Despertar

Marshall acaba de despertar , estiro los brazos dando un bostezo. Se tallo los ojos y dio una débil pero dulce sonrisa ala persona a su lado , mientras se daba la vuelta , la persona a su lado tenia un brazo en su cintura , Marshall se acorruco mas en el pecho de esteban buscando el calor de su novio.

Esteban no lo soltaba , en toda la noche y tampoco cuando despertaba eso era algo que Marshall adoraba de su novio. La respiración tranquila de esteban era tan tranquila que relajaba tanto a Marshall como para ponerlo a dormir de nuevo.

Escucho un quejido por parte de esteban , este sonreia y se tallaba los ojos y volteaba para depositar un beso en la frente de Marshall.

Esteban podía ser muy cariñoso cuando despertaba , no soltaba a Marshall asta el momento de desayunar o para ponerse algo de ropa o permitirle a Marshall ponerse la camisa de esteban , solo por el duda esteban era muy amoroso todas las mananas.

Buenos días- susurra esteban , acercando a Marshall mas a su peno

Buenos días – le responde Marshall acercándose ala boca de esteban dándole un dulce beso , casi solo un roze , hasta que esteban le da un beso un poco mas largo pero muy dulce para los dos.

Marshall cierra los ojos disfrutando de ese momento, siente la mirada de esteban en el, hace eso todas las mañanas, ya que según esteban le gusta verlo sonreír, con sus ojos cerrados resaltando sus pestanas tipo princesa, como sus mejillas se sonrojan levemente ya que sabe que el le observa , según esteban ama todos de el , en especial su trasero. Lo único que Marshall hace al oir esas cosas de la boca de su novio , solo se sonroja baja la mirada para que esteban se la levante y le deposite un apasionante beso, que corresponde sin dudar.

Por fin los labios de esteban están sobre los de el , solo que ahora con un beso que lo deja sin respiración. Al momento de separarse abre los ojos lentamente y ve a esteban sonriéndole que una sonrisa tan deslumbrante que sabe que solo es para el. Des pues empieza a repartir besos por toda su cara, primero su frente, luego su nariz, sus mejillas, sus labios y por ultimo siempre le besa los parpados, después solo frota su nariz con la suya en un beso esquimal, algo perezoso esteban lo acomoda de nuevo en su peno, abrazándolo muy fuerte para juntarlo lo mas posible a el.

Marshall abre sus ojos y mira directamente a esteban a los ojos , y los dos sonríen , los ojos de los dos brillan de felicidad , de poder estar juntos una mañana mas sin que nadien pueda separarlos nunca.

Marshall no puede encontrar palabras para describir lo que siente en esos momento de felicidad infinita junto a su novio esteban.

Como menciono antes esteban puede ser una persona muy amorosa en la mañana.

Esteban acerca su cara al cuello de Marshall aspirando su delicioso aroma y pasa su mano por debajo de la sabana abrazandolo por la cintura mientras sin que se de cuenta Marshall le introduce un dedo en culo.

Aaa – gime Marshall al sentir el dedo en su interiorya que su novio al instante metió otro y otro y al final sento a Marshall en su pene , para que este empezara a montarlo de nuevo , como en la noche anterior.

Retiraba casi todo lo dicho anterior mente , esteban era un total pervertido y mas cuando se trataba de Marshall.