Verde & Carmesí
1-en el tren
Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling.
Weno, que disfruten con el cap. Y dejen críticas. (la historia trata de ser de humor, aunque no se consiga XDXD)
Aclaraciones
ºoºoºoºoºo cambio de escena.
-blablabla – conversaciones
(blablabla) notas mías o aclaraciones
ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºV&Cºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº
Hora: 10:45
Día: 1 de septiembre
Lugar: estación King´s Cross, andén 9 ¾
En esta bonita mañana de septiembre, bueno, bonita no es la palabra, lluviosa. En esta lluviosa mañana de septiembre, una chica dormía plácidamente en un vagón del andén rojo cuyo destino es Hogwarts, la escuela de magia y hechicería.
La joven tenía los típicos sueños de una chica de su edad. Soñaba con pajaritos, mariposas y amor, con el chico de sus sueños o con su guapísimo actor favorito. O esa era la imagen que daba por su cara de felicidad.
La chica daba aspecto de ser tranquila y pacífica. A su lado había un gran baúl donde, seguramente guardaría su ropa, encima del baúl había una jaula con un pañuelo morado encima donde seguramente descansaría su bonita lechuza. Y al otro lado hay una guitarra, con la funda negra, llena de chapas y parches.
-JACKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!! DESPIERTAAAAAAAAAAAAA!!!!!! – otra chica había entrado en el compartimento. Cogió de los hombros a la joven, que al parecer se llamaba Jack y comenzó a zarandearla. Ella solo se limitó a abrir los ojos, a lanzarle una mirada de odio puro y a seguir durmiendo – Jacqueline, despierta!! QUE TE LEVANTES LEÑE!!!!!!!!!!!
-PERO QUE LECHES TE OCURRE LILS!!!!!!!!!!!!?????????????? – Jack por fin se despertó.
-que me aburro J
-muérete ¬¬
-vaya, de que humor estamos hoy. – Lily se cruzó de brazos enfurruñada. – pues ya no te doy el helado de dulce de leche que te he comprado. – le mostró un bote de helado de dulce de leche.
-es para mi????
-era para ti.- Jack le puso cara de perrito abandonado – bueno, te lo daré si me dices lo buena y maravillosa amiga que soy. – Jacqueline se lanzó encima de ella y la empezó a achuchar.
-eres la amiga mas buena y maravillosa del mundo y te quiero un montón
-vale, vale. Toma el helado
-bieeenn – la joven se sentó muy contenta a disfrutar de su helado.
-por cierto, con qué soñabas?? – Jack sonrió maquiavélicamente.
-con vampiros, la luna y la oscuridad eterna MUAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDD
-vale, mejor no preguntar ¬¬. – Lily miró a su alrededor mientras la otra seguía riéndose como una posesa – y Andy??
-MUAJAJAJAJ…ni idea, ya llegará. – en eso se abrió la puerta y dio paso a una joven alta y esbelta. Tenía el pelo de miel, lleno de trencitas recogidas en una coleta alta donde se disparaban en todas las direcciones. Tenía la piel muy bronceada y los ojos marrones oscuros, casi no se le veía la pupila. Llevaba unos pantalones vaqueros muy desgastados y completamente deshilachados por la parte de abajo, una camiseta de manga corta azul cielo, una sudadera blanca atada a la cintura, y unas chanclas. Era la más tranquila de las tres, aunque era muy sarcástica a veces, estaba en Griffindor, como Lily. Sonrió.
-hola chicas, sabéis que se os escucha gritar desde fuera??
-ANDY!!!!!!!!!!!!!!! – las dos se lanzaron encima de la joven que rió.
-basta, me estáis ahogando. – las dos rieron. Andy miró a sus amigas. No habían cambiado nada en verano.
Jack seguía siendo la misma chica loca con tendencias homicidas. Era la más bajita de las tres y estaba algo rellenita, aunque había adelgazado mucho en vacaciones. Llevaba el pelo castaño oscuro corto recogido, como siempre, en una coleta. Tenía los ojos mezcla de verde y marrón rodeados de espesas pestañas. Iba, como de costumbre, vestida de negro. Con unos pantalones vaqueros anchos llenos de chapas y parches, como su guitarra. Una camiseta negra de manga corta con una sudadera gigante del mismo color encima y unas deportivas negras. Como de costumbre llevaba un pendiente diferente en cada oreja. En una un gato negro y en la otra una luna negra. Llevaba las uñas de color ciruela y una gorra negra, ella era de Slytherin y descendía de una familia de magos muy poderosa. Pero ella no creía en la pureza de sangre ni nada de eso.
Lily, por su parte, era pelirroja. Su pelo le llegaba por los hombros y lo llevaba recogido en una media coleta todo para atrás. Tenía la piel pálida y los ojos verdes esmeralda. Era muy delgada y bastante alta. Llevaba unos pantalones piratas marrones, una camiseta de tirantes verde y una chaqueta del mismo color. Era la más responsable, por llamarlo así. Prefecta de Griffindor, premio anual, con las mejores notas de todo el curso… tocaba el bajo, el cual estaba encogido con un hechizo en la maleta.
Las tres chicas se acomodaron en el vagón preparándose mentalmente para el que sería su último año en Hogwarts. Se pusieron a charlar sobre lo que harían ese año etc.…. luego, Andy pasó a contarles todo lo referente a un chico que conoció en verano, Mathius, un mago que estudiaba en la academia Salem de Estados Unidos. Luego Lily les contó sobre un chico muggle del que se había hecho muy amiga.
Más tarde, se quedaron dormidas, pero a Jack le entraron ganas de pasar al baño, por lo que se levantó y se fue.
Cuando volvía por el pasillo, se encontró con una de las personas a las que más odiaba de todo el mundo: Lucius Malfoy.
Iba a pasar de largo, pero este la retuvo cogiéndola del brazo.
-Ya ni saludas a los de tu propia casa Valerie??, tan bajo has caído?? – ella le miró fríamente, como le habían enseñado desde pequeña.
-suéltame Malfoy, y no me llamo Valerie – le dijo cortante.
-no está bien renegar de tu primer nombre Valerie Jacqueline.
-soy Thilmore para ti, y si no tienes nada más importante que decirme, no me hagas perder el tiempo – se giró para marcharse.
-Slytherin espera su nueva ama, Valerie, la cámara de los dueños espera que tomes tu lugar, tal y como hizo tu padre. Dentro de poco será necesario el sacrificio, y como tus padres antes que tú, tendrás que asesinar a tu Hime. – ella se giró con los ojos llenos de furia, aunque su cara no tenía expresión.
-Nunca repitas eso en mi presencia, yo no soy como mi padre, ni como ninguno de vosotros asquerosa rata. – un hechizo la estampó contra la pared y la dejó casi inconsciente, vio como Malfoy se acercaba a ella, pero no podía moverse. – que me has hecho cobarde – le dijo entre dientes, Malfoy sonrió con crueldad.
-creo que un imperius te hará recapacitar – Jack solo vio como Malfoy la apuntaba con la varita, cerró los ojos esperando la maldición, escuchó un golpe y un quejido. Los volvió a abrir y descubrió que podía moverse. Un chico se acercó a ella y le tendió la mano.
-estás bien?? – ella asintió y se encontró con la mirada de unos ojos azules – Thilmore??
-Black?? Pero qué..??? – se levantó rápidamente y le dio un mareo – ugh… - se apoyó en la pared.
-que te hacía Malfoy??? Que pasa, ahora las serpientes os lleváis mal?? – sonrió burlón. Ella le lanzó una mirada helada.
-no voy a perder el tiempo contigo – se dio la vuelta para marcharse, pero casi se cae de no ser porque los brazos de Sirias la cogieron antes de que tocara el suelo.
-me parece que el encantamiento paralizante aún dura un poco. Te acompaño a tu vagón.
-no, gracias – le dijo fríamente – no quiero tu compasión. Además, – le sonrió sarcástica – no querrás tocar a una asquerosa serpiente –utilizó la expresión que tantas veces había escuchado y trató de seguir caminando pero volvió a tambalearse. Sirius la cogió por un brazo.
-no es compasión, además, aunque seas una serpiente, - le guiñó un ojo – no puedo dejar sola a una dama en apuros, aunque de dama tengas poco. (cara interna de Jack ¬¬) Y no eres asquerosa.
-guárdate tus frases ingeniosas para otra Casanova – finalmente aceptó su ayuda y juntos fueron al vagón.
ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºV&Cºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº
-donde estará esta chica…. – Lily se paseaba de un lado a otro del vagón con aire preocupado.
-seguro que está bien, además sabe defenderse perfectamente.
-eso no es lo que me preocupa. Lo que pasa es que no le gusta utilizar su poder después de lo que pasó.
-ya… - Andy mordió un trozo de chocolate – pero seguro que está bien n.n
-eres una insensible ¬¬
-lo se n.n. – escucharon unos golpes en las ventanas y vieron un lechuza blanca con una carta.
-es Shu!!!!! – Lily reconoció a su lechuza – corre, ayúdame a abrir.
Lily comenzó a intentar abrir la ventana tirando e ella hacia un lado (son de esas corredoras) primero con una mano y luego con las dos, pero nada, la ventana no se habría.
-ANDYYYY Ò.Ó!!!!!! AYUDAME!!!!!!!
-serás torpe – Andy se puso a su lado e intentó ayudar con todas sus fuerzas. Pero nada, la ventana no se habría. – esto me huele a magia.
-DEJATE DE OLORES Y TIRA!!!!!!!!!!!!!!!!! – ahora Lily tenía los pies en la pared y se impulsaba con todas sus fuerzas mientras Andy hacía palanca con un palo que se encontró por ahí.
Lily & Andy: TIRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Shu: TT.TT
En eso estaban las dos chicas serias y responsables cuando la puerta se abrió dando paso a dos chicos que las miraron extrañados.
-emmmm… Andy, Lily, que haceis?????? – preguntó el más alto. Era moreno, de ojos miel.
-nada Jake, nada… - Andy le miró con cara de mala leche – solo estamos bailando con la ventana.
-aaaaa, pues entonces – el otro, uno rubio de ojos verdes se sentó donde momentos antes había estado Andy y comenzó a comerse el chocolate.
-THOMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – las dos chicas le miraron enfadadas – DEJA DE COMER Y AYÚDANOS!!!!!!!!!!!!!!!
Thomas las miró divertido y se colocó al otro lado de la ventana.
-mira que sois torpes, anda que no poder abrir una ventana…. – comenzó a tirar, primero solo con una mano, luego con las dos. Tiró con fuerza – oye, esto no se abre.
-ves???? Como te dijimos. – le dijo Lily.
-eso te pasa por burlarte de nosotras ò.ó
-esto ya es algo personal – Thomas miró amenazadoramente a la ventana – Tú no saldrás victoriosa de esto!!! Juro por mis comics y mi guitarra que te abriré!!!!! LO JURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos: ¬¬UU
Jake miró la escena con una gotaza en la nuca. Luego se sentó, sacó un libro y se puso a leer, pero sintió unas miradas asesinas a su izquierda. Se giró y vio como a los tres chicos de la ventana les rodeaba un aura asesina. Le recorrió un escalofrió y tragó saliva con fuerza.
-Jake, amor – él sonrió nervioso, cuando Lily se dirigía a él, o a cualquiera, en ese término, significaba problemas – es que quieres morir joven???n.n´
-ya os ayudo – susurró, y por su vida, se colocó al lado de Thomas y comenzaron a tirar con todas sus fuerzas.
Todos: TIRADDDDDDDDDDDD!!!!!
Shu: TToTT
De los dos chicos no puedo decir mucho. Eran amigos de Lily y Andy desde el primer día y de Jack desde siempre ya que los dos pertenecían a familias de magos bastante poderosas y, como ella, eran de Slytherin. Los dos eran góticos (no voy a describir cómo iban vestidos, lo dejo a vuestra imaginación) y con Jack eran los raritos de su casa por diversas razones: no creían en la pureza de sangre, no se llevaban bien con el resto de los de la casa de las serpientes, les gustaba mucho reírse y eran bastante escandalosos, y la razón más importante: eran amigos de los Griffindor.
La puerta se abrió dando paso a dos merodeadores. James Potter: moreno, ojos avellana, gafas, muy, muy popular entre las chicas, mujeriego empedernido, capitán del equipo de Quidich de Griffindor y enamorado desde siempre de Lily Evans, el otro, Remus Lupin: castaño claro, ojos miel, muy popular también, algo mujeriego y prefecto de Griffindor.
Los dos chicos se quedaron algo chocados al ver la escena que se desarrollaba ante ellos. No conocían demasiado a los chicos que tenían delante, en realidad casi nunca hablaban, excepto con Lily ya que esta también era prefecta, pero no sabían que tenían tanta imaginación como para inventarse un nuevo juego.
-Evans – la chica se giró hacia Remus – qué os ha hecho la ventana???
-Cállate Lupin, por lo menos podías ayudarnos
-si nos lo pides así, mi Lily, no nos podemos negar – James se puso a su lado y comenzó a tirar con ella – esta es una prueba de amor, cuando abramos la ventana estaremos juntos siempe.
-ugh… déjalo ¬¬ creo que podemos solos, gracias
-venga, os ayudamos en serio – dijo Lupin, y todos comenzaron a tirar de nuevo.
Todos: TIRAAAAAAAAAAADDDDDDDDD
Shu: TTOTT
La ventana seguía sin abrirse. En eso estaban cuando llegaron Sirius y Jack al vagón. Tras la sorpresa de encontrarse a los merodeadores en su vagón intentando abrir una ventana (cara de los dos: O.O) Jack consiguió articular palabra.
-emmm… chicos, que estáis haciendo????
-tu que crees???? – Jake la miró malhumorado – la (censurado) ventana de (censurado) no se abre la muy (censurado)
-JAKE!!! Que diría tu madre si te escuchara hablar así???u.u – Jack fingió estar ofendida.
-DEJA DE DECIR TONTERÍAS Y AYÚDANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – Sirius se puso al lado de Remus y se puso a tirar también mientras Jack se dirigía a su jaula, levantaba el pañuelo y sacaba a su mascota, un cuervo completamente negro, de las plumas salían reflejos azules y de ojos negros, fríos como una piedra con una chispa de malicia.
-hola Kyu… - el cuervo se posó en su hombro y Jack sonrió – tienes hambre???, bien, pero llévale esta carta a Lisa vale?? – le ató una carta a la pata que ponía: Elisabeth Thilmore – es urgente.
Jack se dirigió a la otra ventana y la abrió con un golpe de varita, luego soltó a su cuervo y vio como se alejaba. Luego notó un aura de odio a su derecha, se giró con una sonrisa y se enfrentó a los 7 pares de ojos que la miraban acusadoramente sonrió fríamente como buena Slytherin y se sentó al lado de su baúl.
-no os había comentado que solo se pueden abrir las ventanas izquierdas??? Es una nueva ley del ministerio, la puso mi padre n.n
-Jack…
-si??? Dime Andy.
-vas a morir JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXDXDXD – las dos chicas se lanzaron encima de su amiga y trataron de ahorcarla con el cinturón de Andy mientras le gritaban insultos propios de un camionero.
Finalmente Thomas y Jake consiguieron separarlas luego Jack y ellos se miraron, Jack se levantó e hizo una reverencia.
-Lord Khilthon y Lord Lincoln, es un placer volver a verles después de tanto tiempo. – Thomas y Jake (los apellidos son respectivamente) se miraron y sonrieron. Se inclinaron en una reverencia perfecta.
-el placer es nuestro Lady Thilmore – todos los del vagón se quedaron en silencio. James y Sirius sabían que era cosa del protocolo, pero no se esperaban que entre amigos también lo hicieran así. Remus estaba simplemente pasmado y las dos chicas estaban acostumbradas a eso.
Jack soltó una carcajada y se lanzó a abrazar a los chicos.
-nos echaste de menos peque?? – Dijo Thomas mientras acariciaba la cabeza de la chica.
-mucho, y no soy peque ¬¬
-te saco dos cabezas, eres peque – ella rió. Jake hizo un puchero
-para mi no hay abrazo????
-claro que no, no eres importante XP – Jack le sacó la lengua.
-vale eh? Vale, esta te la guardo – se cruzó de brazos y se dio la vuelta ofendido.
-jaja, era broma – Jack le abrazó – a ver si dejas de crecer de una vez.
-no será que tu has encogido??
-anda Thomas, muérete ¬¬
-y para nosotras tampoco hay abrazo?? – Thomas abrazó a Lily y Jake a Andy. Los merodeadores pensaron que ahí sobraban así que se llevaron a rastras a James que gritaba algo como "suelta a Lily maldita serpiente!!!!! Volveré, juro que volveré!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAJAJAJAJAJA" Luego Lily abrió la carta de su lechuza, era de Mcgonagall. Soltó un pequeño grito de alegría.
-esta señora es la ostia, ha conseguido que Dumbly os deje tomar las comidas en nuestra mesa!!!
Finalmente llegaron a Hogwarts después de un viaje algo accidentado.
ºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºV&Cºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoºoº
espero que os haya gustado, se aceptan reviews (más bien se suplica que me los manden XDXDXDXD)
bueno
se despide:
Black Ryu
