Hola, Hace mucho tiempo quería poner una historia de esta parejita asi que espero que les guste y déjenme un reviews para seguir con la historia plis :D
-,X
Prologo
-mami, mami- Gritaron a coro dos voces de niños de, aproximadamente, 7-8 años.
-¿Qué sucede, mis ternuras?- Pregunto la madre de estos corriendo la puerta para entrar elegantemente a la habitación, una esbelta youkai de cabello negro como la noche con mechones azules y plateados sobre su cara, ojos chocolate con destellos miel y amatista en los bordes del iris, pálida piel de porcelana, unos hermosos labios rosas, grandes pechos que llevaban a una delgada cintura para desembocar en sus anchas caderas adornadas de un par de delicadas piernas. La mujer vestía un bonito kimono blanco con los hombros descubiertos por sugerencia de su marido.
-Cuéntanos de nuevo esa historia- Pidió la menor de los mellizos; Akira. Una enérgica niña de 8 años. Tiene una radiante cabellera plateada hasta la espalda con las puntas negras y los ojos dorados.
-¿La historia de amor o la primera vez que fuiste al baño?
-Ósea la semana pasada, nee-san- Comento divertido el hermano de la niña; Daisuke, antes de ser callado por un golpe de su hermano. Daisuke era un guapo joven de 8 años. Con pelo plateado y las raíces negras y los ojos dorados con el iris color chocolate.
-¡Callate!
-Mou, mou, ya cálmense- Murmuro la madre con los ojos cerrados antes de sentarse sobre los cojines multicolores de la habitación de los niños entre ellos dos. Paso su brazo por la espalda de cada uno acercándolos a su cuerpo- Así que ¿quieren que les cuente la historia?
-Si mamá- Exclamaron ambos niños con estrellitas en sus ojos.
La mujer dejo escapar una suave risita- Pero es solo otra historia de amor.
-Eso dices tú…-Comenzó Akira cruzándose de brazos haciendo pucheros.
-…Pero nosotros sabemos que esa historia es más de lo que nos pintas, mami- Termino el mayor de los hermano poniendo sus manos en las piernas de su madre apoyando su cabeza en el pecho de la mujer.
-Wow, sí que son muy perspicaces a la hora de entrometerse en la vida ajena, ojala fueran así en las clases de matemáticas- se burlo la mujer con una dulce sonrisa en su rostro.
-Somos perfectos, pero nunca tanto.
- Si…- Dijo la mujer mientras le caía la gotita anime.
-Mami, mami, la historia- exclamo Akira agitando la manga de su madre.
-Vale, vale, esta historia comienza…
-¡STOP! Mamá, así no se comienza una historia- Interrumpió el mayor elevando un letrero de paso peatonal.
-¿Y cómo se comienza? Además te equivocaste de letrero- Se mofo la mujer haciendo reír a su hija y ruborizar a su pequeño.
-Pues la historia debe tener un titulo- Declaro el joven con la cara cabizbaja para ocultar su rubor.
-Un titulo, he…- Medito la señora llevándose un dedo al mentón en señal pensativa. Después de unos segundos chasqueo sus dedos y devolvió la mano a la cintura de su hija- ¡Ya se! Se llamara "la trampa de Alicia"
-¿Por qué ese nombre, mamá?
-Cuando termine lo sabrán
-Oki, doki.
-"Esta historia lleva lugar hace unos años, 8 años atrás para ser exactos, comienza cuando el grupo de Inuyasha, va en busca fallidamente del ultimo fragmento de la perla…
