¡Hola! Bueno, aquí les traje un fanfic que no sé si continuarlo o dejarlo así, entonces dejaré que ustedes decidan :D En un principio lo pensé (hasta hoy lo escribo y se me ocurrió hace días xD) como un One-shot (creo que es así .-.) pero dejaré que ustedes decidan y decidí hacerlo por lo que pasó después de Frost and Fire ya que no sé, me pareció buena idea aunque en un principio no pensé en hacerlo después del termino o el tiempo que se dan Finn y Flama, al final no entendí bien .-. Y como el capítulo está en inglés, la parte del final de Frost and Fire la saqué de la traducción de este capítulo que encontré en un video de YouTube; he aquí el link: watch?v=sS-UbLbSdDM&feature= así que muchísimas gracias al que hizo este video y bueno, aquí lo tienen:
Anteriormente en el episodio Frost and Fire (narrador omnisciente):
"…
-… Así que tuve que hacer que vencieras al Rey Helado –dijo Finn finalizando su explicación de lo que había hecho para lograr que su novia y el Rey Helado lucharan.
- Shhh –lo cayó ella- Debí haberlo sabido. Esa carta decía cosas que solo tú podrías saber, cosas personales, Finn –el comenzó a preocuparse por lo que PF le estaba diciendo- Y las usaste contra mí –la expresión del rostro del héroe de Ooo cambió completamente- Pensé que tú eras el indicado con el que podría… Yo… Yo necesito un tiempo a solas –dijo marchándose del lugar.
- Princesa… -dijo Finn intentando que ella volviera, pero ya era tarde, y ella seguía caminando con el dolor en su corazón- Pero… Dije que lo sentía –continuó el. Entonces su camisa se rompió y el pequeño Gunter, quien se escondía en la camisa de Finn cayó al agua.
- Lo arruinaste, viejo –dijo el Rey Helado, quien continuaba tirado en el agua fría."
Luego de unas horas con la Princesa Flama (punto de vista de ella) :
Abrí mis ojos lentamente. En un principio, mi vista se encontraba nublada pero al poco tiempo, con algo de dificultad pude visualizar mi alrededor. Entonces, llegué a notar que estaba encerrada en un tipo de lámpara de vidrio. Al ser transparente, pude divisar que a mi alrededor todo estaba hecho de fuego… Acaso… ¿Acaso había vuelto donde mi padre?
"¿Qué ocurrió? ¿Dónde estoy?" Pregunté con desesperación. Un rayo de luz cayó directamente a mis ojos, los cerré con fuerza y bloqueé el paso de la luz poniendo mis manos frente a mi rostro.
Pasaron unos segundos y la luz desapareció, logrando que pudiera volver a abrir los ojos para entonces contemplar una enorme sombra o al menos un hombre vestido de negro que al parecer me observaba. Estuve paralizada por unos momentos, entonces este soltó una maniática risa, cosa que logró que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
"¿QUIÉN ERES? ¿¡QUÉ DESEAS DE MÍ!?" grité con aún más desesperación, la sombra sonrió y me dio la espalda. "¿QUIÉN ERES? ¡SERÁ MEJOR QUE VENGAS AQUÍ YA MISMO, COBARDE! ¿¡ACASO QUIERES SENTIR MI FURIA!?" el ser que según parecía, me tenía atrapada en ese extraño y horrible lugar, se dio la vuelta y aún sonriendo me dijo en voz baja, casi susurrando: "¿No te has percatado? No soy tan tonto, princesa Flama, por eso te he atrapado en un lugar que de ninguna forma permitirá que estés 'encendida' en otras palabras, en donde estás no podrás utilizar ninguno de tus poderes, ya que para hacerlo necesitas una atmósfera con oxígeno para alimentar tu fuego, pero en esta cámara jamás podrás lograrlo"
Di unos pasos hacia atrás, para entonces tropezarme y caer. Me levanté y miré a la sombra, quien me mostraba una espantosa sonrisa.
Estaba realmente sorprendida por lo que esa extraña criatura me acababa de mencionar. Rápida y desesperadamente miré mi vestido, tomé un mechón de mi cabello y pude notar… Pude notar que estaba… Apagada.
Me dejé caer al suelo y tapé mi rostro con mis manos. Me sentía… derrotada. Sentí como si todo el mundo se derrumbara a mi alrededor, no… no estaba preparada para lo que ocurría en esos instantes.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla y cayó al suelo. "No… no lo lograrás" dije con mi voz, ahora quebrada y algo temblorosa. "¿Quién me lo impedirá? Dentro de poco tiempo con la falta de oxígeno, te extinguirás completamente." Dijo mi ahora enemigo. Estas palabras… estas horribles y crueles palabras atravesaron mi mente y llegaron a lo más profundo de mi corazón. "¡NO!" grité lo más fuerte posible y golpeé el vidrio. "Ni siquiera lo intentes" me dijo el extraño ser riéndose maniáticamente. "Ahora, ¿Quién te salvará, princesa Flama?" Preguntó él. "¡Finn! ¡El me salvará!" Respondí rápidamente. La sombra rió escandalosamente, más que las otras veces. "El ya no está, ¿Lo recuerdas?" preguntó con una sonrisa.
Puse delicadamente mi mano sobre el vidrio, agaché la cabeza y dejé que las lágrimas corrieran por mis mejillas.
"Sí… Lo supuse" dijo el hombre con una sonrisa mientras abandonaba la habitación.
:0 Bueno, espero que haya sido de su agrado mi historia y como dije antes, es su decisión si dejo así la historia o la continúo, entonces, por favor dejen sus reviews para saber, ¡Gracias!
Toylad fuera, paz!
