratando de preguntarle que haríamos en ese instante. Pero cuando me di cuenta el ya le estaba dando nuestras identificaciones, falsas por supuesto, miré al segundo patovica que miraba las identificaciones, veo que Naruto está muy tranquilo.
Nos miran los dos patovicas unos segundos hasta que uno de los dos habla.
-Pueden pasar señores, tomen.- Nos devolvió las identificaciones y se hicieron aun lado para que podamos pasar.
Una vez dentro, guarde mi identificación en mi billetera, con la poca luz que había en el sitio trate de mirar alrededor, grandes lámparas puestas en lugares específicos, en el medio una pasarela con un caño, gente sentada y parada, música no muy fuerte, algunas prostitutas bailando, lo normal en un sitio como ese.
-En que tanto piensas, Sasuke?.- Me pregunta y yo sólo lo ignoro.- Vamos no seas amargado y diviértete.- Me dice mientras mira a una chica alta vestida de coneja, tenía una máscara pero se podían notar los ojos marrones claros que tenía. El cabellos lo tenía hasta los hombros y era del mismo color que sus ojos.- Me tengo que ir Sasuke, me necesita esta bella señorita, y te tengo un regalo sorpresa.- Me lo decía al oído por la fuerte música del lugar.- Ya te reserve una habitación para un baile privado con una de sus más hermosas chicas.
Vi como se iba con la prostituta, para que llamarla "Señorita" si era sólo una puta barata. Me senté en una de las sillas que estaba más cerca mío.
Miraba a los hombres como tocaban con descaro a algunas chicas en ese lugar cuando de pronto veo que uno de los patovicas entra de repente y agarra del cuello a un viejo que trataba de seducir a una de las prostitutas, escucho hablarle el patovica al viejo.- No se toca es una de las reglas, acaso, ¿no te quedó claro?- Miré hacía donde estaban los dos hombres discutiendo y veo al viejo tratar de sacar las manos del patovica de su cuello y dicir.- Como me voy a contener con tanta belleza?.- Lo dice mirando de arriba hacía abajo a la prostituta que estaba tocando unos segundos antes.
Empiezo a analizar al viejo y por como se vestía parecía que tenía plata, un traje formal, unos lentes, zapatos de marca...
Discutieron por un rato hasta que el viejo se resignó, levantó la mano izquierda para saludar a la misma mujer que el intento tocar, tiene un anillo de compromiso, estaba casado y venía a estos lugares, su esposa lo esperaba seguramente despierta por la hora que es, y el malgastando su dinero en estos lugares.
Aunque no podía hablar mucho sobre eso, ya que su mejor amigo hacia lo mismo, no sabia porque Naruto seguia con Sakura despues de todo lo que hizo ella, tal vez lastima, no lo se y tampoco es que me interese mucho.
Mesera: Hola lindo, algo de tomar? Oh algo para tocar?.- Interrumpió mis pensamientos.
La miré de costado, "No", fue lo único que dije, esperando a que se largara quería estar solo, pero en respuesta lo que hizo la prostituta no fue de mi agrado.
Mesera: Vamos lindo, esta vez es gratis.- Me dijo sentándose al lado mío y tocándome la mano, sin pensarlo saque mi mano y me levanté, estaba dispuesto a irme, no me importaba la plata que se gastó Naruto para el baile especial que me dijo.
Mesera: Oye, te estoy pidiendo tener sexo gratis y tú no dices nada!.- Me reprocho enojada la prostituta, me di vuelta para verla de frente, tenía una máscara también, pero podía Notar sus ojos color café, estaba vestida con un traje de Valkiria, con una falda muy corta que mostraba su redondo trasero y un escote bastante prominente que mostraba sus no muy desarrollados pechos, y su cabello era recogido por dos chongos. Se me hacía muy conocida.
Cuando se dio vuelta para mirarla de frente, la chica se dio cuenta de quien era, no podía creer que él estaba allí, se acordaba muy bien de él, como se iba a olvidar del hombre que despertó deseos oscuros en ella pero que nunca pudo tener ya que salía con una de sus "amigas".
No iba a desaprovechar tan gran oportunidad.
Mesera: Qué pasa? No me recuerdas cariño?.- Me pregunto con burla mientras me miraba de arriba hacía abajo y así sucesivamente.- Dejame decirte que no te ves nada mal, hasta podría decir que estas mas bueno que antes.- Decia mientras se relamia los labios.
Sasuke: Tenten.- Dije sin pensarlo, me acordaba muy bien de ella, pero no pensé nunca que caería tan bajo como para trabajar en este lugar, igual sigue siendo patética.- En serio quieres volver a tratar de "enamorarme"?.- Dije lo último haciendo comillas en el aire y mirándola con autoridad. Me acordaba muy bien lo que trató de hacer hace 3 años atrás, si piensa que ya me había olvidado de eso es en realidad una estúpida, ni queriendo podía olvidarme de lo que me hizo pasar. Estaba sumido en mis pensamientos cuando volvió a hablar.
Tenten: Hola Sasuke tanto tiempo, no?.- Dijo lo último con burla, la miré con el seño fruncido.
Sasuke: Veo que no cambiaste nada, sigues siendo una cualquiera.- Lo digo con soberbia y veo que causó efecto, sabía que lo que le decía era cierto.- Tan bajo caiste? Bueno, vos querías un poco de placer, en este desagradable lugar lo tienes.- Le dije con indiferencia acordándome de las palabras que hace 3 años me había dicho. Veo que tratar de decir algo en su defensa.
Tenten: En ese tiempo quería más que sentir placer, quería estar con...- Iba a decir tremenda idiotez cuando la interrumpo.
Sasuke: Qué? Estar conmigo? Tener una relación? Era solo uno de tus tontos caprichos que tenías, verla a ella feliz conmigo no te gustaba, por eso intentaste meterte, pero yo no te deje, sabía muy bien lo que eras, una puta.- Dije esto último mirándola de reojo y con indiferencia. Empecé a caminar hacia la barra de tragos, dejándola sola con sus pensamientos.
Barman: Desea algo señor?.- Me pregunto respetuoso el hombre de la cantina, "Un Cosmopolitan", respondí seco para luego sentarme en uno de los asientos que había allí.
No tardo mucho en prepararlo.- En nombre de quien lo pongo señor?.- Me dijo y yo fríamente respondí, "Sasuke Uchiha", como sabía que no iba a volver no lo iba a pagar.
Veo que le hace un gesto con la mano a una de las meseras que estaba cerca, hablan un poco lejos de mi, no podía entender lo que decían por la fuerte música y gritos de los hombres y mujeres que estaban acá.
Me doy vuelta para mirar a otro lado.
Mesera: Eres Sasuke Uchiha?.- Me pregunta de forma coqueta la misma mujer que segundos atrás estaba hablando con el de la cantina. A lo cual respondo con un simple gesto con la cabeza.- Sigueme tengo algo especial para ti, querido.- Me hace un gesto con la mano para que la siguiera.
Me guío hacía una puerta que conducía a unas escaleras, al subir dichas escaleras veo un montón de puertas...
•
•
•
•
•
Hoola, soy la escritora y espero que les guste este fic que voy a escribir, es mi primera vez publicando una historia asi que espero que entiendan.
Gracias, besos.
