Aclaración: Los personajes no me pertenecen, estos son de Kubo Tite.
.
I found you.
.
.
- ¡Kurosaki-kun! – exclama una chica peli castaña, de ojos grises y muy bien dotada. Ella estaba vestida de Shinigami y llevaba un haori blanco.
- ¿Inoue? – Pregunta un peli naranja, con ojos color miel. También estaba vestido de Shinigami, y al igual que la anterior mencionada, este traía un haori blanco como distintivo de capitán. - ¿Qué haces en mi oficina?
- He venido a recordarte que hoy en la tarde partirás hacía el mundo humano… B-bueno y también para desearte suerte – Esto último lo dijo levemente sonrosada.
- Si, gracias por recordármelo, pero no tenías que venir hasta acá. Seguro en tu escuadrón están muy ocupados – Respondió seriamente el oji-miel.
- No te preocupes, Ryu-kun se encarga de todo muy bien – Dijo tranquilamente – Es un muy buen teniente.
- Que suerte… La mía no hace más que molestar. – Exclamo hastiado.
"En otro lado de la sociedad de almas"
- ¡Achu! – Estornudo una chica "adolecente" con cabello negro. - ¿Quién estará hablando de mí? – Pensó mirando el cielo – Bah, mejor sigo durmiendo. – Se dijo a sí misma.
"Volviendo con Ichigo y Orihime."
- No seas tan rudo con Yuri-chan, algún día cambiara su actitud y se convertirá en la mejor teniente que ha tenido el escuadrón 13. – Reprocho Orihime. A lo que Ichigo endureció su mirada y apretó los puños.
Fue ahí en donde la peli castaña se dio cuenta de su error.
- Di-digo, no será mejor que Kuchiki-san, pero podrá ser una buena teniente, he he – Trato de reparar.
- Inoue. – Llamó - Gracias por venir, pero ya debes irte, no es bueno dejar a un escuadrón sin su capitana.
- Si Kurosaki-kun – Respondió desilusionada la capitana del cuarto escuadrón.
"Después de todo… El nombre de Kuchiki-san sigue haciendo mella en él" pensó Orihime antes de largarse.
Después de que Ichigo quedará solo, este se hundió en un mar de recuerdos.
Recordó ese fatídico día, hace ya más de 19 años.
Flash Back.
- ¿Por qué? – Pregunto un ensangrentado Ichigo a una chica pelinegra que yacía casi muerta entre sus brazos - ¿Por qué me salvaste Rukia?
- Si-sin ti… Na-nada volve…ra a ser co-como antes – Respondió a duras penas la oji violeta – tú… eres la cla-clave para que… to-do vuel…va a la nor-normali…dad – Sonrió dejando que un hilo de sangre corriera por su barbilla.
- ¡Pero habríamos encontrado otra forma! Sin que se hayan sacrificado todos. – Alego desesperado al ver que sus amigos yacían muertos… Y solo la pequeña Kuchiki seguía con vida. –
- No nos arrepen…timos Ichi-Ichigo, estoy segu…ra de qu-que nadi…e de noso…tros nos arrepen…tiremos – Hablo sin dejar de sonreír.
- No… No me puedes hacer esto Rukia… Tú no puedes morir. Llamaré a Inoue y ella te curará… Si ella lo hará – Trataba de convencerse solo, aunque en su corazón sabía que era tarde. - ¡INOUE! – llamaba pero la chica no llegaba.
- No… te esfuerces Ichi…go.
- ¡INOUE! – Seguía llamando con la esperanza que la joven curandera llegara.
- Gra…cias Ichigo… Ahora podre… dejar mi cora…zón a-aquí – toco el pecho del peli naranja.
- No…No ¡TÚ NO PUEDES MORIR! – Le grito a la pelinegra - ¡TE AMO! ¡NO PUEDES DEJARME SOLO! ¡NO TIENES ESE MALDITO DERECHO RUKIA! – Grito con todas sus fuerzas el joven Shinigami.
- Yo… también te… a…mo idi…ota– Respondió con una mirada llena de amor… Sin embargo sus ojos se iban cerrando lentamente. – Vive – Susurro para luego dormir eternamente.
Ichigo al ver esto, decidió darle un beso en los labios como en los cuentos para niños, en donde el príncipe besa a la damisela y esta despierta y viven felices para siempre… Lástima que esta realidad era muy diferente.
- ¡RUKIAAA! – Vocifero Kurosaki sintiendo sus mejillas llenas de lágrimas… Su amada se había ido para siempre.
O eso creía.
Después de unos segundos el cuerpo de la pelinegra comenzó a billar, para finalmente deshacerse en miles de partículas color verde.
Asi como ella, Algunos de sus amigos caidos en batalla pasaron por el mismo proceso.
Rangiku.
Nanao.
Toshiro.
Momo.
Kira.
Kiyone y Sentaro
Ikkaku & Yumichika
Saraki & Yachiru.
Byakuya.
Renji.
Y por último… Rukia.
Todos ellos se convirtieron en partículas después de sus muertes.
- Rukia… - Susurro Ichigo antes de caer desmayado.
Ahora no había peligro alguno, sus amigos habían derrotado a Yhwach y a sus aliados… Sin embargo, para lograr aquello tuvieron que sacrificar sus vidas.
Incluyendo a Rukia, que había muerto salvando la vida de Ichigo.
Pero lo que nadie sabía (A excepción de pocos) era que al morir la pequeña Kuchiki, el corazón de Kurosaki se había ido con ella.
Fin Flash Back
Después de todo ese incidente, el Gotei 13 tuvo que hacer muchos cambios en sus escuadrones, ya que algunos de estos habían quedado completamente vacios después de tan horrible guerra.
A consecuencia de ello, Orihime, Sado e Ichigo decidieron ocupar algunos puestos de capitanes.
Sado se quedó como capitán del doceavo escuadrón, Inoue del cuarto e Ichigo del treceavo. A este último le habían ofrecido un puesto en la división 0, pero este se negó.
Actualmente todo está en paz… Sin embargo, hay algunas cosas que no han andado muy bien en el mundo humano, es por ello que el capitán del treceavo escuadrón quiso hacerse cargo personalmente y por esa razón él y su teniente irán hacia dicho mundo para monitorear que todo estuviera bien.
Mientras Ichigo recordaba su doloroso pasado, una chica de altura mediana se dirigía hacia su oficina.
- ¡CAPITAN! – Grito al llegar a su destino.
- Agh – se quejó el superior al verse interrumpido - ¿Qué quieres Yurika? – Pregunto algo molesto por el grito de su teniente.
- Quería recordarle que hoy tenemos que ir al mundo humano para la misión – respondió enérgicamente la muchacha.
"¿Acaso todos vienen a recordarme sobre lo mismo?" se preguntó internamente el peli naranjo.
- Sí, lo sé. No tenías que haber venido solo para eso – Regaño – Deberías estar haciendo tu trabajo.
- Lo sé pero es que estoy tan emocionada, nunca había ido al mundo humano.
- Solo será por muy poco tiempo, no te emociones tanto – sugirió Ichigo.
- Cierto, usted era del mundo humano. Nunca me lo ha dicho, lo supe gracias a Inoue-san – reclamo la oji-verde.
- Mi pasado es MI pasado – resalto la palabra mí.
- Mi pasado es MI pasado – Repitió burlescamente Yuri – Usted parece un viejo amargado… Ah cierto, lo es.
- Muy graciosa – Respondió Ichigo sarcástico – Ahora vete, quiero estar solo. – Dijo seriamente.
- Ya me iba – responde con la misma actitud. La chica abrió la puerta, pero antes de irse agrego – Y ya relaje ese ceño fruncido, lo hace ver más feo de lo que ya es. – Y sin más se largó.
Ichigo solo se limitó a suspirar. "En ocaciones, esta chica se parece tanto a Rukia" pensó, para luego seguir con su papeleo.
Horas más tarde.
- Cuídate mucho Yuri-chan – pedía la capitana del cuarto escuadrón.
- No te preocupes Inoue-san – respondía dulcemente la teniente.
- No deberías tratar así a un superior, Yurika – regaño un muchacho de una edad parecida a la antes mencionada, sin embargo este poseía una mirada más dura… Y burlesca.
- Ya cállate Ryusei – Contesto la pelinegra – Además, ¿Qué haces aquí? No me digas que vienes a despedirte de mí – Con esto último, el joven se sonrojo levemente.
- Ni lo creas, solo he venido para acompañar a mi Capitana – volteo su cara para ocultar su sonrojo... Inoue sonrió al ver que su teniente no podía inventar una mejor excusa.
- Oh, pero Ryu-kun, no te hubieras molestado – se limitó a decir con una sonrisa pícara. – Además, debo decir que nosotros nos encontramos aquí, y creo que no le dije a nadie que vendría a despedir a los chicos.
- El capitán Kurosaki todavía no llega, ¿Qué le habrá ocurrido? – Ryu solo atino a cambiar el tema, fingiendo no haber escuchado lo último.
- Ese idiota, siempre llega tarde – Alego Yuri, pero fue interrumpida por un hombre que no aparentaba más de 25 años.
-¿Le dices idiota a tu superior, Yurika? – Pregunto Ichigo con una vena en la frente.
- Nunca dije que eras tú, perfectamente podría haber hablado sobre alguien más. No es mi problema que te hayas sentido identificado – Se defendió la "adolescente".
- Excusas – Contesto el peli naranjo. – Bueno, lo mejor es que nos vayamos, en el mundo humano ya está atardeciendo. – Al escuchar esto, Yurika corrió emocionada al portal, no sin antes despedirse de Orihime y su teniente. Ichigo que estaba a punto de hacer lo mismo pero la peli castaña se lo impidió.
- Kurosaki-kun – Llamó – Saluda a tus familia y a Tatsuki-chan de mi parte. – pidió casi susurrando, a lo que el capitán solo la miro por unos segundos para después asentir levemente.
Y así, Ichigo y Yurika se aventuraron hacia el mundo mortal.
Algunos minutos después…
- Hemos llegado – anuncio la teniente.
- No me digas – respondió Ichigo sarcásticamente. Yuri solo se limitó a rodar sus ojos.
Ambos Shinigamis decidieron recorrer la ciudad, pero de repente la joven oji-verde paro en seco. Quedando parada en la cima de un poste, Ichigo retrocedió y quedó a su lado.
-¿Qué mierda sucede Yurika? – Cuestiono con fastidio el peli naranjo, ya que él está muy cansado y solo quería terminar de una buena vez.
- En la academia me enseñaron algunas costumbres de los humanos, y la que más me gusto era la de estudiar en un instituto, llevar uniformes monos y hacer amigos. – Contesto pensativa, mirando hacia un punto fijo, sin embargo, Ichigo no sabía a quién mierda se refería.
Yuri, al notar que su lento capitán aun no notaba a los estudiantes que pasaban justo debajo de ellos, decidió indicarlos con su dedo.
- Mírelos jefe – a veces Yuri cambiaba los apodos hacia su capitán – Se ven tan felices, se golpean entre ellos, juegan y se… ¿besan? – Hablo esperando una respuesta por parte de su superior, sin embargo este miraba a la nada… Es como si el gran Kurosaki Ichigo hubiera visto a la misma muerte. - ¿Capitán? – le llamo algo preocupada, pero no conseguía respuesta alguna, por lo que decidió callar.
Yuri miro un poco más a los estudiantes, y se rio un poco por lo que hablaban… Sin embargo sus caras las había visto en algún lugar, más no podía recordar en dónde. Sus pensamientos se vieron interrumpidos gracias a Ichigo.
- Chicos…- Susurro con una mirada completamente diferente… era una de euforia, nervios, alegría y dolor, todo al mismo tiempo – Son ellos – afirmo - ¡Son ellos! – Casi grito al ver que sus antiguos amigos que habían muerto hace un poco más de 19 años estaban allí, justo debajo de él.
Pero si todos ellos estaban ahí, en donde estaba...
- ¡Rukia! – Llamo un chico peli rojo que parecía tener unos 15 años - ¿Qué tanto miras?
Solo así el peli naranjo se dio cuenta de que su difunta amada ahora reencarnada estaba un poco más atrás del grupo de amigos, que también estaban de vuelta a la vida, aunque ellos ni se den por enterados.
- ¡Vámonos Rukia! ¡Ya deja de mirar ese estúpido poste! – Volvió a gritar el chico que antes respondía al nombre de Abarai Renji.
Fue así como Ichigo pudo notar que su pelinegra estaba mirándolo… Entre confundida y seria.
"¿Acaso ella nos puede ver? Imposible" pensó el oji-miel.
- ¡Ya voy idiota! – Respondió Rukia a su amigo – Solo estaba algo distraída. – Corrió para alcanzar a sus amigos, pero antes de seguir, volteo por última vez en dirección a los Shinigamis.
- Rukia… - Susurro el capitán.
.
CONTINUARÁ.
.
.
Wow, nunca pensé que duraría tanto pero ñee.
Quiero aclarar algo. Esto se ambienta 19 años después de la guerra.
Rukia y los demás han reencarnado. ¿Quiénes son los demás? Bueno ellos son: Rangiku, Nanao, Toshiro, Momo, Kira, Kiyone y Sentaro, Ikkaku & Yumichika, Saraki & Yachiru, Byakuya y Renji.
También quería emparejar a Yuri con alguno de estos o con Ryu.
Por último, se preguntaran en donde esta Ishida, ahora les digo. Ishida también murió en la guerra y este también reencarno, sin embargo, este aparecerá un poco después.
Pd: Solo actualizare si me llegan 5 Review, ya que no estaré escribiéndole al aire, ¿No creen?
Bueno, sin más, me despido.
CarllaCC.
