1
No estaba seguro de como llegó a eso, pero le sentía que si no se salía de allí en ese mismo instante algo horrible iba a pasar...pero Reborn como siempre gustando de su sufrimiento lo obligó a quedarse y aguantar una conversación incómoda al parecer solo para él, luego comenzaron a subir de tono las cosas...era un simple juego de 'verdad o castigo' y claro sus guardianes no se iban a echar atrás cuando eran cada uno más cabezota que el otro y tercos como ellos solos cuando su orgullo se veía amenazado por las palabras bien escogidas del pequeño hitman.
Perdido en sus pensamientos no notó cuando fue que el siguiente retó recayó en él, solo sintió que Ryohei lo abrazaba por la espalda para detenerlo en su lugar por ordenes de Reborn y Yamamoto se acercaba a su rostro con una sonrisa nerviosa y una mirada que medio decía 'lo siento'. Notando lo que iba a pasar (Yamamoto lo iba a besar), comenzó a hacer lo único que podía en el momento, dar patadas mientras maldecía a Reborn porque a estas alturas ya sabía que pedir era algo inútil.
- ¡Gokudera, sus piernas! - Reborn le dio una sonrisita mientras lo veía luchar inútilmente, pero antes de que el guardían de la lluvia llegará a él, Tsuna hizo algo que sorprendió a todos. Lloró y suplicó con pánico real en los ojos vidriosos por las lágrimas y sus recuerdos.
- no...no...no...no...duele...
- Tsu-Tsuna, esta bien, no haré nada - el espadachín estaba un poco en asustado al ver la reacción de pánico de su amigo. Ryohei también lo soltó con cuidado puesto que el chico temblaba incontroladamente en sus brazos al parecer sin notarlo; Gokudera también le liberó las piernas que solo le había tocado por un par de segundos, pero ninguno de los tres esperaba que el castaño cayera como un muñeco de trapo.
- mentira...por favor...no más, no más, no más...
- ¿qué pasa Juudaime? ¿el cabeza de cesped no le lastimo, verdad? - Gokudera se agachó junto a su jefe y le tocó un hombro para comprobar que estuviera bien, pero Tsuna dio un gemido lastimero y se encogió sobre si mismo llorando aún más, mientras seguía suplicando y se alejaba lo más que podía de ellos.
- por favor, no más, no más...
Nana entró en la habitación con una bandeja con bebidas y aperitivos, para encontrar a su hijo en pánico y llorando, con una mirada que no había visto en años en su pequeño. Miró a los chicos en la habitación, ninguno sabía que hacer y ella misma no se sorprendió, a ella también le tomo tiempo pero tenía experiencia y aunque no sabía que había desencadenado esto, los amigos de su hijo le tendrían que dar una explicación.
- todos fuera de la habitación ahora - los tres guardianes y Reborn miraron a la mujer seria y segura de si misma que era Nana mirandolos con algo casi similar a la ira - lleva esto abajo por mi por favor - le entregó la bandeja a Gokudera cuando iba a balbucear algo les cerró la puerta de la habitación de Tsuna en la cara.
- ¿qué... - Ryohei no alcanzó a terminar su pregunta porque desde la habitación hubo un gritó horrible y desgarrador y luego el llantó de Tsuna fue libre y algo se removió en los chicos, haciendo que se sintieran culpables sin saber que había pasado pero sí que habían sido responsables de la reacción. Entonces Nana comenzó a cantar, una canción suave e infantil, pero tranquila y reconfortante.
Cuando el llanto paso a sollozos los chicos bajaron por indicación de Reborn; Nana tarareaba aún en la habitación.
Media hora más le tomo a Nana bajar y cuando lo hizo, todos se sintieron en problemas.
- necesito que me digan que fue exactamente lo que ocurrió para saber que tanto tengo que trabajar con Tsu-kun para que supere esto - Nana los hizo sentarse a todos pero no por ello se sentían mejor, ni siquiera con la voz en calma de la mujer a pesar de la situación desconocida para los mafiosos.
Explicaron a lo que jugaban y lo que había pasado antes de que Tsuna entrará en ese estado de pánico tan extraño.
- bien, tengo una base para comenzar - Nana habló más para ella que los otros pero los tranquilizó de alguna manera que supiera que hacer - Tsu-kun no irá a la escuela mañana, Reborn-kun será mejor que pases unos días lejos de él también...creo que está vez has cruzado la última línea, puedo dejar pasar muchas cosas, pero han hecho daño a mi hijo de una forma horrible que espero no sea permanente y él pueda perdonarlos porque en este momento yo no puedo hacerlo - notaron que las manos de Nana temblaban y se dieron cuenta de que no era de nerviosismo si más bien como si quisiera abofetearlos, lo cual era casi alucinante.
Los tres guardianes miraron a la mujer con la boca abierta y sin palabras; Reborn por su parte se preguntaba de que diablos iba todo eso, porque no entendía y era obvio que Tsuna tenía algo oculto más grande de lo que esperaba y eso no sería bueno para nadie si no lo podía arreglar y estando lejos solo sería más complicado, iba a replicar pero vio la mirada en el rostro de Nana, ciertamente esa era una expresión que nunca había visto en la mujer y sabía que era serio pero no podía apartarse de su estudiante en esa situación.
- puedes quedarte conmigo - Yamamoto le miró con arrepentimiento y entonces el pequeño hitman miró en realidad a los otros guardianes y se dio cuenta de que tenía que trabajar en ellos también porque sin duda estaban afectados por la reacción de su jefe hacia ellos.
- solo una cosa antes de irnos - Reborn fijo a Nana en su asiento con una mirada - ¿qué fue lo que ocurrió?
- nada que necesiten saber, si Tsu-kun decide contarles y hablarles nuevamente entonces tienen derecho a saber, de otra manera es mejor que se mantengan lejos de esta casa y se olviden de todo...puedo dejar pasar muchas cosas que hacen sin una buena explicación mientras mi hijo esté bien, pero ahora le han hecho un daño directo y mayor del que pueden imaginar y eso no lo puedo perdonar.
Me acabo de llevar una sorpresa, por ser usuaria nueva no me deja subir historia por lo menos en 12 horas más T.T
Así que, aprovecho el tiempo libre de subir capitulos y guardarlos para después, ya tengo dos primeros capitulos de historias diferentes, creo que ahora voy por una de mis preferidas, crossover, amo los crossover!
Espero que les vayan gustando mis fanfics y se pasen por mi perfil para ver en que más estoy trabajando ahora, saludos...
