Esta es una historia que hice para mi amiga Oskua en deviantart!
Ella y yo siempre hemos sido fans del sasusaku principalmente, pero en general a mi me gusta cualquier pareja con Sakura!
Bueno a Oskua y a siempre nos habia llamado la atencion que no hubiera muchos fanfics para Lee y Sakura aqui hay varios, pero en dA estan escazos. Fue por eso que me anime a escribir esta historia para esta pareja!
Tendra lemon mas adelante!
Para inspirarme le pedi que me mandara unas imagenes! Y ella me envio algunas de la riviera maya y otras de Londres! Viendo las imagenes se me ocurrio esta historia!
Con nostalgia observaba las aguas que eran de un azul hermoso y tan artificial al mismo tiempo.
Tan artificial gracias a los azulejos de azul neón que desde el fondo hacían que las aguas destellaran toda esa belleza. Observaba con detenimiento a cada una de las personas que en la piscina nadaban. Todos sonreían y se divertían bajo la cálida luz del sol. Niños lanzando la pelota, parejas besándose, amigos bebiendo. Todos reunidos en torno a la bella piscina… pero ¿Dónde estaría ella? Todo sería más hermoso, incluso las aguas azuladas de la piscina; si fuera ella quien nadase en ellas.
- Lee, perdón por la tardanza, pero se les habían acabado los cocos –dijo un hombre con una amplia sonrisa – ¿crees poder sostenerlo?
- Si, por supuesto Gai-sensei mi brazo ya está mucho mejor. La rehabilitación en este lugar me ha servido muchísimo –aseguro mientras observaba su brazo y su pierna. Las cuales despues de la cirugía parecían ir volviendo a ser las mismas de antes.
- Me alegra que te estés recuperando. Que todo esto te haya pasado ha sido mi culpa, si no hubiera insistido tanto en que aceptaras participar como doble en esa película nada de esto habría sucedido. –se lamentaba apenado mientras le daba el coco a su alumno y se sentaba en una de las sillas –
- Sensei no ha sido su culpa. En realidad… fui yo quien tomo la decisión de seguir su consejo ¿No? Además no fue por que tuviera intereses de superación… yo tuve otros motivos por los cuales acepte participar en la filmación.
- No entiendo ¿De qué hablas?
- Sensei hay algo que debe saber… le contare que fue lo que me motivo para participar como doble. Me siento culpable porque jamás le habia ocultado algo sensei. Usted es como mi padre así que espero tenga tiempo para escucharme.
- Claro Lee pero habla ¿Qué me ocultaste?
Lo único que podía ver era el respaldo del asiento y la rosada cabellera que de él se asomaba. Esa cabellera le provocaba tanta fascinación. Desde el primer día que la habia visto en la universidad habia caído prendido de esos bellos cabellos que a su vez enmarcaban un fino rostro que albergaba unos preciosos ojos verdes que por razones que le eran ajenas siempre demostraban una profunda tristeza. Tambien, bajo ese par de ojos habia unos labios delicados que soñaba con poder besar aunque solo fuese en sueños.
- Lee puedo sentir tu mirada posada en mi cabeza y no me deja conciliar el sueño.
- Lo siento Sakura yo… -un momento lo habia llamado por su nombre. Ella conocía su nombre y el que siempre habia pensado que ante ella tan solo era un ser minúsculo y doblemente invisible –
- Que no te sorprenda, sé muy bien quién eres. Además se que tambien aceptaste este trabajo para poder estar cerca de mí. En la universidad escuche todo tipo de rumores acerca de lo mucho que yo te gustaba, pero sabes que ya salgo con alguien ¿no? Así que jamás podre corresponderte –dijo la pelirrosa mientras la aeromoza le servía un vaso con agua para despues proporcionarle una almohada –
- Si, lo sé perdóname no quise incomodarte –respondió apenado mientras intentaba no mirar el respaldo del asiento –
- No hay problema Lee –contesto la pelirrosa con voz cortante, al tiempo que se recargaba en la ventana del avión para tratar de dormir. Gracias a ese movimiento Lee pudo apreciar parte de su cuello entre el espacio que habia en el asiento y las paredes del avión –
- Lee por favor deja de mirarme. Tu tambien deberías dormir.
- Lo siento –dejo de mirarla, tomo una revista y decidió resolver un crucigrama. Era imposible no mirar a Sakura, en este caso su cabeza y más si estaba sentada delante de él. Habia tenido suerte de que le hubiera tocado ese asiento podía mirarla y obsérvala… –rayos – exclamo para sus adentros al darse cuenta de que una vez más se encontraba mirándola. Sería mejor hacerle caso e intentar dormir despues de todo aun restaban más de ocho horas para aterrizar y no quería perturbar su sueño con sus constantes miradas. Si seguía despierto no podría hacer nada más que observar su larga y hermosa cabellera rosada que se escapaba entre el espacio de la ventana y el sillón –rayos –se dijo una vez más al no poder evitar mirarla. Cerró los ojos; al principio batallando para conciliar el sueño, pero minutos despues se quedo profundamente dormido.
- Joven disculpe que lo moleste –le susurro una voz – hace un par de minutos que aterrizamos perdóneme por despertarle hasta el último momento –
- No hay problema –respondió adormilado, pero sus ojos terminaron de abrirse cuando vio que Sakura ya no estaba allí. Tomo sus cosas y descendió del avión apresuradamente. Despues de recoger sus maletas, comenzó a caminar a prisa por los largos y abarrotados pasillos con la esperanza de encontrarse con Sakura en algún lugar del aeropuerto. No fue sino hasta la salida que pudo dar con ella. Se veía hermosa y tan solitaria. A la vez su mirada iba y venía; de lado a lado en busca de alguien, en espera de alguien. –Sasuke –se dijo así mismo –Ella está esperando a Sasuke – a quien más esperaría sino a él.
Sakura habia abandonado Japon, incluso su último año de universidad para seguir a Sasuke. Y curiosamente el habia ido a ese lugar solo para seguirla a ella, debía aceptarlo prefería mil veces poder observarla de lejos que no verla jamás. Por esa misma razón habia aceptado trabajar con Sasuke porque así podría verla, se conformaba con eso; con poder verla. Y viéndola es lo que estaba haciendo. Su mirada estaba vacía siempre estaba vacía y sus brillantes ojos verdes parecían sin vida. ¿acaso ella no era feliz? Ante sus ojos ella siempre seria hermosa aunque no hubiera luz ni alegría en su rostro ella siempre seria la mujer más bella y a la cual el siempre adoraría.
Al verla tan sola pensó en seguirla, sabía bien que ella lo rechazaría, pero tomo el coraje necesario y comenzó a caminar hacia donde estaba ella. No se rendiría jamás quizás ese sería el día en que ella lo aceptaría. Incluso la invitaría a… ¿Dónde? ¿pero qué pensaba? ni siquiera conocía ese lugar. En fin lo primero seria hablarle, lastima que su valentía termino cuando ella abordo un taxi y se alejo en el.
Habia pasado una semana desde que habia llegado a Londres, estaba cansado. El trabajo durante esos días lo habia dejado extenuado. Ni siquiera habia tenido tiempo de salir a recorrer la ciudad. Tan solo conocía el cuarto de hotel que le habían asignado y así, tan pronto terminaba de grabar unas escenas se retiraba a dormir. Durante esos días esperaba la pronta llegada de su sensei a la ciudad.
- Lee puedes tomarte un descanso, necesitamos grabar unas escenas con Sasuke –le aseguro el director –
- Si, gracias director. Regresare en un par de horas –jamás se imagino que al salir del set se encontraría con Sakura quien no paraba de discutir con unos hombres, entre ellos el representante de Sasuke.
- ¿Cómo que no puedo verlo? Llevo horas esperando necesito decirle algo y no contesta su celular. Soy su novia claro que tengo derecho a verlo.
- Lo sentimos el está muy ocupado. Le diré que viniste –el hombre le respondió de manera cortante y se retiro dejándola sola en el pasillo. Sakura camino y se sentó en un banco vacio llevándose las manos al rostro.
Sin que ella se diese cuenta Lee fue a buscarle algo de beber y regreso al poco tiempo. Con cuidado se acerco y coloco la soda sobre las manos de Sakura para que ella sintiera lo helado de la lata. Al sentir ese frio contacto ella retiro las manos de su cara; no habia rastros de que hubiera llorado, pero si se veía afligida.
- Gracias Lee ¿la ha enviado Sasuke? –pregunto con emoción al ver que era su bebida favorita –
- No, yo me tome la libertad de traértela supuse que la soda de naranja era tu favorita –
- Oh Gracias… la verdad es que es el único refresco que me gusta –contestó sin sonreír pero tratando de no sonar triste. Él lo sabía, lo sabía muy bien. Entre los pasillos de la universidad ella siempre estaba bebiendo refresco de naranja –No debes tenerme lastima ni siquiera un poco de compasión –le dijo ella con firmeza –
- Yo no siento eso por ti Sakura…
- Por cierto Lee ¿has tenido tiempo de visitar esta bella ciudad? –comento ella cambiando de tema –
- No, no me ha sido posible. Las grabaciones son muy largas y no he encontrado el tiempo para recorrer la ciudad.
- En cambio yo tengo todo el tiempo del mundo para recorrerla a diario –el tono melancólico era evidente en su voz – Bueno muchas gracias por la bebida, pero debo irme.
La vio levantarse y caminar agraciadamente, sus cabellos se movían de lado a lado al compás de sus caderas mientras se alejaba. No podía evitarlo simplemente no podía. Cada vez que la veía caía deslumbrado por su belleza; sin poder evitar imaginarse así mismo besándola incansablemente.
