Hola! Aquí yo de nuevo con otra historia, espero que les guste es un UA (universo alterno) agradezco a todos los lectores de mis otros fics y en cuanto a Volví por Ti, pensaba no continuarlo sinceramente, pero creo ke si lo voy a hacer P así que ya pueden esperar noticias mías un día de estos jeje, bueno, los dejo con el primer capi de esta historia, espero que les guste.
Hey! Los personajes no me pertenecen, son de CLAMP, aunque quien sabe si uno de estos días tomo posesión de Eriol o Shaoran… nadie lo sabe jojojojo xD
– wachu – dicen los personajes
– wachu – piensan
Mi vida a tu lado
Capítulo 1: Nice to meet you
Era el primer día de Sakura en la preparatoria, y no pensaba llegar tarde, después de apagar el despertador, que en esos momentos marcaba las seis de la mañana, aún con algo de pereza se levantó y se fue directo a la ducha, se baño rápidamente y se arreglo lo mejor que pudo – la primera impresión es la más importante – se dijo.
A las siete menos un cuarto, Sakura ya estaba lista y se dirigía a la escuela en el auto último modelo, regalo de sus padres con motivo de quince años, que recién había cumplido la semana pasada.
Sus padres…. como desearía que estuvieran con ella...a pesar de su corta edad, Sakura vivía solamente en compañía de Rosy, su nana, que se encargaba de todos los quehaceres del pequeño pero lujoso departamento en el que vivía, ya que sus padres siempre se encontraban de viaje con motivo de sus tantos negocios alrededor del mundo y nunca tenían tiempo para ella, es cierto, pagaban sus estudios y la mantenían, pero nunca habían estado con ella como unos verdaderos padres.
Pasados diez minutos de camino por las calles de la ciudad, llegó finalmente a su destino: la mejor preparatoria de todo el estado, estacionó su vehículo y se dirigió a la entrada de la escuela, se sentía extraña, era un lugar completamente diferente a su antigua escuela, como echaría de menos a sus amigos… pero le consolaba saber que Tomoyo, su mejor amiga estaría en esa escuela también y eso la reconfortaba bastante, ya que aunque ya no compartirían el mismo salón por lo menos la tendría cerca – Y hablando del rey de roma – pensó, precisamente, Tomoyo se encontraba unos metros mas adelante, esperándola.
– ¿Por que tardaste tanto –
– Es que había mucho tráfico, además sabes que me cuesta mucho despertarme temprano - confesó con una gota en la frente
– De acuerdo, por cierto, ya cheque las listas de los grupos y parece que tu salón será el 33 y el mío el 13 –
– Y eso ¿dónde está – O.o
– Pregunté a un maestro que iba pasando y me dijo que el mío esta en el primer piso y el tuyo en el tercero-
– �¿Tercer piso! O.O voy a tener que subir muchas escaleras – TT-TT
Tomoyo soltó una sonora carcajada - Será mejor que te vayas acostumbrando, pero no te preocupes tanto, sólo será por un semestre – sonrió.
–¡Pero aún así es un semestre- T-T
– Mejor nos vamos ya a nuestros salones que ya sonó el timbre- Dijo aún entre risas.
– ¿A que hora que yo ni lo escuché- ..? Dijo mientras ambas comenzaban a subir las escaleras.
– Mientras te quejabas – Tomoyo seguía riendo a carcajadas.
– Bueno ya, nos veremos en el receso ¿cierto? –
– Si claro -
– Nos vemos entonces -
Tomoyo se dirigió a su salón y Sakura continuó subiendo las escaleras, preguntándose como serían sus nuevos compañeros.
-
Un joven llegó apresuradamente a la escuela, tenía aproximadamente 16 años, alto, cabello marrón, ojos ámbar y cuerpo atlético. Al ingresar al edificio, lo primero que vio fue a una joven que llamó mucho su atención, debía ser nueva por que jamás la había visto antes, de haberlo hecho, la hubiese reconocido, era alta, pero no tanto como él, cabello largo y castaño, ojos color esmeralda, delgada, de curvas bien definidas – hermosa – pensó. La vio como comenzaba a subir las escaleras con otra chica, de cabello negro azabache, mas largo que el de la primera chica, tan alta como ella y también de curvas bien definidas, checo rápidamente su nuevo salón, el 31, tercer piso de nuevo, subió las escaleras rápidamente, saludando a un par de personas en el camino, ya habían dado el timbre y tenía que alcanzar a esa chica, quería conocerla antes de tener que entrar a clases, vio como se despedía de aquella chica con la que había estado platicando y continuó subiendo, Shaoran ya estaba muy cerca de ella y comenzó a subir los escalones de dos en dos, hasta que por fin llegó donde ella.
– Hola ¿eres nueva? – Saludó con una sonrisa
– Uhh? – Sakura fue sacada bruscamente de sus pensamientos ¿me hablas a mi-
– Si, hola, yo soy Shaoran Li, pero puedes decirme Shaoran ¿y tú? – Shaoran le extendió la mano en forma de saludo.
– Gracias, yo soy Sakura, Sakura Kinomoto, y puedes llamarme Sakura, mucho gusto- Sakura tomo la mano que aquel chico le ofrecía y sintió al instante algo cálido recorrerle todo su ser, fue algo muy extraño pero agradable a la vez.
– Gracias a ti¿Eres nueva verdad Sakura? –
– Si ¿y tu? –
– No, yo recién pase a tercer semestre¿vas al tercer piso? – pregunto, habiendo pasado ya el segundo.
– Si, al salón 33 –
– Que coincidencia, el mío esta justo enfrente del tuyo, es el 31, mira, es por aquí –
Shaoran muy amablemente guió a Sakura hasta su salón.
– Muchas gracias - dijo, regalándole una muy ligera sonrisa, la verdad es que ese chico la ponía nerviosa y sin razón alguna.
– Fue un placer. Oye, te dejo por que ya llegó mi profesor, nos vemos luego ¿ok-
– Si claro –
Sakura lo observó alejarse y saludar a unos jóvenes que lo esperaban en la puerta de su salón, aquel chico había sido muy amable con ella y no había dejado de notar lo apuesto que era.
– Disculpe señorita, piensa entrar al salón o se va a quedar ahí mirando el resto del día –
– Lo siento – apenada, Sakura ingresó rápidamente al salón y tomó asiento mientras la clase daba inicio.
– ¡Li! – lo saludaron un par de jóvenes cuando éste llegó a su salón.
– ¡Hola! – saludó alegremente.
– Oye ¿Quién era esa hermosa niña a la que acompañaste a su salón? – le cuestionó Eriol, un joven de su misma estatura, ojos azules, cabello negro azulado, delgado, músculos bien definidos, al igual que Shaoran, ambos eran compañeros de aula, además de amigos de toda la vida.
– Sakura – dijo un poco molesto por el apelativo de "hermosa" que su amigo había usado para dirigirse a ella momentos antes.
– ¡Tranquilo¡Era solo un comentario! – Rió - Hace cuando la conoces que ya la celas -
– Mmm… ¿dos minutos? – Respondió apenado - Y no estoy celoso – Aseveró frunciendo el ceño
–Si lo que tú digas – rió de nuevo – Pues debe de haberte impresionado basaste para que la hayas acompañado a su salón y hasta te pongas celoso – uno de los deportes favoritos de Eriol era, sin duda, molestar a su amigo.
–Algo y NO me pongo celoso, además qué si soy amable con alguien – dijo molesto.
–¿Que es algo NADA común en ti-
–¡Bah! Mejor cállate y entra al salón que nos van a dejar fuera – Dijo aún mas molesto empujando a su amigo al interior del aula.
La hora del descanso llego y Sakura se encontraba alistándose para salir y encontrarse con Tomoyo, a juzgar por sus compañeros, sería un buen curso y eso le alegraba un poco.
– Hola –
– ¡Me asustaste! – exclamó ella, estaba tan sumida en sus pensamientos que no notó cuando Eriol y Shaoran entraron a su salón que ya estaba vacío.
– Je lo siento ¿Cómo te fue-
– Bien, nada fuera de lo normal ¿y a ti? –
– Bien también -
– ¿Qué no me vas a presentar a esta linda señorita? –
Sakura se sonrojó un poco por el apelativo y Shaoran se molesto bastante.
– Eriol, Ella es Sakura Kinomoto, Sakura, el es Eriol Hiiraguizawa, un amigo –
A Sakura le extrañó bastante el cambio de humor de Shaoran pero no dijo nada.
– ¿Un amigo¡Vaya hombre! Nos conocemos desde preescolar y ¿dices que soy un amigo-
– ¡Bah! – exclamó de nuevo.
– Disculpa a mi amigo, es un gusto conocerte Sakura¿puedo llamarte así-
– Jeje ok ehh, si claro –
– Gracias, tu puedes llamarme Eriol-
– Está bien, Eriol - vaya, este chico si que era cómico.
– Y… ¿Qué vas a hacer? Si se puede saber claro – dijo mandando una mirada asesina a su amigo, no le gusto nada, verla sonreírle a Eriol y a él no.
– Pues me quedé de ver con una amiga, quedamos en ir a desayunar juntas –
– ¿Crees que las podamos acompañar? –
O.o a Eriol le sorprendió mucho la actitud de su amigo, el no solía ser así, normalmente siempre estaban ellos dos solos, por que a Shaoran no le gustaba la compañía a pesar de estar siempre rodeado de gente, en su mayoría mujeres¿desde cuando se iba a desayunar con otras personas además de él mismo¡Sobretodo a alguien que conocía hace dos horas!
–Supongo que si, no creo que a mi amiga le moleste – A Sakura también le extrañó su actitud, pero no le molestaba en lo absoluto, al contrario, le agradaba hacer nuevos amigos.
Los tres comenzaron su camino hacia las escaleras mientras platicaban (mas bien mientras Eriol preguntaba, Sakura contestaba y Shaoran caminaba al lado de ella, visiblemente molesto) al llegar al pie de la escalera, Sakura vio a Tomoyo subiendo las escaleras y su rostro, parcialmente serio hasta el momento, cambió a uno lleno de alegría al ver a su amiga, este cambio no paso desapercibido por ninguno de los jóvenes que hasta el momento la acompañaban, mucho menos por Shaoran, quien quedo sorprendido por lo hermosa que e veía sonriendo.
- Vaya y yo que estaba empezando a pensar que era de carácter serio, pero por suerte no, se ve mucho mas hermosa así, de ahora en adelante haré todo lo que este en mis manos para que me sonría igual – se dijo.
Sakura contestaba pacientemente cada una de las preguntas que Eriol le hacia acerca de su antigua escuela y no dejaba de pensar en los extraños cambios de humor de Shaoran, cuando lo conoció, no paraba de sonreír y desde que le presentó a su amigo, lo había visto la mayor parte del tiempo enojado, justo como en esos momentos y no entendía por que se enojaba con Eriol si a ella le parecía un chavo bastante agradable, llegaron a las escaleras y no pudo evitar emocionarse al ver llegar a Tomoyo, es verdad que aquellos dos jóvenes le hacían buena platica, pero había estado todo el tiempo en clases aburrida ya que no conocía a nadie y moría de ganas por saber como le había ido a su amiga.
– Tomoyo¿Qué haces aquí? Se suponía que nos veríamos en tu piso –
– Si lo se, pero como no llegabas decidí subir a ver por que tardabas tanto-
– Disculpa, pero creo que fue culpa nuestra –
– Ah! Casi lo olvido, Te presento a Eriol y Shaoran – ¡Se le había olvidado por completo que ellos seguían ahí!
– Mucho Gusto, mi nombre es Tomoyo Daidouji –
– El gusto es nuestro – respondió Shaoran por ambos.
– Tomoyo¿crees que nos puedan acompañar a desayunar-
– Seguro, no veo ningún problema -
– ¡Genial! Vamos entonces, que me estoy muriendo de hambre –
– Vamos-
Habiendo bajado las escaleras, un Señor, al parecer algún maestro, llamó a Shaoran.
– ¿Quién es él? – pregunto Tomoyo.
– Es el director, al rato seguro los llaman para presentarles a maestros y directivos –
– Si, de hecho cuando termine el receso tenemos que ir al auditorio – aseveró Sakura.
– Un par de minutos después Shaoran se unió nuevamente al grupo.
– Lo siento chicas pero no las voy a poder acompañar, tengo un par de cosas que arreglar, pero aquí les dejo a mi amigo ¿de acuerdo? –
– Si, no te preocupes – Sakura se decepcionó un poco, en verdad tenía ganas de hablar un poco mas con Shaoran, pero ya sería en otra ocasión.
– Bueno, que les parece si nos apuramos, por que de lo contrario no vamos a alcanzar a comer nada y no se ustedes pero yo me muero de hambre-
– Si, tienes razón, vamos -
Los tres jóvenes desayunaron tranquilamente, Eriol parecía ser un buen tipo, era muy divertido, las hacía reír bastante con sus comentarios. El timbre sonó y todos los alumnos de primero se dirigieron al auditorio para el evento de bienvenida, donde Sakura y Tomoyo se separaron para irse con sus respectivos grupos.
El evento dio inicio y tras un pequeño discurso del director llegó el turno del presidente de la sociedad de alumnos, dar la bienvenida a los de nuevo ingreso y grande fue la sorpresa de Sakura al ver que no era nada mas y nada menos que ¡Shaoran!
Ahora comprendía porque momentos antes había tenido que marcharse, ahora lucía un bonito traje de vestir que antes no llevaba y que se veía especialmente bien en él.
-
- Se ve muy bien así – pensó – seguro que su novia debe de estar muy orgullosa de tener un novio así, por que siendo quién es, dudo que esté sólo y sobretodo que se fijara en una simple alumna de primero como yo… ay pero ¡que me pasa! Si ¡lo acabo de conocer! – Sakura se reprendió mentalmente por aquellos pensamientos mientras seguía escuchando atentamente lo que él decía.
– Me pregunto si siempre estará así de pensativa…. Bueno… cuando vio a Tomoyo no lo parecía… que bella es… como me gustaría…. –
– Shaoran – lo llamó por tercera vez la maestra a cargo –es tu turno-
– Oh, lo siento-
Shaoran dio su discurso, que fue muy aplaudido por la sociedad estudiantil, pero para él lo único que en verdad valió la pena, fue verla poniendo atención a cada una de sus palabras – ¿como es posible que si apenas la conozco no pueda dejar de pensar en ella ni un solo instante? Qué me has hecho niña… -
Al no ver a Tomoyo por ningún lado, Sakura salio caminando tranquilamente del auditorio cuando en el Lobby se tropezó con alguien.
– Lo siento, no vi por donde iba – dijo apenada.
– No te preocupes, yo también estaba distraído – le disculpó con una estupenda sonrisa.
– ¡Shaoran! –
– Jeje¿te acompaño? –
– Seguro –
Ambos salieron del auditorio sin apenas decir palabra, hasta que Sakura rompió el silencio.
– Wow, presidente de la sociedad de alumnos, jamás lo hubiera imaginado – dijo sincera.
– La verdad es que no me agrada mucho pero me eligieron y que le podemos hacer –
– Debes ser muy popular –
– Algo – acepto un poco apenado.
– Y tu novia ¿en que grado esta? –
– ¿Mi novia? – Rió – ¡cual novia! –
– Lo siento pensé, que tendrías, digo, sería mas que obvio –
– No te preocupes, pero te equivocas, hace rato que no tengo –
–¿En serio? Y eso ¿a que se debe? Si se puede saber claro… –
– Si. Claro, la verdad es que no he encontrado a alguien, eso es todo –
– Hasta ahora – pensó, sorprendiéndose a sí mismo.
– Ah ok – esta noticia alegró bastante a Sakura.
– Y… tú…. ¿Tienes novio? – preguntó con curiosidad.
– No, cuando salí de la escuela pasaba rompí con él por que se iba a ir a vivir a España y pues ya no lo iba a ver –
– Debió de haber sido muy duro para ti, aunque ¿sabes? Si yo tuviera una novia como tú, no me iría o me la llevaría conmigo-
– El comentario de Shaoran descolocó a Sakura por completo.
– ¿U… una…. novia co… como yo¿A... a que te refieres? – Sakura estaba colorada hasta la raíz, jamás le habían dicho algo así.
¡demonios¡Por que dije eso¡Ahora que le digo! –
– ¡Li¡Excelente discurso! No esperaba menos de ti, felicidades –
–Gra… gracias señor director -
–No tienes por que, ven acompáñame, tengo un par de asuntos que aclarar contigo¿y esta joven- dijo al notar la presencia de Sakura.
– Soy Sakura Kinomoto, recién entré a la escuela -
– Así que es de primero, perfecto ¿Por qué no nos acompaña, justo le iba a pedir al joven Li que fuera a buscar a alguien de primero para que nos ayude a planear la fiesta de bienvenida¿que le parece? No se preocupe por las clases, se le repondrán -
– ¡Excelente- dijo Sakura con una sonrisa, le encantaba organizar eventos y a Shaoran verla sonreír.
– Acompáñenos entonces –
Después de varias horas de estar planeando el futuro evento, a solo un par de horas de que terminaran las clases del día, el director les había dicho que simplemente pasaran a sus salones por sus cosas y se fueran a contratar a los músicos y a comprar todo lo necesario para el evento, que tendría lugar dentro de tres días.
Ambos se encontraban almorzando en la cafetería de la escuela pues iban a ir a verlos respecto a lo del evento.
– Shaoran¿te puedo hacer una pregunta? –
– Claro Sakura, lo que sea – se arrepintió de decir eso, estaba seguro que le preguntaría sobre aquel comentario que hizo horas antes cuando salieron del auditorio.
– ¿A quien hubieran escogido para realizar el evento? –
– A ti – dijo sin dudar y aliviado por que al parecer había olvidado su comentario
– Gracias - dijo sonriendo abiertamente, mucho antes de lo que había planeado, Shaoran vio aquella sonrisa dirigida para él y nadie mas, y se sintió sumamente feliz y orgulloso de si mismo.
– No tienes por que¿a quien más elegiría-
– No lo se… quizás alguna chava linda que se te cruzara… o no lo se… -
– Pues entonces elegiría a aquella niña con la que me topé en el lobby hace un rato –
– ¿A quien te topaste? – pregunto tristemente.
Shaoran no pudo más que reír a carcajadas ¡a ti! –
– ¡Ah! – Sakura se sonrojó visiblemente ante el comentario pero a la vez se molestó por que se riera – ¡no te burles¡No me acordaba! –
– Lo siento – dijo sinceramente, no le había gustado hacerla sentir mal, pero le hizo gracia el que no se acordara, además de que le agrado un poco el saber que se había entristecido al pensar que no hablaba de ella – Me disculpas? –
– Esta bien – Sakura en verdad lo disculpó pero su semblante se volvió serio, jamás le había gustado que se burlaran de ella.
Shaoran se reprendió a si mismo por sus actos, estaba seguro de que ella le había perdonado, pero había arruinado un bello momento.
Pasaron el resto de la tarde trabajando en lo del evento y cuando terminaron, ambos muy agotados, Shaoran se ofreció a llevarla a su casa pero ella se negó y Shaoran lo tomó mal y Sakura lo notó.
– No, no, no, traigo mi carro y ni modo de dejarlo aquí, sino ¿Cómo me vendría mañana-
– Ahh! Jeje, tienes razón, pero en ese caso yo pasaría por ti en la mañana–
– Bueno, tienes razón –
– ¿Lo ves? Entonces¿te llevo? –
– Ya que insistes… -
– Vámonos pues – Shaoran extendió su brazo, ofreciéndoselo a Sakura, quien lo tomó amablemente.
Notas de la autora:
Holas! Acá estoy de nuevo con otra historia ?Qué les pareció! Espero que les haya gustado -
> >REVIEWS! > > necesito 5 para continuar el fic! porfas apoyenmeeeee
