¡Hola! Vengo yo de nuevo con mis chorradas :D Bien, este será una seríe de Drabbles en respuesta a la tabla de funciones del cuerpo del foro de "Retos literarios". Este es el primero de quince. Espero lo disfruten.

Disclaimer: Nada me pertenece, todo es de J. K. Rowling. Hago esto sin fines de lucro.


Mirar

A Draco le gusta que lo miren. Le gusta ser el centro de atención y saberse observado y deseado. Le gusta saber que nadie se puede resistir a él y que podría tener a quien quiera a sus pies.

No obstante, le gusta solo la sensación que aquello provoca al hinchar su ego. Porque los ojos que más adora que lo miren son aquellos verdes y brillantes ojos tan expresivos, cuyo dueño es, nada más y nada menos que, el niño-que-vivió.

Porque ninguna mirada puede ser comparada con las que Potter le regala, tan llenas de cariño, de deseo y sobre todo de amor.

Son esas miradas cargadas de sentimientos las que lo hacen sentirse amado como nunca antes lo ha sido. Esas miradas que le regala cuando cree que no es consciente de ello. Y sobre todo esas miradas que Potter le dedica durante la intimidad, cuando sus miradas se conectan y Potter deja de ser Potter para convertirse en Harry, y saben que no hace falta un te amo para saber que ese sentimiento existe entre ellos, pero que, de todos modos, Harry susurra sobre sus labios antes de explotar dentro de él, y que lo hacen consumirse y derretirse entre sus brazos.

Si. A Draco le gusta que lo miren, especialmente si es Harry Potter quien lo hace.

(Fin.)


¿Que tal? Espero les haya gustado, a mi sí.

Saludos. Se aceptan quejas, sugerencias, comentarios.

¡Nos vemos!