Disclaimer: Los personajes de Death Note no son de mi pertenencia, lo único que me pertenece es el argumento de la siguiente historia.


¡Ninguno De Los Dos!

Camine tranquilamente por el parque como si fuera cualquier persona que va a apreciar lo hermoso que es este ¡Ja! Yo no tenia espacio en la cabeza para fijarme en estupideces, pero debía guardar las apariencias ¿No?

Todas las personas pasaban cerca de mi sin imaginar siquiera quien era yo, sin siquiera imaginar que yo era la persona mas peligrosa que había en el mundo. Me senté en una de las bancas que ofrecía el parque y mire tranquilamente el lugar.

Tente el bolso colgado en mi hombro derecho en aquel bolso se encontraba guardado el arma mas letal conocida en la tierra y Sonreí amargamente.

Ya no dolía ¡No! Ya no me dolía que Light me rechazara lo había aceptado, pero no por que lo había aceptado quería decir que lo permitiría ¡No! Light no sabia lo peligrosa que podía llegar a ser y lo rencorosa que podía ser.

Estaba harta de esa situación aun que yo misma me empuje a ella pero eso no se significaba que permitiría lo que estaba pasando, ahora que ya tenia devuelta mi memoria quería una dulce cosita ¡Si! Venganza.

Me vengaría de Light por sus malos tratos y de paso de Ryuuzaki o mas bien Elle Lawliet.

Elle Lawliet pagaría el haberme encerrado por tantos días privando mi libertad, MI libertad y pagaría todo lo que había sufrido mientras trataban de sacarme algo de información.

Light pagaría por su rechazó y malos tratos, por querer jugar con mis sentimientos y mas que nada por subestimarme por creer que yo era una estúpida que se podía manipular a su antojo.

Estaba harta de la pelea de aquellos dos, y en esos momentos acabaría con eso.

Saque del bolso mi Deaht Note que se mantenía forrada para que pareciera cualquier libreta solo para no levantar sospechas, también saque un bolígrafo y abrí la libreta.

En este momento acabaría con todo esto.

Escribí lentamente:

Yagami Light

Elle Lawliet

Sonreí divertida, tal vez me estaba comportando de un modo poco malvada pero viéndolo por el lado positivo, acabaría con la batalla por ellos era un favor que yo por ser tan amable y considerada les había echo.

Sin poder evitarlo solté una carcajada divertida y mire el reloj, suspire conforme con lo que había echo ahora solo me quedaba fingir pesar al oír la noticia de que mi "Querido" novio había muerto seguramente en manos de Kira.

¡Oh Kira, Kira! Si supieran que Light Yagami era Kira.

Pero Puff, no tengo la obligación de decirlo además ni siquiera me creerían por que Light era el joven perfecto, el chico con la mejor reputación.

Guarde la Deaht Note y me dispuse a disfrutar de la hermosura del parque, pronto tendría que volver a mi trabajo y seguramente pronto me enteraría de la "desgarradora" noticia.

Mis labios formaron una sonrisa complacida.

Ninguno de los dos había ganado esta batalla.