Erase una vez en un pueblo llamado el pueblo de las dos flores, un día este demonio apareció en un bosque, donde la gente iba a acampar.
Un día un grupo de personas fueron al bosque donde habita el demonio a pasarla bien, nadie sabía que ahí habitaba el demonio, cuando se estaba haciendo de noche una de las personas salió en busca de leña, se alejó mucho del grupo de personas, de repente sale un demonio, el joven se asusta y se echó a correr y a gritar, el demonio lo alcanzó, lo destripó, una de las personas que escucho sus gritos le avisó a los demás, fueron en busca de el pero al llegar sólo encontraron su cadáver, todos se asustaron y se echaron a correr, el demonio salió mato a todos menos a uno.
Un día la gente se preguntaba porque desaparecían personas, el muchacho que huyo les dijo que era un demonio lo que estaba en ese bosque les contó todo lo que pasó, aún así la gente se armó de valor y fueron a por el. Al llegar entraron al bosque, el demonio apareció la gente lo ataco el demonio los ataco con una espada en llamas destrozándolos, cortándolos y golpeándolos, ganó por que el era demonio.
El demonio acabo con la mitad del pueblo, la gente estaba asustada y no hay ser vivo detenga por ahora.
