Aviso: Los personajes aquí mostrados no me pertenecen.

Es la primera vez que voy a publicar una de mis historias, normalmente solo las escribo para mí solamente. Esta vez pensé que no tenía nada que perder y bueno aquí vamos.

Lo que pienses es tu opinión y se respeta. PL

Y desde aquella despedida de Mei con una carta para Yuzu han pasado 11 años, las dos ahora tienen 27 y 28 años correspondientes.

Terminada la preparatoria con buenas calificaciones y el corazón roto, Yuzu le pidió ayuda a sus padres para estudiar fuera de Japón, al principio sus padres no entendían su decisión, ella tuvo que explicarles que al igual que su Padrastro quería conocer el mundo desde otra visión, fue así que se fue a la capital de Canadá, sus padres ayudaron pagando un año de alquiler, la matricula escolar y además dándole un poco más de dinero para poder solventar sus gastos, al poco tiempo consiguió un trabajo de medio tiempo. Eligio estudiar Fotografía, sentía una obsesión por capturar cada momento y personas en su vida. Los años fueron pasando. Entre su trabajo, la escuela, amigos y romances pasajeros fue superando su amor de adolescencia. Termino sus estudios y ahora toma fotografías para campañas publicitarias de grandes marcas, poco a poco va ganando fama con su trabajo. Actualmente tiene 28 años, sigue viviendo en Quebec y comparte un piso con su actual pareja, una hermosa chica y dueña de una tiene de ropa, las dos tienen un año de estar saliendo. La noticia de su romance tomo de sorpresa a sus padres, pero su amor por ella era mucho más fuerte e importante. Su madre estaba feliz de verla a ella feliz y su padre por alguna razón siempre decía que era mejor estar con una linda chica a estar con un desgraciado bueno para nada.

Por su parte Mei termino la preparatoria en la Academia Aihara, sin ir a clases presenciales, entregando trabajos y exámenes a distancia, abusando un poco de la autoridad que tenía en la Academia, se graduó con el honor más alto, pero aun así no fue a la graduación. Por sus notas y posición social para Mei no fue difícil entrar en la Universidad de Tokio, siendo esta una de las mejores 10 universidades de todo el país y siendo esta parte de la lista de las mejores a nivel mundial. Ingreso a dos modalidades de estudio bajo dos carreras por lo que su vida se basaba en estudiar y seguir dirigiendo la Academia, Mei se enfoco en Administración y Ciencias de la Educación, terminando estas con honores y con un reconocimiento por su capacidad y sus logros académicos dentro de la escuela. En los cuatro años de universidad y al frente de la Academia ahora no solo tenían un campus, Mei fundo uno más. Siendo una escuela preparatoria enfocada en el estudio de la ciencia, una escuela mixta para la sorpresa de muchos, con los valores y reglas que la academia Aihara principal. En pocos años ganaba fama. Se hacían artículos hablando de la Dama de Hierro como algunos periodistas la llamaban o también la revolucionaria educativa, sus alumnos de ambas escuelas siempre estando en el Top nacional de aprovechamiento. Y aunque al público su vida parecía perfecta, tenía mucho que ocultar. Cuando termino la universidad contrajo matrimonio con su prometido, después de año y medio tuvieron a su pequeña hija, una copia idéntica de su madre.

11 largos años han pasado y con una sola llamada todo se vuelve a enredar, el hilo rojo del destino vuelve hacerse un poco más corto…

Una video llamada por la mañana de su madre no significaba nada extraño para Yuzu, ya que lo llevaban haciendo durante muchos años.

-Hola mamá! Buenos días!

Respondió Yuzu con toda la energía posible!

-Hola cariño! Serán buenos días allá, pero aquí ya son las 8 de la noche jajaja

-Jajajaja claro que lo se mamá, dime como estuvo tu día?

-Muy tranquilo cariño, eso de no trabajar y vivir relajados nos da tiempo para muchas cosas, es mas tu padre y yo entramos a clases de cocina en parejas

-En verdad? Como me gustaría probar algo cocinado por ustedes dos, por cierto vendrán en dos meses como siempre?

-Qué bueno que me lo recuerdas! Lo olvide por completo, quería pedirte que vinieras mejor tu!

-Yo? Pero ya teníamos planes de ir los cuatro a Colombia!

-Lo sé cariño pero tu padre y yo queremos renovar nuestros votos de matrimonio, y nos gustaría que estuvieras compartiendo con nosotros este momento.

-Bueno eso no lo esperaba, pero si lo planteas así lo entiendo.

-Perfecto! Entonces eso es un sí?

-Claro mamá!

-Bien, por favor dile a Kari que también venga! Ya es hora que conozca tu país de nacimiento.

-Jajaja claro mamá, se lo diré…

La conversación siguió tan tranquila como siempre, la mañana de Yuzu era bastante rutinaria, todas las mañanas después de hablar con su madre salía a correr por la ciudad, siempre con una mochila donde lo principal era su cámara. Justo después de una hora de correr con algunas paradas a tomar fotografías, llegaba de nuevo a su casa, tomaba una taza de café mientras pasaba las fotos tomadas a su computadora para poder verlas mejor en la gran pantalla de su ordenador. Karin su pareja, una chica muy linda despertaba con el olor a café que su novia preparaba cada día.

-Buenos días

-Hola! Buenos días jajaja sabes la hora que es?

-Y tu sabes que es lunes?

-Eso que tiene que ver?

-No lo sé, pero Yuzu tengo sueño ven a la cama y duerme conmigo!

-No, lo siento pero no tengo sueño, correr me activa y ya no puedo parar jajaja deberías ir a correr conmigo!

-Jamás! Yo dormir

-Es bueno para ti

-Yo dormir

-Jajaja mientras tu dormías yo hable con mi madre, salí a correr, tome algunas fotos y estoy preparando el desayuno, eso te parece justo?

-Es por eso que funcionamos tan bien! Y por cierto, como están tus padres?

-Muy bien! De hecho mamá me pidió que nosotros fuéramos a Japón esta vez

-Y eso porque?

-Renovaran sus votos matrimoniales y quieren que estemos con ellos. Me encantaría poder tomar algunas fotos de ese día.

-Entonces esta dicho, iremos a Japón!

-Gracias Kari!

-Porque?

-Por apoyarme y querer a mis padres!

-No tienes nada que agradecer!

Las chicas se acercaron hasta quedar pegadas en un abrazo y terminando en un pequeño beso.

-Lo hago porque te quiero Yuzu!

-Y yo te quiero a ti!

Así pasaron dos meses, la rutina en la vida de Yuzu se termino ese día que ella y su pareja estaban en un avión que las llevaría a Japón, cargada con su fiel cámara, algunos lentes especiales y su portátil estaba lista para regresar a su país. Una extraña sensación la invadió por completo, siento un escalofrió que la hizo temblar un poco. No sabía que es lo que era, no estaba preparada para las vacaciones más largas de su vida!

Después de lo que pareció una vida entera dentro del avión, el piloto informo que estaban a 20 minutos de aterrizar. Yuzu volvió a sentir algo en su interior, algo que no sentía desde hace muchos años y lo había olvidado por completo.

-Vaya! Por fin llegamos! No puedo creer que perdimos un día de vida dentro de esta lata con alas!

-Kari tranquila jajajaja es normal, la distancia entre los dos países es enorme!

-Lo sé! Pero ya no siento las piernas! Y mucho menos donde me siento jajaja

-jajajaja tampoco yo, no te preocupes!

-Tus padres vendrán por nosotros?

-No, les dije que llegaríamos a casa nosotras

-Pero y si nos perdemos?

-Olvidas que yo vivía aquí?

-Olvidas que te fuiste hace que 10 u 11 años?

-Mmmm olvidas que hablamos el idioma?

-Bueno, en eso tienes razón jajaja

Tocando tierra, tomado las maletas y pasada migración las dos compraron paquetes especiales para tener internet en el país, algo muy útil ya que sus números eran de otro país. Ya contratado el paquete y con una aplicación en sus teléfonos pidieron un trasporte privado, colocaron la dirección a donde querían llegar, y en tan solo 5 min un auto esperaba por ellas para llevarlas a la casa de los Aihara.

Yuzu no reconocía muchas cosas, la ciudad cambio un poco pero su gente se veía igual.

Al llegar a su destino ambas chicas se quedaron impresionadas con el hermoso y lujoso edificio frente a ellas. El conductor les ayudo a bajar sus maletas con ayuda de uno de los porteros del edificio.

-Disculpe! Esta seguro que este es el lugar?

Comento Yuzu al conductor

-Claro señorita es el único edificio con ese hombre y es la única dirección que existe con estas características.

-De acuerdo! Muchas gracias y que tenga buen día.

El conductor agradeció y se retiro del lugar, dejando a las dos chicas en la puerta de entrada aun asombradas por el hermoso y lujoso recibidor.

-Señoritas, bienvenidas a la torre titanium. En que las podemos ayudar?

Pregunto un hombre con un elegante traje que claramente era un uniforme.

-No estoy segura, pero creo que mis padres viven aquí

-No está segura? Me puede decir el apellido de sus padres por favor?

-Claro, es Aihara!

-Que!?

-Qué pasa? No viven aquí?

-No, por supuesto que sí, pero lo lamento no sabía que tenían otra hija.

Esas palabras le cayeron de peso a Yuzu, estaba tan centrada en su vida, en el viaje en sus planes, que olvido que el llegar a Japón significaría volver a ver a Mei. Al no contestar nada, Kari fue la que hablo.

-Lo que pasa es que ha vivido en el extranjero. Nos puede indicar como llegar?

-Disculpe, por su puesto. Pero por motivos de seguridad tengo que tener un registro de su llegada, llamar a los señores y confirmar la información.

-Son tan desconfiados en este país?

-Lo sentimos señorita, es solo que son políticas del complejo. No puedo modificar las normas, en verdad lo lamento.

Yuzu salió de su trance anterior y comenzó hablar.

-No, en verdad no se preocupe. Entendemos perfectamente.

-Muchas gracias!

El hombre encargado tomo datos completos y se comunico con los Aihara.

-Listo! Muchas gracias por su tiempo y comprensión, si me pueden seguir y las ayudaremos con su equipaje.

De solo dios sabe dónde y cómo, salieron dos hombres más llevando las maletas y acompañando a las dos mujeres en el elevador, que a decir verdad era grande y tenía la vista completa de la ciudad.

-Listo! Llegamos, el piso de sus padres es el 48, casa 2.

-Disculpe y cuantos pisos tiene este edificio?

La que ahora estaba hablando era Kari

-Son 50 señorita, pero el 50 es el helipuerto.

-Wow! Tienen helipuerto!

-Claro señorita, si lo llegan a necesitar solo es necesario confirmar con media hora de anterioridad para evitar algún contra tiempo.

-No se preocupe, deje el helicóptero en Quebec.

Karin estaba jugando una pequeña broma, pero noto que el hombre a penas y sonrió, ese sentido del humor japonés rígido al parecer él lo tenía. Tocando la puerta marcada como 2. Una persona bastante familiar apareció en la puerta, su hermosa madre que las estaba esperando.

-Yuzu! Hija mia! Las estaba esperando desde hace horas, que gusto de verlas!

La mujer mayor tomo a su hija y la abrazo profundamente, para después tomar a Kari y darle un abrazo a ella también.

-Mamá te extrañe muchísimo!

Yuzu le empezó a decir a su madre mientras las dos se volvieron abrazar. Después de ese tierno encuentro tomaron en cuenta que los hombres seguían parados esperando indicaciones. Y fue la madre quien dio las instrucciones.

-Señor Takagana muchas gracias por traer a mi hija hasta casa, pueden dejar las maletas en la entrada por favor.

-Señora Aihara no hay nada que agradecer, nosotros nos retiramos. Que tengan buen día.

Con un saludo formal los tres hombres salieron de la vista de las tres mujeres.

-Que tal estuvo su vuelo?

-La verdad horrible, muchas horas para mi gusto jajaja

-Kari eso les demuestra lo mucho que estos viejos las quieren como para volar tantas horas para verlas cada año!

-jajajaja eso lo sabemos señora muchas gracias!

-No hay nada que agradecer y ahora pasen por favor! Shō también las estaba esperando!

-Gracias ya quiero ver a papá! Pero mamá y esta casa? Y este edificio?

-No es hermosa? Tiene una vista muy linda, está en un barrio muy seguro y desarrollado, cada piso tiene su propio gimnasio, alberca y terraza privadas!

-No puede ser! Debe de ser muy costoso, no me digas que tu y papá son ladrones de banco

-Jajajaja Yuzu pero que dices, no pagamos renta. Mei compro esto para nosotros.

Y de nuevo esa sensación en el estomago, ahora su nombre se hizo presente y sintió nervios, nervios por que la vería, se preguntaba cómo se vería después de tantos años, tenía la necesidad de ir a tomar una ducha y arreglarse para verla, pero no entendía por qué.

-Wow entonces en verdad los Aihara tienen mucho dinero!

-Yo no diría que los Aihara, pero si Mei mi hija trabaja mucho y sus esfuerzos se nota en las recompensas, aunque sigo diciendo que debería de dormir más!

-Oye mamá y donde esta papá?

Yuzu cambio el tema que su novia y su madre estaban tomando, le incomodaba un poco saber de Mei después de tantos años.

-Claro! Shō, querido! Las chicas llegaron!

-Que!

Una voz masculina que escucho a lo lejos a su vez unos pasos se escuchaban dentro de la enorme sala.

-Pero si es mi hija mayor favorita!

El hombre abrazo a Yuzu rápidamente y con un abrazo tan fuerte como un oso.

-Pues claro, que yo sepa son tu única hija mayor jajajaja y por cierto me despeinas

-Pero que dices! No parece que estés peinada jajaja me sorprende que te dejaran pasar

-Casi no lo hacen jajajaja

El hombre soltó a su hija y se acerco a su nuera

-Hola Kari, como estas?

-Genial señor muchas gracias por la invitación!

-No tienes nada que agradecer!

-Bueno, se que fue un viaje muy largo. Porque no les digo cual es su habitación, toman un baño, descansan un poco y salimos a cenar. Les parece buena idea?

Las dos chicas aceptaron la propuesta de la madre. Ya en sus habitaciones hicieron justo lo que su madre dijo, tomaron un relajante baño, descansaron un poco y unas horas después estaban listas para ir a cenar.

-Mamá y a dónde iremos a cenar?

-Como Kari no conoce mucho de nuestra verdadera comida pensaba que podemos ir a un sitio de sushi

-Me parece perfecto!

-Si algo esta crudo, no me lo como jajajaja

Estando todos reunidos, el padre indico que era momento de irse si todas estaban listas, las tres mujeres indicaron que así era. En el viaje del elevador hasta el subterráneo del edificio donde estaba el auto de la familia Shō les comento a las chicas.

-Espero que lleguemos antes que Mei, odia estar esperando jajaja

-Espera, que? Mei cenara con nosotros?