DISCLAIMER: Los personajes de Magical Girl Lyrical Nanoha no me pertenecen y son propiedad de sus respectivos autores.

N.A: Otro fic, YaY, porque lo subí cuando tengo otro en espera por actualizar, pues no tengo la menor idea, pero por alguna razón esta idea entro a mi cabeza y no la pude sacar así que la escribí y la publique, espero que les guste.

Al límite.

Por: Ronh Mary

De algo que estoy segura es que cuando una persona toca fondo, muchas son aquellas que no pueden levantarse pero pocos son aquellos los afortunados que pueden sobreponerse, pero yo no me he librado de eso, yo ya he tentado ese límite muchas veces, pero solo una vez he tocado fondo, lastime y herí a todos aquellos que ame alguna vez..

Lo que el límite para una persona puede ser muy grande para otra puede ser menor y caer en la desesperación antes que otros, pero eso no lo hace más cobarde o más débil; por que al estar totalmente sumergido, todos, absolutamente todos lloran como niños.

Yo conocí mi límite en una ocasión.

Dime ¿Cuál es el tuyo?

Capítulo 1

"Vamos, apresúrate" se escuchó la voz de una joven de no más de 20, que entre risas y jaloneos corrían junto con otro grupo de personas, "No seas tonta, es tu culpa que estemos así, te recuerdo que a ti se te olvido la sombrilla" respondió su acompañante sin pisca de gracia y ambas se fueron corriendo como todas las personas que se encontraban cerca.

La lluvia caí con rudeza sobre la ciudad, los carros se escuchaban pasar, el ruido de los pasos de las personas que buscaban resguardarse en algún lugar de la lluvia,

En poco tiempo de volvió a quedar sola, solo es sonido de la lluvia reinaba en el lugar, el sodio hueco de las gotas caer sobre el piso, su respiración agitada era lo único que podía escuchar ahora, sintió los temblores de su cuerpo, quizás se debía al frio o a la pérdida de sangre, ¡Bah!, para lo que le importaba, si ella misma deseaba que su corazón dejara de latir para dejar de sentir todo este dolor que le estaba partiendo el alma en pedazos, una de las tantas razones por las que ella se había hecho esas cortadas; ahora solo esperaba pacientemente a que la muerte llegara por ella y la llevara con ella…

"Hola pequeña, ¿Por qué tan sola?" levanto la vista y vio a un muchacho de cabello oscuro bien parecido viéndola con picardía, suspiro, no estaba de humor para andar tratando con esto ahora. "No es tu problema, quiero estar sola" lo voltee a ver con la misma frialdad con la que se escuchó mi voz, me gire y lo ignore por completo. "Vamos no seas así, te vas enfermar, vamos a otra parte" me tomo del hombro, y para ese momento mi cabeza estaba formulado maneras para lastimarlo por su atrevimiento, cuando me levante para golpearlo mis piernas flaquearon, y solo pude poner mi mano en su pecho y empujar al imprudente que tenía enfrente; agache la cabeza y reí por lo bajo y lo primero que atravesó mi cabeza en ese momento ¡Ya era hora!, pero antes de que viniera la parca por mí, me iba divertir un poco y comenzaría con patearle el trasero a este imbécil que se quería pasar de listo, levante mi mano y la metí al bolsillo del sweater dispuesta a sacar a su inseparable e inseparable arma.

Pero de la nada sintió como su mano era jalada causando que no pudiera sacarla, y su mano fue tomada por otra entrelazando sus dedos dejándola más que sorprendida, ¡joder! ¡El tipo venía acompañado!, cuando se volteó a ver al nuevo intruso se sorprendió al ver una dulce sonrisa que le quitaron totalmente todas sus intenciones de rómpeles la cara, sintió un sin fin de sensaciones recoger su cuerpo, sintió su cara arder y su cuerpo flaqueo por completo, pero antes de que callera la misma extraña le había tomado de la mano la tomo de los hombros y la sostuvo con delicadeza y cuidado, ya no sabía si lo que sentía se debía por la falta de sangre u otra cosa.

"¿Vuelves tarde del trabajo?" le pregunto y la chica le respondió afirmando con la cabeza, esas dos personas se pusieron a platicar pero para este momento todo lo que escuchaba se oía como una sonido hueco que atravesaba mis tímpanos sin piedad, pero como no me podía importar menos lo que ellos estuvieran haciendo, moví el brazo que me mantenía atrapada, y la voltee a ver con dureza y odio y me aleje de ellos, algo si sabia y era que no quería morir enfrente de esas personas tan desesperantes.

Ya del otro lado del parque cuando las fuerzas ya no me permitía moverme y mi respiración era cada vez más agitada me deje caer en una banca.

Las gotas heladas atravesando mi cuerpo, el aire frio, el sonido de la soledad y el latido de mi corazón eran las únicas cosas que adornaban mi escenario ahora, eso era lo que había buscado ¿no?, cerré los ojos con fuerza; y me recordé que no era momento de tener miedo ni de arrepentirse, o tal vez no sea eso quizás lo que de verdad me duela sea morir sola…y más cuando toda mi vida lo he estado.

Ya no sentía la tormenta sobre mí, ¿ya había terminado?, No, sigo escuchando como caí en el piso, abrí mis ojos y me encontré con unos ojos de intenso color cielo, Era la misma chica de hace rato, ella sostenía una sombrilla sobre mí para cubrirme de la lluvia. "Ven, yo te llevare conmigo" quito la sombrilla y la guardo, se agacho y me extendió su brazo.

"No quiero tu ayuda" le dije ácidamente y le arrebate de un golpe con mi mano lastimada que estaba en vueltas en vendas totalmente manchadas de sangre, ella miro mi mano sorprendida, hasta graciosa me pareció la escena, ya me iba a morir así que más daba, "Mocosa Estúpida" murmuro entre dientes y volví a ver sus ojos y me miraron con dureza y reproche que hicieran que me estremeciera.

"Quería ser amable, pero al parecer no va a ser así" se acercó más a mí y me levanto de un jalón y me hiso ponerme en su espalda para cargarme, para ese momento mi cuerpo era el de una muñeca sin vida pero aun así no mostré ninguna resistencia, ya era demasiado tarde y esa chica solo estaba gastando fuerzas en un ser sin remedio como yo.

"Oye no hagas esto, no ganaras nada, acaso no ves que me quiero morir, no puedes salvar a alguien que no quiere ser salvado" susurre en su oído y veía como ella caminaba deprisa por la calle cargándome y buscando una manera de ayudarme, hasta me estaba conmoviendo su desesperación hacia una desconocida como yo.

Juguemos con ella.

"Oye no será que quieres realizar tus fantasías conmigo, adelante estoy de humor para eso" ella me miro sorprendida, algo indignada, pero me ignoro por completo, y yo solo me reí en su cara

"No hables, Yo decido cuando puedo o cuando no puedo salvar a estúpidos como tú" Oh, está enojada, reí bajo y ella solo gruño, estaba comportándome como una imbécil, pero en este momento poco me podía importar lo que pensara de mi ahora.

Ella seguía corriendo por las calles, recorriendo avenidas y volteando a todos lados, en alguna ocasión de golpeo en la cara para poder pensar con claridad, en todo el trayecto yo me limite a verla y a sentir la calidez de su espalda a pesar de la llovía y el aire, era una calidez muy extraña que no había sentido antes, reí por las estupidez que estaban pasando por mi cabeza en este momento.

"Oye, hagamos una promesa" le dije burlona, pero aun así yo era una persona de palabra, pero de esta no salía.

"¿Así?, ¿Se podría saber cuál? "Dijo con el mismo tono de voz con el mío, pero a pesar de todo ella me estaba prestando atención y me llevaba lo más rápido que podía aun hospital, pero no había ningún transporte a esta hora.

"Si yo salgo de esta… te prometo que yo seré tu esclava, ya sea para satisfacer tus fantasías o lo que te venga en gana" mi boca y mi cabeza ya no estaba funcionando en frecuencia y mis palabras salían sueltas y como balbuceos.

"Oh ¿En serio?"

"Claro, soy una persona de palabra."

"No creo que una mocosa como tu pueda hacer algo así" me dijo retándome.

"Pfff... pan comido"

"dalo por hecho es una promesa, espero que no te arrepientas por que no te dejare"

Mi cuerpo perdió toda si fuerza y sentía como iba lentamente cerrando los ojos, y me pensamiento antes de caer en ese sueño eterno fue que me hubiera gustado conocer a esa persona en otro momento y en otra situación, quizás las cosas no hubieran terminado de esta manera.