RESUMEN: ¿Cuál es la razón por la que yo habré nacido? ¿Por qué será plateado mi dolido corazón? Quiero encontrarme nuevamente con él.
ADVERTENCIA: Esta narrado en primera persona.
PAREJA: Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga.
ANTES DE LEER: -las respectivas marcas, nombres o lugares que aparezcan no son de mi propiedad.
—Diálogos—
"Pensamientos"
Recuerdos
NOTAS DE LA AUTORA:
Inspirado en la canción Dolls de la vocaloid Rin Kagamine.
Es un One-shot.
DISCLAIMER: Los personajes son del amado Masashi Kishimoto.
ESCRITO POR: Nagisa Del Mar.
Dolls
Él y yo estamos nos encontramos en tu habitación, yo sentada en la mesa y él parado, acaricia suavemente mi cabello y yo le sonrió. Voltea y agarra una pequeña cajita, la abre y de ella saca un lazo blanco, mira el lazo y luego a mí, estira sus brazos hacia a mí con la intención de ponerme aquel lazo que está entre sus dedos, pero un ruido lo sorprende y voltea hacia la puerta.
Alcanzo a ver como unos hombres ingresan por la entrada, veo que él se sorprende por su llegada, me agarra y mira a los recién llegados. Aquellos hombres me sacan de sus manos y él intenta recuperarme, pero uno de ellos lo agarra por detrás y hace que se arrodille, el que me tiene en sus manos le apunta con una pistola.
Le disparó.
Unas lágrimas rebeldes se escapan de mis ojos al verlo en el suelo rodeado de un charco de sangre. Cubro mis ojos con mis manos y lloro sin control por su muerte.El hombre que me sostenía me encierra en una vitrina que se encontraba en la mesa.
Yo sigo llorando, pasan unos diez minuto y dejo de llorar. Escuchó el ruido de los carruajes y de sus ruedas al crujir, volteo por la ventana y veo las luces que iluminan la ciudad. Rebotarán por los lugares a los que no pueden llegar, pues yo no puedo caminar.
¿Cuál es la razón por la que yo habré nacido? ¿Por qué será plateado mi dolido corazón?
Hace mucho tiempo, él me dijo: "Tu eres una muñeca muy especial", para que el me elogie debo cantar y bailar…
Eh cantado tanto tiempo ya.
Aunque no despierte nunca jamás, yo seguiré cantando solo para él.
¿Cuál es la razón por la que yo habré nacido? ¿Para cantar en soledad por la eternidad? Un día caeré en un profundo sueño y me reuniré con él. Mi sueño no se ah cumplido aún, y es que vivir para cantar en soledad me ah destruido por completo.
Golpeo la vitrina en la que estoy metida, la golpeo una y otra hasta que se rompe, salgo de ella cuidándome de los vidrios rotos. Camino y camino, hasta que siento que mis pies no tocan el suelo y siento un dolor que recorre todo mi cuerpo.
Me había caído desde arriba de la mesa hasta el frío suelo.
Debo ir al lugar donde él descansa en paz. Mientras arrastro mi cuerpo débil, ¿Cuántas veces eh caído?
Veo un lugar donde hay mar y flores, creo que ahora podré dormir y encontrarme con él.
¡Deja que mi deseo se cumpla de una vez!
-Has estado sola por mucho tiempo.
Ahora por fin estoy junto a él. Su voz se escucha tan clara, tan melodiosa... esa es la voz que tantas veces reproducía en mis sueños. Ahora esa voz retumba cálidamente en mi corazón
Inesperadamente lo veo a unos centímetros de mí, mis ojos se agrandan con sorpresa. Me mira con una sonrisa, al ver su rostro siento que estoy sumergida en una cálida luz, y al fin puedo sonreír.
Se acerca y me muestra el lazo blanco, el mismo que me mostró antes de que pase todo; dirige sus brazos hacia mi cabeza y lo coloca ahí.
Mis lágrimas, esas lágrimas de felicidad que estaban escapando y no paraban de caer.
Lloró por ver su rostro nuevamente, el rostro de mi Naruto.
FIN
¿Qué tal? ¡No estoy muerta!
Espero les haya gustado, ¿Algún reviews?
¡Nos leemos!
Atte: Nagisa Del Mar.
