Hola a todos! bien, en esta ocasión traigo aquí unos diarios, de los STARS, como para entender (si es que se puede) que sentían cada uno antes de morir. Si, suena horrible, pero bueno xD
Gracias a las chicas del grupo de face ( RE: BSGS) que tantas alegrías me sacan y me hacen olvidarme de todo lo malo! :D Tambien gracias por los lindos Reviews en mi "Reto" de Chris. Se los agradezco a Ary Lee, Jill Filth, Vidian, CMosser, Stacy Adler por sus reviews en Memories!
Bien, sin mas, es hora de Fic! :D
Los personajes que aparecen en el fic, no son de mi propiedad, pertenecen a CAPCOM, creadora de la saga Resident Evil.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense
Jill se arrodilló junto al cuerpo de su compañero, ya muerto. Observó la herida con cautela. Su cabeza estaba completamente destrozada. Habría muerto en cuestión de segundos… Con el ceño fruncido, y con desgano, revisó el cuerpo. Encontró alguna munición –aunque escasa- la tarjeta identificatoria y un cuaderno de tapa anaranjada. Abandonó la entrada, esperando no toparse con la criatura de la gabardina negra, cuando se levantara.
Avanzó por los pasillos, hasta adentrarse en la oficina donde solía trabajar. Apartó una silla y dejó las cosas sobre el escritorio. Extrañada por el hallazgo poco común, abrió y comenzó a leer.
29/7
Hubiera sido un día como cualquier otro si nada de aquello hubiera pasado. ¿Por qué? Porque ahora todo es un caos. Intentamos por todos los medios advertir al resto de la ciudad sobre lo que estaba pasando, pero nadie quiso creernos. Todos aceptaban la idea de que éramos oficiales ineficaces, que actuaron bajo la influencia de alcohol y alguna sustancia ilegal.
Pero ellos no vieron morir de una forma brutal a Joseph, al cual aún considero un gran amigo; ni experimentaron la sensación de pánico al no saber si algún miembro de tu equipo hubo sobrevivido; y lo peor de todo, nunca van a sentir la sensación de pánico absoluta que me recorrió desde mi nuca hasta mis pies al ver aquel humanoide en medio del helipuerto…
Si no hubiera juntado todo el poco valor que tenía, los que ahora forman parte de una extraña alianza para destruir a Umbrella, no estarían aquí…
¿Quién soy yo para quejarme o afirmar lo que no vi en aquella mansión? Que yo supiera, nadie en especial. Es mas, tengo como un sentimiento de vergüenza absoluta por haber huido de semejante manera cuando más me necesitaban. Pero hubo algo, que resonó por mi cabeza a la hora de ver a uno de mis compañeros morir; y fue la voz dentro de mi cabeza diciendo "márchate, ¡Ya!"
Sobrevolé el área, de manera incesante, esperando que alguno de mis mensajes por radio fuera escuchado… Pero solo había estática. Fue la tensión más fuerte que tuve que soportar…
Finalmente, una señal, tan simple como una bengala, me alertó. Supe que todo estaría bien, si es que así se le puede decir…
Luego de llegar al RPD, lo único en lo que podía pensar era en el sentimiento de culpa y humillación que me recorría. ¿Cómo pude haber sido capaz de abandonar a mis camaradas de aquella forma? y si hubiera permanecido, en aquel lugar ¿Algunos se hubiesen salvado? Al recorrer los pasillos de la comisaría, no podía dejar de notar la mirada asesina de los que eran mis compañeros supervivientes. Y para no hacerlo… me comporté como un perfecto idiota…
Una vez que nos dejamos caer cada uno en distintas sillas, llegó el momento en que un furioso jefe nos llamó, para que explicáramos que pasó y por que casi todos los miembros hubieron muerto.
Supuse que me preguntaría alguna cosa, pero al escuchar las palabras de los demás, contándole todo lo que hubo pasado y las cosas que ellos habían visto, no me realizó ninguna pregunta. Y por supuesto, no creyó nada de lo que los demás contaban. Su incredulidad era más grande que su barriga, en si.
Creo que tendría que aceptar que si no veo lo que alguien me relata, y se trata de algo de aquel calibre, también me sonaría a patraña. Intentamos (bueno, mas bien, intentaron) hacer comprender a demás policías, pero ninguno creyó nada de lo que se dijo. La historia se filtró en los periódicos, y fuimos tratados como locos… La ciudad entera estaba en contra de cinco oficiales, que vivieron una noche de pesadilla, mientras todos ellos dormían tranquilos en sus casas.
30/7
Ellos comenzaron a investigar, pero decidí mejor mantenerme al margen, por el mero hecho de que no me gustaba ni un pelo volver a involucrarme en algo tan gordo. Umbrella ya sabía nuestros nombres, y no faltaba tiempo para que decidieran atacar.
Mi histeria en aquel momento ya era demasiado, no podía soportar la idea de tener que mirar sobre mi hombro a todo momento del día; temiendo que en cualquier momento, un desconocido apareciese y me disparara sin mas. Tengo una profunda aversión a morir; y creo que mi familia se merece algo mejor que tener que velarme, luego de todo el infierno que los hago pasar.
14/8
Todo transcurre como si fuera una pesadilla de la que no puedo despertar; mi casa, mi propia casa, fue registrada, de arriba hacia abajo, en busca de alguna prueba que tuviera sobre Umbrella. No creo poder soportar ya todo esto. Mi esposa, con una barriga gigante, lloraba sin encontrar consuelo, al ver todo lo que teníamos en el suelo; revuelto. Los juegos de porcelana, que ya eran una reliquia de mi familia, estaban esparcidos por el suelo, hechos añicos. Todo el sueño que alguna vez anhelé tener, se desvaneció en un misero instante.
29/8
Los demás se marcharon a Europa, por lo que llegué a oír de los labios de Barry. Jill se quedará, a investigar lo que sucede aquí. Sigo sintiéndome inseguro, acosado; sin poder dormir con tranquilidad. Falta poco para la llegada de mi hija, y tengo miedo. Miedo de que esto continúe al punto del rapto y chantaje, miedo al punto de tener que soportar mas perdidas… Dios quiera que estemos bien.
18/9
Falta poco para que me convierta en padre; pero sigo sin sentir felicidad. Avisté a unos sujetos en un coche, la noche anterior. No quiero ni pensar si son de Umbrella; pero quizás me equivoque. Comenzaron los reportes de extrañas apariciones por las afueras de la ciudad. ¿Qué los de Umbrella no tuvieron suficiente ya?
21/9
Mi hija nació en medio del pánico, generado por cada vez mas reportes de misteriosas apariciones. ¿Cómo un bebé puede crecer en un ambiente así? Es francamente inhumano hacerle eso. Decidí que era mejor que ella y mi esposa abandonaran la ciudad, en busca de un lugar mas seguro, y quizás, sin el ojo vigilante de Umbrella.
22/9
Estoy solo, en medio de lo que se puede preveer, como un infierno. Lo único que hago es pasearme por mi casa, como un manojo de nervios con extremidades, sin poder parar de temblar. Las manos me sudan, tengo taquicardia, y sin duda que estoy bajo un profundo estrés; lo único que tengo de defensa, si esto se sale de control (y seguro se va a salir) es un arma, pequeña, pero supongo que poderosa.
Hubiera abandonado todo…Pero actualmente no me sirve de nada lamentarme, como siempre, ya todo esta perdido.
Al final la ciudad morirá junto con su incredulidad; ya que los reportes de personas con un avanzado estado de descomposición, que circundaban las afueras de la ciudad, comenzaron a ser ya casi cotidianos. El pánico se desató al conocerse que una chica de unos vente y dos años casi fue atacada, por lo que se supone, una persona con un fuerte olor rancio (como fruta podrida) que no poseía pensamientos racionales.
Otra vez lo mismo…
26/9
La ciudad se fue directa al caño; cada vez hay más muertos que caminan. Se decretó la ley marcial, nadie puede abandonar la ciudad. El miedo me sobrepasa… Escuché gritos y disparos en la casa de mis vecinos… y luego un horrible silencio. Quise echar un vistazo, pero no me atreví.
Las fuerzas de seguridad se encuentran en baja, por lo que Edward Ektosh pudo comentarme, antes de que la línea se cortara. Los medios audiovisuales no transmiten más; solo se encuentran en "Stand By" y solo dos frecuencias de radio continúan transmitiendo, asegurando que los ciudadanos se encontrarán más seguros si se dirigen a la comisaría de policía. Como quisiera creer eso. Me pregunto si los demás estarán bien…
27/9
Tuve la fantástica idea de salir a las calles… Y vi lo peor. Muertos, en avanzado estado de descomposición, caminando por unas desiertas avenidas; tuve el disgusto de ver a mis vecinos, muertos; criaturas desconocidas… Y vi a esa cosa…
No puedo creer lo que Umbrella fue capaz de crear. Era… como un hombre, pero sobrepasaba los dos metros. Llevaba un traje negro; y en lo que se supone que era el rostro, una cicatriz gigante. Repetía una y otra vez la misma palabra… "STARS"
Y tuve que sufrir que me persiguiera sin descanso por las calles. Creo que el hecho de encontrar un escondite, fue lo mejor que me pudo haber pasado. Lo vi alejarse, hasta solo escuchar las pisadas de esos pies inhumanos por la calle. Pasó un tiempo hasta que decidí dirigirme a la comisaría…
Solo espero que mi familia esté bien.
28/9
¡No! ¡Es ese monstruo del traje negro otra vez! ¡¿Por qué me persigue esa cosa!? ¿Qué he hecho yo? Esto debe ser alguna idea enfermiza de un bromista… si, eso debe ser… Si hubiera sabido que las cosas terminarían así, habría dejado los S.T.A.R.S. hace mucho tiempo…
Pero lamentarme no me servirá de nada ahora, se que estoy acabado.
Oh… apuesto que en mi ciudad natal, Delucia, las flores están ya completamente abiertas. Si solo pudiera verlas una vez más antes de morir…
Jill tenía un sabor amargo en la boca. No sabía como reaccionar. A pesar de todas las cosas que ese sujeto había hecho mal, aun así era un buen tipo. Cerró el cuaderno, y lo dejó a un lado. Era hora que Umbrella pagara por lo que había hecho...
