Gui: A la carga. A ver si no os asustáis. Para todo aquél que lo lea: Esto es una PARODIA, o sea que es exactamente igual que la historia de Rowling pero con algo de justicia para los pobres Slytherin, un poco de cachondeo, notas al pie de página y dos capítulos. Este es el primero. Va dedicado, por supuesto, para Miky, porque no lo leyó bien y me cambió los nombres más aún; para TiTa porque siempre se ríe de forma escandalosa delante del ordenador; para Metanfetamina, porque yo me he reído demasiado con sus fics y eso me ha vuelto de tal forma que he podido escribir esto, para JustDanny, solo porque tradujo algo Crack que me ha inspirado (o nada); y para NatWizard, que deja los reviews mas geniales de este mundo.
Como disclaimer general (ver resto abajo): toda la historia pertenece a Rowling. Me guardo la ingeniosidad de haberles desordenado los nombres a sus personajes.
Maco Dralfoy y el colegio de Magia.
Wogharts, el colegio de Magia y Hechiceria de Gran Bretaña acoge con los brazos abiertos a Maco Dralfoy. Y también a Parry Hotter. Maco Dralfoy conoce a Parry Hotter. De hecho, todo el mundo conoce a Parry Hotter porque libró al mundo del mago tenebroso Lord Mortdevol. Durante el primer año, Maco y Parry son castigados por volar en escoba a limpiar la lechucería una vez al mes durante todo el año. Sneverus Sape, el profesor de pociones, está encantado con el castigo. Pero luego, Parry y sus amigos Won Reasley y Gremione Hanger se disponen a parar a Sape que intenta desesperadamente robar la Piedra Fisolofal para su señor, Lord Mortdevol. Lo que no saben los tres niños es que en realidad es el profesor Quinus Quirirrel el que quiere robar la Piedra Fisolofal.
Al final, la cosa no acaba mal. Nadie se muere pero Dalbus Umbledore les quita puntos a todos por imprudentes. Así, Slyfindor gana la Cosa de las Capas y Sape está contentísimo mientras que Gonagall McMinerva, la jefa de Grycerin, se lamenta por tener a Parry Hotter en su casa.
Como Mucius Lalfoy, el padre de Maco, tiene un amor de siempre y para siempre con Warthur Easley (el padre de Won Reasley); le regala su diario de notitas verdes a la hija de Warthur Easley al año siguiente, para ver si llegan al padre. Mala suerte, se ha equivocado de diario y ahora, Winny Geasley (la hija) tiene en su poder el diario de Rom Tarvolo Middle. Rom Middle, al parecer, es el mismo que Lord Mortdevol. Son las mismas letras en diferente orden:
I · A M · L O R D · M O R T D E V O L
R O M · T A R V O L O · M I D L L E
Están todas, la I con la I, la A con la A, la M con la M y sigue así, que tu puedes verificarlo (y dime si me he equivocado). Siguiendo con todo esto, como Mucius Lalfoy no tiene la intención de soltar a un Sabilisco por Wogharts, el elfo Boddy no tiene la necesidad de hace que Parry Hotter no vaya a Wogharts, no le cierra la entrada al tren en las narices, ni le manda una dlubger loca.
Pero Winny abre la Sámara de los Cecretos y desata el terror en Wogharts. Maco Dralfoy, que está muy enterado, se entera en seguida de que su padre es un imbécil que se equivoca de diarios y le roba el suyo a Winny entrando en la torre de Grycerin, nadie sabe muy bien como. Como se la encuentra dormida, la besa, porque así sabe lo que se siente y no parecerá estúpido ante Pasy Pankirson, a la que persigue desde que entran en primero.
Pero la buenaventura quiere que Maco Dralfoy conozca a Rom Tarvolo Middle escribiendo en su diario y se enamoran: viven un romance de tinta, papel, recuerdos y marcas tenebrosas.
Le devuelve el diario a Winny porque Ron Middle le ha dicho que le quitará la energía para poder vivir con él eternamente. Todo se complica porque Parry Hotter se entera y se inmiscuye en sus planes. El muy malvado vuelve a vencer; pero sigue sin ganar la Cosa de las Capas. Casi se auto suicida jugando al Duiqitch porque Maco Dralfoy se traga la Hctins y gana el partido con 150 puntos de más.
Victoria aplastante de Maco Dralfoy.
La cosa se complica cuando al año siguiente, Birius Slack es soltado de la cárcel porque tomó el té con uno de los demendadores que lo convirtió en perro después de hacer cosas de Rating MA que nadie debe conocer. Ni siquiera yo lo sé. Y es que Birius Slack es primo de Marcisa Nalfoy (la madre de Maco) y quiere acabar su labor incestuosa antes de morir. Pero Marcisa le manda una carta diciendo que no tendrá nada con él a menos que mate a Parry Hotter porque no deja de hacerle la vida imposible a su hijo Maco.
Así que Slack se encamina hacia Wogharts y después de tediosas escenas sin importancia, consigue comerse la pierna de Won Reasley, encontrarse con su amor slash de la infancia, Lemus Rupin, conocer a su ídola matemática Germione Hanger y reencontrarse con su ahijado Parry (y no matarlo).
Slack se ha enamorado de nuevo de Lemus; prefiere a su ahijado que a su sobrino y ha conseguido un trozo de pierna, un autógrafo de Germione y reecontrarse con su amigo desaparecido Peter Pettigrew (el nombre está cambiado, pero como los dos empiezan por "Pet" no se nota). Los tres le cuentan a Hotter que su padre (Pames Jotter) y su madre (Ely Livans) los traicionaron a todos y a si mismos cuando decidieron desvelarle su propio paradero a su ídolo musical de la infancia: Rom Middle, que disfrazado de Lord Mortdevol fue a matarlos a ellos mismos y a su hijo (antes de que Parry lo derrotara).
Después de la depresión post-parto que sufrió Parry, volvió a su casa para pasar las vacaciones de verano. Al año siguiente, Dalbus Umbledore que está más piripi que una ciruela intentando mantener una conversación con una almendra amarga, organizó con otros dos colegios de magia (Mochesbatons y Drumtrangs) una cosa llamada "El Torneo de los Siete Magos". Cada mago tiene que encontrar un cacho del alma de Mortdevol para poder revivirle.
Y bueno, como andaban algo escasos de personal, pues solo fueron cuatro magos. Los otros tres restantes fueron Umbledore, Sape y un tal Locojo que pasaba por ahí, un tipo que se las hacía de auror muy duro cuando en realidad era un rastrero sin pierna ni ojo que se abalanzaba sobre cualquier objeto (de ahí su nombre).
Total, que los otros cuatro magos que participaron fueron una francesita, Feuille Dupré; un tipo duro de Europa del este con un nombre impronunciable que sonaba a Kivtor Rukm; un guapete sin demasiado cerebro de Wogharts, Devric Ciggory; y obviamente y para gran des-regocijo de Maco Dralfoy, Parry Hotter.
¿Qué cómo se eligieron? Pues a cara o cruz. Ponian dos nombres en una balanza y el que más pesara era eliminado y así sucesivamente hasta que solo quedasen ocho, luego, de esos ocho se hacían dos grupos (de ahí el cara o cruz, aunque con galeones sea pesado y complicado jugar a eso) y se quemaba uno de ellos. La elección de cual quemar era de Dalbus Umbledore (que no conocía los nombres) y la elección de los campeones (si eran el grupo quemado, o el a salvo) era de Sape. Como le gusta tocar las narices, (y eso que la suya la tiene bien grande, para sobar y tal) eligió el grupo de quemados y tuvieron que utilizar reparo para arreglar el estropicio. Al final salió el grupo de no quemados porque los nombres eran ilegibles.
Si no os habéis enterado es normal, todo ese mecanismo está instalado dentro de un cáliz de fuego muy guay y tú metes un nombre y salen cuatro.
Total que para encontrar los cachos de alma de Mortdevol hay que saber qué es un Rohocrux, y como eso no lo sabía ni el mismisimo Mortdevol, decidieron hacer pruebas de valentía con dragones y sirenas en plan cuento de hadas. Claro que no había ninguna princesa ni marinero que rescatar. Aun así se lo pasaron pipa y decidieron elegir a uno de los cuatro magos para que hiciese el trabajo de revivencia el solito (lo de Mortdevol, nos entendemos). Así que montaron un laberinto, pero se ve que los alumnos de Wogharts no se habían enterado de nada porque Parry y Devric cogieron el trofeo a la vez.
Conclusión, pues que uno de ellos se murió porque el trofeo solo lo puede coger uno, que vino a ser Devric Ciggory porque era más alto. Y Parry se encontró Solo Ante el Peligro en un cementerio abandonado con magos de capa y espada rodeándole. La buena noticia es que no tuvo que reunir los pedazos de alma de Mortdevol cual Isis en busca de los pedazos de Osiris, el despedazado. Porque se encargaron los magos antes mencionados (familiares de Maco Dralfoy y su tropa de emos) de revivir a Mortdevol.
Y para resumíroslo un poco todo, Parry volvió a Wogharts con el cuerpo de su compañero muerto y el trofeo.
Como colofón final, ese año Maco Dralfoy ni siquiera pudo burlarse del Diquitch, porque se suspendieron los partidos por el mal tiempo que hacía (y hace) en Inglaterra en esa época del año.
Llamemos a esto notas:
*Los nombres (como os habréis fijado) están intercambiados (inicial con inicial, o algo así). Con lo cual, para entender quienes son, no hay más que volver a cambiarlos. Por si algun nombre se os escapa, preguntad por review.
**Vocabulario de Quidditch (que se ha convertido en Diquitch) las bludgers son dlubgers y la snitch, es la Hctins.
***Vocabulario en francés: (para lo referente a Beauxbatons) El nombre del colegio se convierte en "Mochesbatons" porque el original significa "bonitos bastones" y lo cambio por "feos bastones". El nombre de Fleur, igual. "fleur" es flor, así que lo convierto en hoja "feuille". Y "delacour" es de la corte, así que lo convierto en del prado "dupré".
****Alusión a la mitología egipcia: Iris y Osiris. El cuerpo de Osiris fue desperdigado en 14 trozos por todo Egipto (por su hermano el dios Seth) y Isis los fue recogiendo uno a uno y formó la primera momia. Osiris es el dios de la resurrección.
*****Palabras con ortografía dudos o inexistentes en los diccionarios son hechas a posta, no se deben a ningún descuido de mi parte.
******Como último, os habréis fijado que esto es algo PWP (sin argumento), así que no le busquéis explicación a las acciones de los personajes, son opciones del destino.
Si hay algúna duda, dejar un review es más fácil que apagar el ordenador.
Gui
SdlN
