Bromas humor absurdo, Polux y el cine independiente.
Luces, cámara y ACCIÓN.
Liam: El día de la cosecha ha llegado, como otros años un chico y una chica de cada distrito, serán ofrecidos como tributos….
- Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiam, voy a matarte, suelta mi guion de una puñetera vez, he dicho que esta es mi película, y quiero que sea independiente, independientemente de si te gusta a ti o no?
- Jo Polux es que yo quiero hacer tragedia.
- Pues te apuntas a gran hermano.
- He dicho que esta es mía. Y como te acerques de nuevo te mando al tío de la Vara, ¿estamos? .
- A ver rebobina- khálsdhfaouwetañsjfhasldfjvhasdjafñsdjlsoufgñasjh.
- Y ahora, luces , cámara y ACCCION
- Ah pero ¿también hay acción?.
- Que te calles Liam.
Dirige:Polux
Guion: Polux
Cámara: adivinad, bieeennn Polux
Edita:puffffff
El chico de las coca colas: Joder Polux déjame algo.
Reclamaciones: Liam - Jodeeeeeer
Bromas aparte los personajes y la idea de la historia original corresponden en su totalidad a Suzanne Collins y sus maravillosos Juegos del Hambre, los diálogos y la historia resultante, fueron consecuencia probable de una mala digestión de la aquí presente.
Agradecemos a Liam, que a veces hace de Gale, su colaboración especial en esta aventura. Espero que os guste, Ay, también se han ido incluyendo personajes y películas muy conocidas que no tengo espacio para enumerar, pero a cada quien lo suyo, no vayáis a pensar mal.
Esta historia es una completa y genuina ida de pinza, pero una vez que la empecé no pude parar, y tengo que reconocer que me divertí mucho haciéndola. Es complicado pasarla a Fanfic porque nació con vocación de poner colorines y formatos de letra a lo Jerónimo Stilton y eso aquí es imposible así que no se cuanta gracia tendrá o dejará de tener porque tengo que ajustar el formato. La clasificación será de +13 más que nada por los tacos coloquiales que se me "escapan".
La cosa está en que Polux quiere rodar una película independiente y crea un guion, el trabaja con Liam el actor que hace de Gale y que le ayuda a hacer spots para el capitolio… Pero el quiere drama y Polux no se lo quiere dar.
Otro añadido es la figura de "el guionista" que soy yo, y a veces hablo con mis personajes como uno más así que si veis notas de autor o la historia tiene saltos raros, no es que incumpla las normas es que la historia es así a lo Monty Pyton me encantan y eso no lo puedo evitar.
Lo que no entendáis me preguntáis ¿ok? Entiendo que el fic es raro y fue escrito en connivencia con mis "comentaristas" así que algunas de las expresiones de ellas con sus nicks o los apodos que les iba poniendo y ellas a mí (que llegaron a amenazarme con depilarme la cabeza con cera fría jajaja.) pues pasaron a formar parte de la historia que de verdad es una locura y cada vez fue a más.
En el capitolio
(Liam coño, quieres estarte quieto con las letritas)
Es un nuevo Vasallaje, este año será especial, no se sabe como los sobres tan celosamente guardados en una caja han quedado destruidos.
Las malas lenguas aseguran, que Snow está senil, que se pillo una cogorza y le dio por decir que él era Nerón, eso y un puro cubano tuvieron la culpa. El Yayo decidió probar si funcionaban los pilotos anti-humos y como se le va la pinza – normal ya son los años - le pegó fuego a toda la habitación, pero claro eso lo dicen las malas lenguas.
La versión oficial es que uno de los focos estalló y las chispas cayeron sobre uno de los cojines de satén que rodeaban el cofre – (que también hay que ser hortera para rodear un cofre de cojines, esas son otra vez las malas lenguas)- y que adornaban la habitación con un buen gusto exquisito - puag..Otra vez -
- ¡Joder! ¿es que nunca voy a poder grabar el anuncio sin que dejéis de interrumpirme? - gritó el actor contratado para la ocasión uno casi tan famoso como el tipo de la peluca ese al que todos llamaban Caesar.
- ¡Venga vale!, desde luego te pones de un pollino a veces Liam, que casi pareces tu novia – le atiza Polux desde su puesto tras la cámara.
- ejem, ejem. – se aclara la voz - Erase una vez… – comienza Liam de nuevo
- Una niñita que iba por el bosque con su caperuza roja, ja, ja, ja, ja.- Se oye la vocecilla de Polux choteándose de él
- ¡que te calles coño! – grita el actor.
Vale, vale, solo quería darle emoción - se disculpó el cámara.
Pólux estaba hasta las narices de rodar propaganda, el lo que quería era rodar una película, ¡ah! y de cine independiente, que no quería rendir cuentas a nadie.
- Bueno empiezo otra vez.
- Bocadillos, bocadillos y refrescooooos – se oye la voz del chico de los recados del set de grabación.
- Pero bueno vamos a ver ¿esto es un rodaje o un cachondeo?, que tenemos que rodar, que si no, los que nos vemos en la arena somos nosotros, ¿es que estáis tontos o qué?.
- ¿O qué? Ja, ja, ja. – se oye en iluminación
- Vaya otro chistoso, ¿a qué voy y te meto? – dice Liam cabreado
- No, Liam méteme a mí - pide la chica de atrezo.
Liam se lleva los dedos la puente de la nariz y masajea la zona, esto no podía estar pasándole a él, el era actor, actor.
- Vale la próxima vez que alguien hable me chivo - amenaza
- ¡aH!… chiv…. – comienza…
- Pooooolux, que te estoy oyendo, ¡he dicho que a callar!.
-….ato.-…termina
Se coloca frente a la cámara y carraspea para aclarar la voz, pasan los segundo, los minutos - ¿pero nadie va a decir acción? - .
- ¡Sí! tu, venga habla, jejeje.- La venganza de Polux esa será mi próxima película, piensa el chico.
Liam solo se queda un minuto descolocado, pero que carajo, es un profesional.
- Queridos conciudadanos debido a problemas ajenos a nuestra voluntad este año, los juegos del hambre no podrán celebrarse.
- SILENCIO-
- ¡Que no que era broma! - sigue el chico.
- Mira el chistoso, murmulla Pólux.
- Debido a una desgracia los sobres que contenían las condiciones del Vasallaje han sido destruidos, pero tranquilos, los expertos del capitolio están recuperando los archivos en el ordenador central, dirigidos por nuestro querido presidente Snow.
- Querido y una mierda, expertos, joder si claro como el doctor muerte y sus secuaces, donde están los Súper Hero Squad (vamos Squadies) - esto piensa Pólux mientras, no deja de rodar el infame anuncio, menos mal que pagan bien, ja, a cambio no lo van a matar, su cabeza bien vale una mierda de anuncio.
- Este año - oye a Liam - será algo excepcional, el presidente ha pensado colocar un BUZON DE SUGERENCIAS, para que los ciudadanos de Capitolio puedan presentar sus ideas, es algo sin precedentes.
-¡Y tanto! - sigue Pólux con sus pensamientos - este tío está ya senil, no recuerda la última vez que se hizo?, la gente se dividió, en MUERETE SNOW, que quedo primero, QUE TE LA MUERDA UNA PIRAÑA que quedo segundo, y ¿ESTE TIO DE QUE VA?, creo que eso fue lo más parecido a no sabe no contesta, ¡claro!, fue imposible castigar a los autores porque, era difícil rellenar el capitolio si lo dejaban vacío, y no se respira bien si lanzas una bomba nuclear, menos mal que alguien le quito la idea al yayo, seguro que fue el Seneca Crane ese, parece medio tonto pero a veces afina.
- El buzón será instalado en la plaza central esperamos sus amables respuestas - Ejem .. - Carraspea Liam - pronto, es más el que hoy no haya depositado su idea mañana, será un avox.
- ¡haaalaaa! toma ya, y se queda tan ancho me parece a mí que el capitolio va a estar muuuuuy silencioso a partir de mañana, como el tipo ese no le quite la idea... – Polux lo ve todo negro.
Pasa un segundo pasa un minuto y al final Liam grita.
- ¿Pero nadie a decir corten?
-¡Tu! … - grita Pólux, y se acerca a él para darle una colleja, - …la llevas – dice y sale corriendo del estudio de grabación.
- Aggggg - protesta Liam está harto y es que ya se sabe el que con niños se acuesta… meado se levanta. Se acerca despacio a la chica de maquillaje que le mira embobada - tula - grita y sale corriendo.
Bien, con el paso de los capítulos y si le dais una oportunidad descubriréis una historia algo rara pero al menos diferente… eso os lo puedo asegurar.
