"Un príncipe NO necesita dos princesas"


Se busca a un amigo

Capítulo 1 Una Hermosa Chica

Una chica de cabello negro azulado, con bellos ojos de un blanco hermoso, que podían hipnotizar a cualquiera pero que casi nadie notaba, iba caminando sola por la ciudad de Konoha. Todos se conocían en esa ciudad, y eso significa que todos saben hasta lo que no deberían saber, no hay ningún secreto que no sepa nadie de esta ciudad, en cambio, casi nadie sabía sobre ella, Hinata Hyuuga, una de las chicas más hermosas de Konoha, pero la menos notada por su timidez.

Caminaba hacia su casa, iba profundamente hundida en sus pensamientos que no prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor. Cuando estaba ya a unos pocos metros de su casa oyó a un agitado Neji gritar su nombre.

-¡Hinata!.

-¿Qué pasa, Neji?.- dijo aquella chica.

-Tu padre te está buscando.-Neji parecía muy agitado, debía ser porque se había pasado un buen rato buscando a la ojiblanca.

-Oh, ya veo. Ahora mismo voy con él.-dijo amablemente y desapareció.

El padre de Hinata parecía disgustado por la impuntualidad de su hermosa hija, aunque para él no importaba si era hermosa o no.

-Hinata está tardando mucho.

-No se preocupe, padre. No ha de tardar.

La ojiblanca escuchó a su padre y a su hermana pequeña hablar sobre su impuntualidad, así que entró en el lugar donde se encontraban sus familiares lo más rápido posible.

-Padre.-dijo con la mirada baja- ¿Se le ofrece algo?

-Si, Hinata. Quiero que entrenes con tu hermana.-al terminar de pronunciar eso su padre, los ojos de la bella chica se abrieron como platos enormes. Estaba sorprendida.

-Hinata, por favor.- suplicaba su pequeña hermana (que también era hermosa, pero no se comparaba con los encantos de Hinata)

-Está bien, padre.- dijo un poco nerviosa- Si usted me lo ordena.

-Bueno, empiecen, mientras yo las observaré.

Se quitó la chamarra que siempre solía traer y respiró profundamente para concentrarse mejor.

Hanabi, por otro lado, estaba concentrándose, hasta que se puso en posición de atacar a su hermana mayor, ya lista para empezar su entrenamiento.

Hinata ponía toda su dedicación en la pequeña pelea que tenían ella y su hermanita. Se sentía fatal en ese momento, pues su hermana la había logrado derrotar. Ella estaba totalmente segura de que su padre la regañaría y así fue.

-Hinata, ¿acaso no te da vergüenza que tu hermana menor sea más fuerte que tú?.-dijo con un tono de enojo y demasiada seriedad.

-Padre, ella me dejó ganar, por favor, no la regañe.-dijo Hanabi.

-No importa Hanabi, nuestro padre tiene razón, debería avergonzarme y entrenar mucho más.-dijo apenada.

-Bien, Hanabi, vámonos de aquí.

En cuanto salieron, unas pequeñas lágrimas recorrían las sonrosadas mejillas de Hinata. La bella ojiblanca esperó a que se alejaran un poco más. Cuando lo hicieron, agarró su chamarra, se la puso, para después salir corriendo, estaba demasiado triste. "Mi padre tenía razón"pensaba la , creía que era un total desastre. Corrió sin darse cuenta a dónde se dirigía realmente, mientras lloraba sin parar, susurrando "¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?"



Primer capítulo terminado! wii!! Espero que les haya gustadoo esta pequeño capítulo!... Ahora estoy trabajando en el segundo capítulo!!... Pero bueno pliiiz! dejen reviews! ... Se les agradecería muchísimo! wenuu... Que tengan un hermoso día... Atte: Montse! "hina-chan"