"Imborrable."

Por B.B Asmodeus.


+[+]+


Fandom: Pokémon, Saga Johto.

Rating: G. Yaoi.

Pareja: Satoshi (Ash)/Shigeru (Gary). En mis tiempos, se llamaba Palletshipping.

Resumen: (Escena extra del Torneo Johto) Antes que nadie, ya había existido Shigeru. Y su huella era imborrable.

Nota: Este es mi intento por regresar a este fandom, que alguna vez, fue uno de mis más queridos. Esta es una pequeña escena situada en el Torneo Johto, después de que Satoshi derrota a Shigeru en el Episodio 272 "Can't beat the heat".

Traducciones:

Shigeru Ookido: Gary Oak.

Satoshi: Ash.

Takeshi: Brock.

Misty: Kasumi.

Fleura: Melody.


+[+]+


"Buen trabajo."

Satoshi brincó al escuchar la ajena voz en su habitación. Volteó hacia la puerta, donde la reconocible silueta de Shigeru le dio bienvenida. Automáticamente, una sonrisa animó los rasgos de Satoshi. Era de lo más extraño, pero últimamente, en vez de causar amargura, la presencia de Shigeru solía inyectarle emoción pura. Este Torneo había cambiado su dinámica rotundamente. Ya no eran rivales. Ahora, Satoshi se sentía en la orilla de un arrecife, adrenalina y expectación alentándolo, con tan sólo los ojos índigos de Ookido intercalándose con los suyos.

"Gracias, Shigeru. Viniendo de ti… eso significa mucho."

"Apuesta que sí. No regalo mis cumplidos a cualquiera." El chico se adentró a la habitación, y selló las puertas deslizantes con un piquete a los botones adecuados. "Es más, te tengo otro regalo aparte de mi magnifico juicio, Satoshi."

"¿Ah, sí?" La mochila se resbaló de sus yemas, y como si la cercanía de Oookido lo estuviera jalando invisiblemente hacia el otro entrenador, la distancia entre los dos fue disminuyendo, en cuestión de segundos. "¿Un regalo o un premio?"

"¿Cuál crees que mereces más?"

Satoshi sonrió, levantando su mentón. "Ambos."

Shigeru lo observó por un breve lapso de silencio. Después, su acción posterior dejó hasta al mismo Satoshi sin aliento. Los dedos de Ookido se alzaron con determinación, y con una naturalidad elegante, rozaron una de las sienes de Satoshi, aprovechándose de la ausencia de su gorra deportiva.

Sus miradas se ataron en un lazo electrizante. Satoshi tragó saliva.

-Esto es. Por fin, descubrió, después de tantos años. -Esto es lo que siempre he estado esperando.

Más que reconocimiento viniendo de Shigeru. Más que una batalla Pokémon, o de una victoria ganada sobre el orgullo del chico—esto era lo que Satoshi había estado deseando, subconscientemente—Lo que había esperado ganar, cuando por fin, se lanzara al arrecife…

Los labios de Shigeru, tomando lo que querían sin preguntar por permiso, asumiendo que Satoshi los recibiría…

Los labios de Shigeru, enseñándole lo que un verdadero beso era.

Shigeru, abriéndole los ojos, a un nuevo mundo de posibilidades.

"Todo ganador merece su beso de felicitación." Fue susurrado contra sus comisuras, la picardía de Shigeru, aun latente. "¿Te gusta?"

Satoshi asintió, su mentón temblando. Fue diferente. Todo era diferente. Diferente a Latias, diferente a Fleura.

-Es todo lo que necesito. Quiso confesar, pero sus cuerdas vocales se rehusaron, todavía conmocionadas. -Siempre has sido lo único que he necesitado, Shigeru. Pikachu, sus Pokébolas y el reto intangible del fantasma de Shigeru, habían sido su mayor motor para seguir adelante, todo este tiempo.

Antes de Takeshi y de Kasumi, había existido Shigeru, y su huella era imborrable.


+[+]+


NdA: ¿Qué piensan? Ya saben, si les gusta, me encantaría saber sus opiniones. n.n Ja ne!