«DDR» SCC © Grupo CLAMP.

«N/A» Hi! Para entender está historia deben leer la pre-secuela «COMPRANDO UNA NOVIA». Pls. & Tks!


PROTECCIÓN INCONSCIENTE.

CP. N°1: El dilema de Touya.

—¡¿Por qué estás tan molesto?! —preguntó un imponente hombre de cabellos de color rubio-plata al notar el aura oscura de su colega, Touya se limitó a mover la cabeza en un gestó negativo para dar entender que no quería responder aquella pregunta, iba sacar un cigarrillo pero recordó en qué lugar estaban. Finalmente luego de un incomodo silencio que se dio entre ellos, preguntó con interés:

—¿Qué pasó con Armando? —Touya hizo la pregunta sobre uno de sus colegas, después que Yue le hubiera llamado esa madrugada para comentarle sobre el atentado que había sufrido la familia «Amamiya», al mismo tiempo que ellos tenían aquella misión en donde los herederos de las familias «Hiragizawa y Li» terminaron involucrados y a la larga fue el origen de la furia de Touya, Yue no tuvo la oportunidad de responder, porque en el lugar el médico de turno se hizo presente para comentarles en un tono neutral:

—El paciente está respondiendo bien a la operación, la bala no llegó, ni comprometió órganos vitales. Tenemos buenas expectativas que la movilidad de sus piernas no se vean comprometida, ya que la bala fue cerca de las lumbares pero no las perforo.

Ante tales palabras, tanto Touya y Yue exhalaron el aire retenido con alivio, el doctor siguió comentando sobre los cuidos post-operatorio que debía tener el paciente. Terminada la explicación Yue se tomó su tiempo en comentar en un tono que dejaba filtrar su preocupación por aquellos atentados:

—Se ha reforzado la seguridad en las diferentes mansiones de las familias involucradas —afirmó, y añadió—: ¿Dónde están Sakura y el joven Li?

Esa era la pregunta que justo Touya quería evitar responder, pero Yue al insistir por segunda vez, no le quedó otra opción que contestar con desdén:

—Ambos están en el pent-house de mi hermana. —Apretó los puños con enojo y salió del lugar, dejando a un desconcertado Yue sin explicación alguna. Había llegado al final del pasillo pero recordó con malestar que Yue además de haber sido un padre con para él y su hermana, era también su jefe y merecía su respecto, pero él sencillamente no encontraba las palabras claras para explicar el origen de las iras que estaba experimentando.

Yue que conocía sus expresiones no dudo en ir detrás de él, sabía que Touya no era un hombre impulsivo, debía existir algo que realmente le molestara para actuar de esa forma, por lo que con la infinita paciencia que él tenía lo observó detenerse y aprovecho el momento para decir en un tono conciliador:

—Cerca del lugar hay un bar —propuso sin pensar con una expresión relajada—. ¿Por qué no vamos a tomar algo?

Touya ante esa invitación no comentó palabra alguna, Yue no necesitó extenderse en sus palabras y menos explicar la razón de su invitación, ambos hombres se conocían tan bien, que las palabras sencillamente estaban demás entre ellos.


El día empezaba aclarar, Yue había recibido la confirmación vía móvil que su subordinado había salido con éxito de la operación. El barman del lugar miró a los hombres con interés y preguntó con suavidad:

—¿Les sirvo otra ronda? —Antes de esperar su respuesta, puso sobre la barra una botella de un extraordinario whisky de malta y comentó—: Tengo un «Vintage Ba 1965l», es un excelente whisky. ¿Desean probarlo?

Yue que había invitado las tres rondas de whisky movió la cabeza en un gesto positivo, finalmente se animó a preguntar lanzando una pregunta al azar:

—¿Qué hizo Sakura? —sonrío—, es obvio la razón de tu malestar, pero es extraño…ella nunca causa problemas.

Touya en el momento se pasó de un solo sorbo el resto del líquido que tenía en su mano y comentó sin pensar:

—Encontré a mi hermana durmiendo con ese mocoso —Hizo una mueca de fastidio—. Tengo la certeza que entre ellos no pasó nada, pero mi hermana comentó entre sueños, porque estaba dormida que amaba a ese mocoso.

Ante tales palabras impregnada de enojo puro, Yue se quedo perplejo por un momento, contener la sonrisa burlona que se filtraba por su rostro le dio problemas, sobre todo al darse cuenta que el dilema de Touya no era más que simples celos por su pequeña hermana, hasta cierto punto lo entendía, después de todo ella era más que su hermana, era como su hija, esa era la palabra que podría justificar el extraño comportamiento de Touya hacia su hermana y por supuesto justificar aquel sentimiento posesivo que era nato en el hombre.

—Sakura está creciendo —respondió—. Experimentar el amor es parte de la vida.

La mirada asesina de Touya no necesitaba una explicación de por medio, Yue no tuvo problema en reconocer que sus celos eran por aquel joven que tanto parecía despreciar, sabía que no le caía mal pero por la forma extraña como se dieron las cosas entre él y Sakura, era lógico a su criterio que algo así podría pasar, sobre todo al recordar cierta conversación que tuvo con ella semanas atrás en su oficina y él le comentó con firmeza que jugar hacer una pareja podía tener consecuencias, pero Sakura no dudó en afirmar que Li sería la última persona en el mundo en que ella se figaría como hombre. Pensó con calma sus palabras, para decir en un tono conciliador:

—Sakura nunca ha tenido un novio, ella no sabe lo es tener una pareja —comentó con una suave sonrisa—, las personas con la convivencia se involucran sin pensarlo, tú deberías estar consciente de eso porque pasaste por algo similar con uno de tus clientes.

—Fue un caso distinto —refutó inmediatamente—. ¿Por qué haces comparaciones fuera de lugar?

—Porque es un caso similar con la única diferencia que Li le pagó a tu hermana para fingir ser su novia falsa —contestó—. Tal vez no sea real, es tan solo una adolescente experimentando situaciones nuevas. ¿Cuál es el problema en enamorarse?

—¿Cuál es el problema? —repitió la pregunta, ironizando su respuesta al decir—: Falta un mes para que terminé la preparatoria, ella debe regresar a Japón. ¿Sabes qué ganó una beca? Una beca por la que no muestra ni el menor entusiasmo posible, ella tenía planes, no está para enamorarse y perder tiempo con esa clase de mocoso…ella aún es una niña.

—No es una niña —replicó con rapidez—. Sus cambios físicos saltan a la vista y ni hablar de la madurez que tiene tu hermana para su edad, deberías sentirte orgulloso que ella esté experimentado algo que es completamente natural, sobre todo a su edad.

—Ella no tiene edad de tener novio y menos ese mocoso —enfatizó con malestar—. ¿Por qué él?...El maldito mocoso nos ha metido en problemas. No acepto que mi hermana pierda su valioso tiempo con ese mocoso.

—No eres tú el que debe decidir sino Sakura —recalcó en un tono firmo—. Te recuerdo Touya que la relación falsa de ellos pasó a otro nivel, ahora él es su cliente, ¿sabes lo qué eso significa?

Touya se quedó callado, no necesitaba ratificar lo obvio porque durante una misión él no podía intervenir, a partir de ese momento la conversación se centró en la misión y en lo que Yue había descubierto con su equipo de inteligencia militar, por ahora Touya se guardó todas aquellas palabras adversas, pero apenas tendría la oportunidad sin duda se iba aclarar con su hermana, porque si dependía de él, terminaba el última año de estudio en aquella preparatoria, de forma paralela la misión, y él no iba dudar en llevarse a su hermana de regreso a Japón.


Ajenos a lo que sucedía en el exterior del pent-house con sus amigos y/o conocidos, Xiaoláng nunca antes había experimentado tal sensación de angustia, la escena del hombre siendo acribillado sin piedad alguna y verle caer encima de su amigo, junto con la escena grotesca causada por el color de la sangre hizo que él se despertara abruptamente aquella madrugada, le tomó unos segundo darse cuenta en qué lugar estaba y con quién estaba, por un momento se quedó perplejo, era la primera vez en su vida que dormía con una persona, pero esa no era la razón de su asombro sino ver que ella se había quedado profundamente dormida.

Con cuidado de no despertarla la hizo a un lado, se sentó en el borde de la cama, miró la hora y notó que faltaba menos de una hora para ir a la escuela, lugar al que definitivamente no iba a ir pero recordó que esa semana ya empezaban los exámenes, el cronograma de actividades y el calendario de deporte para la temporada de invierno lo darían ese día. No tenía ni animo ni ganas de ir a la escuela, luego de ir al baño y refrescarse un poco, antes de regresar a la cama se tomó su tiempo en recorrer el pent-house y al llegar a la sala notó la hermosa vista de Hong Kong, el sueño que tenía se había disipado por completo pero aún así iba regresar a la cama cuando notó cierto documento sobre una pequeña mesa, era la notificación de la beca que había ganado Sakura para estudiar en una de las universidades de Japón, sabía que no debía abrir aquel sobre pero su curiosidad pudo más, al leerlo una extraña sensación se hizo presente en él, no sabía cómo explicarla pero las palabras «beca y Japón» en la misma frase no le gustó.

—Ella se va —susurró sin pensar—. ¿Por qué diablos me molesta leer está notificación?

Xiaoláng no pudo contener las ganas de leer una y otra vez el documento, hasta memorizar cada palabra expuesta en la carta. Cerró el sobre y lo dejó en su lugar, por ahora las preguntas no tenían respuesta y el día recién empezaba, iba regresar a la habitación para tomar un baño porque ya el sueño se había mermado por completo, pero al salir de la sala sintió que la puerta se abrió con suavidad y ante él, el hermano de Sakura se hizo presente con una expresión mortal, no tuvo problema en oler el aroma al alcohol que venía de él y retrocedió sobre sus paso al notar la mirada tan intensa, internamente no pudo evitar preguntarse « ¡¿Por qué ese hombre lo miraba con tanto odio?! » .

—Buenos días —saludó en un tono bajo—. ¿Sucede algo?— preguntó con temor.

—¡Mocoso! —exclamó él en un tono imperativo, para preguntar con malestar—: ¿Te gusta mi hermana?...

—Etto!... —Xiaoláng fue sorprendido por esa pregunta tan tosca y directa, luego de tartamudear un poco contestó—: No.

—¡¿No?! —preguntó Touya con ironía y no dudó en resaltar—: Si no te gusta, entonces explícame…¡¿Por qué diablos dormiste con ella?!

De todas las preguntas que pudo hacer Touya, sin duda esa no se la esperaba y Xiaoláng no tenía la menor idea de cómo responder, por otro lado Touya experimentaba una serie de emociones tan adversas que le eran dificil contener sobre todo por el alcohol que había tomado, sin pensarlo se acercó al adolescente como depredador a su presar, Xiaoláng abrió los ojos de forma desmesurada al darse cuenta de sus intenciones, retrocedió sobre sus propios pasos, no iba dudar en salir corriendo si Touya se abalanzaba hacia él, porque Xiaoláng estaba consciente que con entrenamiento o no, él no iba poner con la furia de aquel hombre, iba decir algo pero Sakura ingresó al lugar mientras se frotaba los ojos con una de sus manos y comentó en voz baja:

—Buenos días —saludó y preguntó—. ¿Qué sucede aquí?—No tuvo problema en sentir el aroma del alcohol en el ambiente, ese aroma la hizo ponerse en alerta, sobre todo cuando su hermano gritó con enojo mientras se abalanzaba sobre Xiaoláng:

—¡ESTÁS MUERTO MOCOSO! —Más tardo él en intentar llegar a Xiaoláng, que Sakura de reaccionar antes que Xiaoláng salga corriendo porque del temor y del susto que experimentó al ver a tal «bestia enardecida» venir hacia él, terminó tropezando sobre sus pie y cayó sobre uno de los muebles del lugar.

—¡NO LO HAGAS! —Sakura gritó mientras interceptaba a su hermano y le ponía sus manos sobre su pecho, para contenerlo.

Sin duda iba hacer un día intenso para ambos adolescente, porque el enfurecido hermano estaba fuera de control y más al darse cuenta que su hermana estaba protegiendo aquel mocoso que ya odiaba, literalmente hablando.

«Continuará» …


«Notas de la autora»

1. Mil disculpas por la cacografía.

2. Gracias por leer y por sus comentarios.

3. Las notas de autora se aplican a los siguientes capítulos por lo que no veo la necesidad. Favor tomar nota.

4. Estamos en contacto ATT. Sake's Evil22.


«Adicional» Les hago la cordial invitación para que participen en nuestro II Desafío « La música enriquece el alma ». Para mayor información vean por favor mi perfil de fanfiction y/o nuestros links informativo includo nuestro video promocional que se encuentra en mi canal de youtube. Espero que se animen a participar. Tks!