Hola a todos es la primera vez que escribo una historia y claro como todos puedo tener errores pero por favor perdonen eso, les traigo una historia nueva llena de amor y aventuras, ojala la disfruten, e imaginen a la hermosa de Chikane y Himeko en esta historia.
Hermoso Verano
Capítulo I Tu sonrisa
Las clases terminan y llega el verano, la mayoría de los estudiantes salen de vacaciones a distintos lugares, y en su caso algunos aprovechan para trabajar, este es el caso de nuestra querida Himeko que tuvo que buscar un empleo para no pasar triste el verano y sola.
Se despertó muy temprano lunes por la mañana y compro el periódico para buscar un empleo temporal, Himeko era estudiaba fotografía en la universidad así que necesitaba una cámara nueva y ese fue uno de los motivos de trabajar el comprar una nueva cámara, entre tanto buscar encontró un anuncio donde solicitaban una chica para cuidar mascotas de gente adinerada.
Lo vio como algo interesante para pasar las vacaciones y no aburrirse, así que decidió llamar.
-Hola bue día estoy llamando por el anuncio del periódico que solicitan una persona para cuidar mascotas, mi nombre es Himeko Kurusugawa- algo nerviosa.
-¡Buenos días señorita claro que sí, puede venir el día de hoy a la entrevista! ¿Tiene donde anotar la dirección?
-Oh si claro, conozco el lugar perfecto ahí, una pregunta y ¿por quién pregunto?
-Preguntas por Nozomi, te veo a las 6:00 pm
-Muy bien, muchas gracias por tomar mi llamada señorita Nozomi- finaliza la llamada muy emocionada.
Después de colgar Himeko se mostraba muy feliz estaba segura que se quedaría con el empleo, más tarde se acercaba la hora de la entrevista y Himeko tendría que estar lista, se arregló con algo formal una falta color blanca que le llegaba a las rodillas y una blusa roja manga larga pegada al cuerpo, el cual hacia resaltar su esbelto cuerpo, se puso labial color suave rosa y su cabello suelto, no necesitaba maquillaje ya que por naturaleza Himeko era hermosa.
Se apresuró agarro su coche y manejo a su entrevista, su coche algo viejo un Toyota Prius pero eso si nunca la dejaba mal y por eso era feliz con su carro y por supuesto algo que compro con mucho esfuerzo.
Llego al lugar de la entrevista y para su sorpresa se quedó perpleja lo que veía no era una casa normal si no una mansión, así que toco el timbre para poder entrar, las rejas se abrieron y logro entrar el camino era un poco largo pero fin llego.
Antes de entrar se quedó para unos segundos mirando la enorme casa hasta que toco la puerta y en eso momento apareció una mujer se veía algo mayor cerca de los 45 años y le sonrió y por supuesto Himeko le hizo una reverencia.
-Buenas tardes soy Himeko Kurusugawa y estoy aquí por la entrevista.
-Claro adelante señorita Kurusugawa, mi nombre es Nozomi, pasemos a la sala.
-Muchas gracias.
-Bueno hablemos del trabajo por el cual estas aquí.
-Me parece Nozomi.
-El trabajo es cuidar de mis dos mascotas que bueno son más que eso, son dos chihuahuas y son mi adoracion, tu tarabajo será pasearlos durante las mañanas, bañarlos y procurar que hagan sus comidas y cuando yo llegue te podrás marchar son pocas horas en realidad y la paga es buena ¿Qué te parece Himeko?
-Por supuesto que estoy de acuerdo ¿cuándo empezaría?
-Mañana mismo.
-Perfecto aquí estaré puntual.
Al día siguiente Himeko se preparaba para iniciar en su nuevo trabajo, al decir verdad le parecía algo emocionante pensaba que tan difícil puede ser cuidar dos perritos.
Así inicio su día, saco de paseo a los perritos los baño y estuvo atenta que comieran sus croquetas, la casa parecía algo vacía no veía mucha gente ahí dentro, pero tuvo curiosidad así que decidió ir a la cocina y preguntar a las mucamas sobre la las personas que vivían ahí en la mansión, por lo cual le comentaron que vivía una familia y que tenían una sola hija, pero en esos momento la señorita se encontraba de vacaciones por Europa y los señores trabajan todo el día. En su pensamiento Himeko dijo "eso lo explica todo la casa se ve muy vacía"
Pasaron los días y todo transcurría normal, Himeko era feliz con las mascotas.
Pero esa mañana todo parecía distinto, las mucamas andaban algo aceleradas y por curiosidad ella les pregunto porque se encontraban tan ajetreadas a lo que le contestaron que la señorita estaba de regreso y estaban preparando una comida para recibirla.
Llego la tarde y se abrió la puerta todas las mucamas están paradas en la puerta esperando la llega y Himeko estaba escondida en un rincón observando todo lo que pasaba, la señorita llego haciendo una reverencia para las mucamas y se dirigió a su recamara, Himeko apenas y logro verla.
Termino el día de trabajo y de regreso a casa se quedó pensando en todo lo que hicieron para recibir a una persona.
El día de Himeko transcurría normal ya era la hora de la comida de las mascotas y mientras ellos comían ella se sentaba en el pasto a cuidar de ellos, pero en ese momento escucho una voz.
-Pareces cuidar con mucho amor a esas mascotas- sonó muy serio el comentario.
Himeko sorprendida y sin saber quién le hablaba de manera cortes contesto:
-Me parecen hermosos animalitos y soy feliz cuidando de ellos.
-Mucho gusto mi nombre es Himemiya Chikane y tienes toda la razón son hermosos estos animalitos como tú los llamas por algo mi madre hizo una buena elección contigo.
Himeko sorprendida porque en ese momento se dio cuenta que era la señorita de la casa y con mucha naturalidad contesto.
-Así es, disculpa que grosera soy no me he presentado, mi nombre es Himeko Kurusugawa- contesto de manera nerviosa.
-Mucho gusto Himeko. Y bien ¿cómo te va el día?
-Bueno normal todo bien y a ¿Usted?
-Oh no por favor Himeko háblame de tú me haces sentir grande.
-Lo siento no quise hacerla sentir así.
Himeko se sintió un poco apenada y se le sonrojaron sus mejillas por lo que hizo.
-Está bien Chikane como te va el día.
-Me parece un día hermoso y me hace sentir bien, y creo que tomare el sol en la piscina, por si gustas puedes hacerme acompañarme y cuidar al mismo tiempo a las mascotas, claro si no te interrumpo en tus labores.
-No, claro que no, y por supuesto acepto además me hace falta conocer la casa ya que es demasiado grande.
-Bien vamos.
Chikane se cambió y se puso un traje de baño algo diminuto y Himeko se quedó sorprendida al verla, pensó que bonito cuerpo tiene además de ser muy bonita.
Hablaron de todo de sus amigos, de la escuela a la que iban y entre otras cosas, Himeko menciono su pasión por la fotografía.
-Himeko tómame una foto con mi cámara ya que eres casi una profesional tengo que aprovechar.
-Chikane por favor no digas eso, apenas estoy en eso pero no es para tanto no exageres.
-De todas maneras poder hacerlo.
-Claro Chikane con gusto.
Himeko le tomo muchas fotos a Chikane que por supuesto quedaron muy bien, así pasaron los días se llevaban de maravilla platicaban reían, las vacaciones estaban a punto de terminar solo faltaba una semana para regresar a clases.
Llego el día que Himeko tendría que hablar con Nozomi para agradecerle la oportunidad y también despedirse porque ya entraría a clases al siguiente día. Pero no se podía sin despedirse de Chikane asi que subio hasta su recamara toco la puerta y Chikane le abrió la puerta.
-Que sorpresa Himeko pasa, que te trae por aquí.
-Chikane me vine a despedir mañana entro a clases y ya no poder trabajar aquí y quizás tampoco vuelva a verte jamás.
-No digas eso Himeko tu y yo hemos hecho una amistad muy bonita podemos seguirnos viendo no te pongas triste por eso de acuerdo, podemos seguir viéndonos los fines de semana salir al cine ir de compras, y bueno te doy mi número de celular y mi correo cuando necesites algo llámame o puedes escribirme, ah y dame también tu teléfono y correo.
-Si chikane, muchas gracias por todo y tienes razón pronto volveremos a vernos, cuídate mucho y que estés bien.
Se despiden con un abrazo fuerte Himeko un poco triste al igual que Chikane pero al final con una gran sonrisa.
Suena la alarma señal que Himeko tiene que levantarse e ir a la universidad. Llega y ve de nuevo a sus compañeros a su inseparable amiga Mako Saotome, se alegran al verse, a la hora de la comida platican de sus cosas lo que hicieron en verano, Mako le cuenta a Himeko sobre sus entrenamientos lo bien que va y que aprovecho el descanso para prepararse y participar en la gran carrera que celebra cada año la universidad Hosei.
Por otra parte Himeko le cuenta que se dedicó a trabajar y que también había conocido a una nueva amiga Mako celosa le dice a Himeko:
-Pero no me vas a cambiar por esa tal Chikane verdad Himeko!
-No claro que no Mako, tu eres única eres mi mejor amiga.
-Pero cuéntame más Himeko, y como es ella. ! Que tiene de especial que se hicieron grandes amigas ¡
-Bueno Mako-chan, es muy buena persona el tiempo que trabaje en esa casa me trato bien, me hizo compañía estos últimos días de vacaciones y sobre todo es de las pocas personas que piensan que soy buena en la fotografía.
-Himeko yo también pienso que eres muy buena en la fotografía, así que por favor ya olvidémonos de esa tal Chikane y regresemos a clases.
-Ok. Mako lo que tu digas.
Era ultima clase y Himeko se encontraba algo aburrida pensaba que quizás porque era el primer día de clases, ya quería que llegara la hora de la salida, no falto mucho y cuando sono e timbre, por fin a casa.
-Mako-Chan Vámos a casa.
-Ya voy Himeko solo déjame despedirme de algunos amigos
-Ok. Te espero en el patio.
Himeko se encontraba sentada en un banco del patio de la universidad esperando a su amiga Mako, cuando de repente ve a lo lejos a una chica que al parecer era Chikane, borro de su mente eso, pensó que lo había imaginado, pero entre más se acercaba más se convencía que si era ella.
-! Hola Himeko ¡
-Chi-ka-ne- Tartamudea un poco al decir su nombre.
-Hai Himeko, sorpresa.
-Que gusto verte Chikane no pensé verte pronto- Se encontraba nerviosa.
-Tenía ganas de conocer el lugar donde estudias, una vez lo mencionaste así que investigue la dirección decidí venir al terminar las clases y bueno me fue menos difícil buscarte porque te encontré aquí en el patio.
-Esto es una sorpresa para mí, muchas gracias por haber venido estoy esperando a mi amiga Mako-chan recuerdas que te hable de ella.
-Sí, claro lo recuerdo, bien entonces te acompaño a esperarla, cuéntame que tal tu primer día de clases.
-Oh, bueno algo cansado y aburrido, solo quiero llegar a casa y dormir- Respondió algo somnolienta.
- Y qué tal si te invito un helado para refrescarte el día ¿Qué te parece?.
-Es una idea genial, ya viene Mako podemos invitarla?
-Sí, claro Himeko.
Al llegar Mako le dice a Himeko que ya podían irse, a lo que Himeko le contesta que esperara tenía que presentarle a una amiga.
-Mako, quiero presentarte a una amiga, ella es Himemiya Chikane- algo nerviosa por la reacción de Mako.
-Vaya así que tú eres la amiga de Himeko que conoció en verano- su voz fue algo sarcástica.
-Sí, mucho gusto Mako Saotome- contesto muy tranquila.
-Solo Mako para los amigo- con voz amable.
-Claro, asi será Mako.
-Y bien entonces Mako quieres acompañarnos por un helado con Chikane antes de llegar a casa.
-Claro vamos- suena feliz Mako por haber sido invitada.
-Por cierto traigo chofer, no les molesta verdad niñas- algo apenada por no haber mencionado antes.
Al unísono contestaron.
! No ¡
-Por cierto Himeko no me has dicho dónde vives o con quien vives.
-Ah, bueno Chikane, mira yo vivo sola rento un departamento aquí cerca de la universidad, lo pago con los trabajos que hago en eventos tomando fotografías, en ocasiones me piden sesiones de fotos compañeros de la universidad y asi es prácticamente como puedo mantenerme, estoy sola desde los 16 años, mis papas adoptivos viven lejos y tiene muchos años que no los veo, decidi mudarme de nuestra comunidad para poder continuar con mi sueño de ser fotografa profesional con la ayuda de mi amiga Mako, ¿verdad Mako?.
-Asi es, Himeko- contesta alegre Mako.
-Me parece que eres una gran persona Himeko y te mereces todo el éxito- suena algo conmocionada Chikane.
Llegaron por el helado después de un largo camino, el ambiente estuvo divertido, llego la hora de partir a sus respectivas casas.
Chikane se ofrece a llevarlas y con gusto aceptaron las chicas. ¿Quién vive más lejos y quien más cerca de aquí? Pregunto Chikane.
-Yo vivo un poco más lejos de este lugar Chikane- Mako respondio con una sonrisita.
-ok. Primero te llevaremos a ti y después a Himeko. Estás de acuerdo Himeko?
-si claro Chikane lo que tú digas- respondió muy emocionada.
Llegaron a la primera parada que fue la casa de Mako, se despidieron muy cordial y siguieron la ruta a casa de Himeko.
-Bien Himeko llegamos a tu casa sana y salva.
-Muchas gracias Chikane. Agradezco el que hayas ido a verme a la universidad y sobre todo tomarte el tiempo de estar conmigo debes de ser una persona muy ocupada.
-Solo un poquito- en tono de broma contesto Chikane.
Se despidieron con un beso en la mejilla y prometieron volverse a ver pronto.
Por su parte Himeko entro a su departamento y camino hacia su cuarto y se tiro en la cama, se sentía tan bien de haber pasado una tarde junto a su mejor amiga y ahora su nueva amiga Chikane.
Si bien era sabido en la universidad se murmuraba que a Himeko no le atraían muchos los chicos, ya que muchos le habían declarado su amor y rechazaba a todos, Mako siempre le decía se diera una oportunidad con uno de ellos, a lo que siempre contestaba que no le interesaban, aún no había llegado esa persona que con la cual pudiera estar.
Sin embargo Mika una de las chicas más populares y hermosas de la universidad de Himeko se encontraba enamorada de ella, le había declarado su amor a Himeko muchas ocasiones y siempre la rechazaba, no es que no le gustara simplemente no era el tipo de chica que le llamara la atención.
Mako su sabía muy bien los gustos de HImeko y no tenía problema por aceptar sus preferencias ya que en esencia Himeko era una maravillosa persona.
Esa noche después de un largo paso entre amigas Himeko se encontraba recostada en la cama y suspirando pensando en Chikane, ella sabía en el fondo que sentía algo que la intrigaba, no entendía porque no dejaba de pensar en Chikane, el sentirse triste de no verla, pero algo en su interior le decía que Chikane era más que una amiga, quizás la persona que tanto esperaba.
Estimados lectores espero les haya gustado el primer capítulo, como les mencione al principio soy nueva en esto y espero ir mejorando claro y sobre todo recibir sus comentarios para poder seguir llevando la historia. Perdon mil a todos.
Que pasara con Himeko, se atreverá a confesar su amor a Chikane¡ que pasara?
