Hola de nuevo, esto es un drabble. Y nació de...bueno, siempre me han encantado los Malfoy, y los Lucius/Narcissa, pero últimamente (después de HBP) algo ha cambiado en ese lugar lleno de telarañas que algunos se empeñan a llamar mi cabeaza, y a pesar de adorar a Lucius profundamente, me obsesioné con Cissa/Snape. Y eso, este drabble es la respuesta de Lucius a mi (traición) nueva actitud. (Sí, la respuesta de Lucius...hoy no me he tomado mi medicación).

No me convence del todo...pero weno, es un drabble, es corto! Estoy de exámenes! Mi perro se lo comió! Tantas excusas, tan difícil elegir solo una.

En fin, para eso están los reviews  (ejem, verdad?)

Disclaimer: Lucius es mío, está atado a la pata de mi cama. Y no aceptaré dinero por él.


Pagar el precio.

(…)

Madre, yo al oro me humillo,

él es mi amante y mi amado,

pues de puro enamorado

de continuo anda amarillo;

que pues, doblón o sencillo,

hace todo cuanto quiero,

poderoso caballero

es don Dinero.

(Francisco de Quevedo)

----

Ah Narcissa¿Crees que no lo sé todo¿Piensas acaso que no veo cómo os mirais cuando llego a casa, y os encuentro a los dos sentados en la sala de estar, juntos?

¿Piensas que no sospecho que parte de tu frío corazón de serpiente le pertenece, y que tu eres la dueña del suyo?

Pero no hay un motivo para detenerte, Narcissa, mi diamante. Porque sé que jamás vas a dejarme, y que nunca vas a reprocharme mis acciones, igual que yo me conformo con las tuyas.

¿Porque qué sería de Narcissa Black, la menor de una linea de locos que se creen reyes si vistiera el mismo vestido durante meses, y tuviera que remendarlo a mano, con esos dedos que parecen hechos de porcelana¿Soportaría el olor de las pociones en su pelo, la ausencia de joyas y regalos¿Aceptarías que no fueran sábanas de seda las que envuelven tu cuerpo por las noches?

No te quedaria bien ser pobre, mi ángel, porque tu amor está podrido, y vendes tu corazón al mejor postor, como una perra que le será fiel al dueño que la alimenta aunque crea que desea ser libre.

Cuando te vi por primera vez lo supe, no hay libertad para los Black. Solo hay servicio, locura y muerte. Esa es tu sangre y me enorgullezco de que seas mía.

Podías haberte casado con él. Podrías haber tratado de abandonarme. ¿Ocurriá eso alguna vez, Narcissa¿Serás capaz de olvidarme, de olvidar todo lo que nos ata?

Sí, Snape, quiérela mucho, admírala de lejos, sal de tu pocilga para visitar mi castillo de oro, pero acepta que ella siempre será mía, porque ella es todo lo que significa ser una Malfoy.