*capitulo: el rescate.*

Habiendo pasado ya 3 años desde el ataque del kiubi ha konoha el consejo civil a espaldas de sarutobi esparció la noticia de que el cuarto hokage minato namikaze había sellado al monstruo de nueve colas en naruto sin decir que el era hijo de minato.

Muchos aldeanos y ninjas empezaron a odiar a naruto, algunos solo lo miraban con odio o frialdad, pero otros, cegados por la ira de haber perdido a sus familias o amigos en el ataque del kiubi se atrevieron a desacatar las ordenes del tercero y llegaron al extremo de golpear hasta casi matar al niño.

Ya había pasado un año desde que la información sobre la identidad del yinchuriki del kiubi saliese a la luz. Ese día la encargada del orfanato donde naruto había sido dejado por sarutobi para que cuidaran de él, lo expulso echándolo a la calle.

Konoha 9 pm de la noche-
naruto luego de salir del orfanato se encontraba deambulando por las calles mas solas de konoha ya que lo prefería esi, para no encontrar a nadie que lo maltratase. Todo eso cambio cuando un aldeano gritó..

¡ahi esta el niño demonio!

Mientras un grupo de 20 ciudadanos y 5 junnin se balanceaban hacia él con palos y tubos de hierro en la mano.

¡nooooo por favor no me hagan daño! clamaba naruto mientras intentaba correr para no ser golpeado.

Pero todo esfuerzo fue en vano ya que un ninja lo tomo por de atrás del cuello de su camisa lo jalo arrojando al suelo, mientras los aldeano golpeaban a naruto, gritando insulto y mencionaban que debian matar al demonio kiuby.

Los aldeanos golpearon al niño brutalmente fue tal la fuerza de los golpes que destrozaban los palos y doblaban los tubos de hierro.

-No porfavor, no me golpeen más fue lo ultimo que grito el niño antes de quedar inconsciente.

Antes de que la trifulca lograran su cometido un hombre vestido de ropas negras y una capucha; que ligado a la oscuridad de la noche y el instinto asesino que emanaba dejaba a todos perplejos del miedo.

Flashback
[ 8 pm a las afueras de konoha 10 ninjas de una aldea desconocida se encontraban a punto de entrar a la aldea.

Wairudo- esperen a que yo les de la señal.

9ninjas- 'hai' wairudo sama.

Mientras este desaparecía del lugar en un destello blanco, apareciendo en el techo del edificio del hokage.

Donde estas pequeño, tu familia te esta esperando en la nueva Uzushiogakure pensó wairudo mientras sacaba de su bolsa un pergamino, mordió unos de sus dedos y haciendo rápidamente algunas señas - kushiyose no jutso- mientras golpeaba el suelo.

Un lagartos apareciero en una explosión de humo.

Messenja-sama ya es hora. dijo wairudo. Mientras el lagarto tomaba el pergamino.

Messenja entraba a la oficina hokage sin ser visto al utilizar una habilidad de camuflaje, dejando el pergamino en el estantes de libros, el lagarto miro a un anciano que estaba casi muerto encima de su escritorio, mientras un globo que parecía su alma salia de la boca y murmuraba no mas papeleo no más porfavor.

Messenja salio de la oficina hokage y llegaba nuevamente al techo.

-Messenja- listo el pergamino esta en posición wairudo-san

-Wairudo- perfecto ahora ve y avisa a los demás que la misión de búsqueda y rescate empieza en este momento.

Messenja salto del techo abriendo sus patas, mientras se le podía notar una especie de tela debajo de sus patas que le permitía casi volar, al llegar donde los otros ninjas estaban dijo, vayan, la misión de rescate empieza los ninjas asintieron y entraron a konoha rápidamente.

Se dividieron en grupos de tres y tomaron diferentes caminos, luego de 10 minutos uno de los ninjas escucho gritos, y al percatarse de lo que era dijo. krei-san ahí esta.

Krei se acerco y miro desde un tejado, al ver a la multitud golpeando a el niño ordeno a los otros dos ninjas buscar a los otros grupos. Krei salto y callo en medio de los aldeanos y el mal herido niño.

] fin del flasback

¿Quien eres tu?-grito uno de los ninjas al percatarse que no eran ropas de konoha.

Los aldeanos al ver esto intentaron correr pero...

fuuton kaze no yari [elemento viento lanzas de viento] grito krei, mientras 100 lanzas espirales que silbaban a su paso, impactaron a los aldeanos matándolos en el acto.

Después de bloquear las lanzas de aire, los junnin se lanzaron hacia el recién lwairudo, mientras este detenía y esquivaba los ataques. Los junnin lanzaron un gran cantidad de kunais y shuriken.

Futon Banrinochōjō-[elemnto viento gran pared de viento] grito krei, antes de que una gran pared de viento comprimido, se levantara repeliendo todos los ataques.

Suiton Teppōdama-[Elemento agua disparo de cañon]. Grito uno de los junnin, mientras de su boca una bola de agua salio directo hacia krei, este salto a un lado para esquivarla pero no se percato del siguiente ataque.

Doton Doro Hōshi-[Elemento tierra lodo resbaladizo] grito otro konohajunnin, debajo de donde estaba krei, la tierra se humedeció al tiempo que este resbalaba y caía de lleno al suelo.

Otros 3 ninjas Gritaron:

Katon gokakyo no jutsu-[Elemento fuego gran bola de fuego].

Katon hiiro no raion no jutsu-[Elemento fuego león escarlata].

Katon Kanen-sei furasshu-[Elemento fuego destello inflamable].

mientras una gran cantidad de fuego se dirigía rápidamente hacia krei.

Doton: Doroku Gaeshi-[elemento tierra proteccion de piedra] un muro de piedra se levanto frente a krein, al tiempo que los ataques chocaban en el muro dejándo ileso a krei, tras de el apareció wairudo con las manos en la pose del tigre.

Una explosión de humo apareció frente a los ninjas de konoha, atras de ellos aparecieron los otros 8 ninjas bajo el mando de wairudo, asesinando en el acto a los junnin de konoha.

krei estas bien pregunto wairudo, a lo que este respondió si sensei.

Bien, recojan al niño y vamonos de acá, con la explosión la aldea ya tuvo que haberse percatado de que estamos acá. Dijo wairudo.

kushiyose no jutso dijo wairudo mientras un lagarto de gran tamaño aparecía en un estallido de humo, sacanos de acá, dijo el invocador, el lagarto en volvió a todos con la lengua y luego desapareció utilizando la invocación inversa.

Ka-nivek fanfic.