CAPITULO 1: RECIBIMIENTO

Ciudad Sebring 6 años después de la infección….. Día 2189 de la aislación…

-Lo que me faltaba, estar en el edificio utopía plagado de Blizahargord-. Dijo un joven que corría por su vida escaleras arriba.

Era perseguido por lo que parecía una jauría de criaturas cuadrúpedas; con afiladas garras, las cabezas casi humanas por lo deformadas que estaban y con dientes que sobresalían de sus hocicos al igual que sus lenguas que colgaban. De proporciones casi parecidas a las de un león, sin contar la cola, la cual estaba cubierta de púas afiladas. Ya que tenia el ancho de la cola de un caimán, pero era muy larga y flexible al movimiento; tal como el de la serpiente. Su cuerpo no presentaba indicios de tener piel alguna, por lo que la carne estaba descubierta y fácilmente se podía ver sus columnas vertebrales y costillas, que eran un poco más grandes a diferencia de su cuerpo.

-Tengo que llegar a el helipuerto pero no dejar que estos mal nacidos lleguen a zona mas abierta me serán mas difícil de liquidar y para ellos seria presa fácil- se detuvo en subir las escaleras y tomo rápidamente uno de los extintores que ya hacia colgando en la paredes con un letrero -encaso de incendio rompa el cristal. Que te den! Necesito un incendio- atraviesa el cristal con sus manos sin impórtale el daño que se infringió tomo el extintor de color rojo vivo y lo arrojo hacia las creaturas. Una de ellas atrapa el extintor con la cola manteniéndola envuelta mientras seguía subiendo. -Perfecto imbécil. Justo lo que quería- con una sonrisa en su cara. Saca una Glock 45 de su funda que estaba a un lado derecho de su cadera. Apuntando fijo hacia la criatura que contenía envuelto el trozo de metal rojo entre su cola hace un disparo llegando directo y preciso contra la cola atravesando toda la carne e impactando contra el metal del extintor.

Causando una explosión lo suficiente para llevarse consigo a las creaturas haciéndolas caer hacia el vacio -con eso dejaran de molestar por un rato .. Será mejor apresurarme- el joven muchacho sube rápidamente las escaleras hasta llegar frente de una puerta y antes de atravesarla desenfunda su arma y gira la manilla lentamente con una mano mientras que con la otra apunta su arma preparado para lo que este esperando hacia el otro lado. con un movimiento rápido golpea la puerta para acceder hacia el exterior moviéndose rápido y sin bajar la guardia revisa la zona para confirmar que esta solo en la oscuridad de la ciudad provocada por nubes negras que impedían el paso de la luz del sol o la luna, nada mas se escuchaba el sonido del viento soplando fuerte y la ciudad iluminada por la luces de la calles sin saber si es el día o la noche el joven al confirmar su soledad tan solo se relaja.

-que alivio por fin un tiempo de calma pero debo apurarme creo que comenzara a llover- guardando su arma en su lugar para luego acercase a una motocicleta que lo estaba esperando en el centro de una gran "H" pintada en el suelo.

El joven reviso un compartimiento secreto que estaba en la parte del asiento allí dentro se encontraba un maletín metálico que presentaba señales de garras -bueno sigue aquí.. Todo bien.. es mejor marchase a la base- el joven sube a su vehículo de dos ruedas. Encendiendo el motor provocando que hiciera un fuerte ruido y luego lo dejo haciendo un suave ronroneo -¡aaaww yeah..! Siempre dispuesta ¿Verdad bebe? jeje- cuando esta dispuesto a retirarse del lugar de la nada cae del cielo un ser de apariencia humana pero de un gran tamaño al ponerse de pie, usando una gabardina pero sin mangas, dejando ver unos brazos bien tonificados, su rostro tapado por una capucha que no deja al descubierto sus ojos, con pantalones de un material liviano ya que el viento hacia que el genero del pantalón se le pegara a las piernas y estaba completamente descalzo.

"¿Que hace un en la zona "Amarrilla" de la ciudad?." se dijo en sus pensamiento confundido de repente otro de esas colosales seres apareció cayendo detrás del joven -¿que mierda… otro?- el joven no pierde tiempo y comienza moverse con su vehículo alejándose rápidamente pero las dos grandes cuerpos persiguen al muchacho casi a la misma velocidad que su vehículo. Al percatarse que lo seguían aumenta la velocidad hacia el final del helipuerto sin dudarlo salta hacia el otro edificio observando hacia atrás que los seres lo quedan observando y luego reviso hacia abajo era una gran altura pero no le importo miro por unos segundos mas, que para el fueron horas recordando los años vivos en esta ciudad que solía llamar hogar.

"seis años…. Ya se cumplen seis años desde…" antes de que pudiera llegar al otro edificio un ruido fuerte que el pudo reconocer como el sonido de un rifle se escucho por debajo de el. en ese momento una bala le atraviesa su pecho haciendo perder su concentración y provocando que soltara la motocicleta y así caer hacia el suelo -maldición… como no… me percate..- el joven comienza a caer precipitadamente sin poder detenerse su visión comenzó a ser borrosa apenas podía notar el pavimento de las calles y la luces de la ciudad no ayudaban mucho el joven podía jurar que entre mas ser acercaba al suelo las luces eras mas y mas luminosas hasta que finalmente el joven no resistió mas y se desmayo.

Canterlot, Equestria en la apertura de invierno

Dentro de un gran castillo se podía oír la voz a todo pulmón y emociona de una joven alicorn de un color azul oscuro, con un cabello brillante como una supernova con movimientos suaves y ondulados al igual que su cola en sus flancos se podían ver una mancha oscura con un medio cirulo blanco perfectamente se podría representar como noche de media luna unas alas majestuosas que alzaba con mucho esplendor por la emoción que tenia. en su cabeza un gran cuerno que brilla con un resplandor de color azul provocando que levitara una taza de chocolate caliente recién preparado con malvavisco que flotaban en el chocolate –Que emoción..! Que emoción! Adoro esta época del año. Deprisa Tia nos perderemos los primeros copos de nieve-.

-Ya voy Lulu. No hay razón de tanta prisa, aun falta un poco de tiempo querida hermana- se escuchaba la voz de al parecer una presencia mas adulta con un tono suave y pasiva quien seguía a la alicorn azul hacia un balcón donde se detuvieron a observar el cielo a la esperar de los copos de nieve -bien Tia has tu parte para yo por hacer la mía!- dijo la entusiasmada alicorn quien observaba a su hermana que al igual que ella también era una alicorn pero de aspecto diferente siendo un poco mas grande en tamaño, de piel blanca su cabello al igual que la alicorn azul hacia movimientos suaves y ondulados pero el color de su pelo podría identificarse como aurora boreal de múltiples colores también tenia un dibujo en sus flancos pero a diferencia de su hermana ella tenia un gran sol.

-Muy bien Lulu comencemos, que llegue el invierno de una vez-. La alicorn de color blanco comienza a hacer brillar su cuerno de un resplandor blanco entonces el sol comenzó a descender la alicorn de color azul en ese momento también utilizo su cuerno y para elevar la luna con el brillo de las estrellas y así dar paso a la noche -ahora que los pegasos hagan los suyo y rápido- dijo la alicorn azul con un tono de impaciencia.

-vaya hermanita si que estas emociona por la apertura del inverno- le dijo la alicorn blanca mientras sonreía al ver a su hermana por la emoción.

-¿y como no estarlo Tia?. han pasado años desde que .. bueno.. ya sabes..- decía cuando echa sus orejas hacia atrás y fija su mira al suelo recordando un triste paso de su vida cuando sintió la ala de su hermana que la cubría alrededor suyo y le sonría con calma en su rostro, como diciéndole. "tranquila, todo esta bien". La joven alicorn calmada de su inquietud mira hacia el cielo con felicidad.

En cielo de la noche volaban lo que parecía ser caballos con alas de múltiples colores, estos felices equinos voladores también conocidos como pegasos volaban de un lado a otro con prisa tomando las nubes con sus pezuñas y moviéndolas, juntando las nubes una tras otra hasta lograban crear nubes un poco mas grandes una ves que tenían las nubes suficientes los pegasos comenzaron a agitarlas provocando la liberación de los pequeños copos de nieve que caían delicadamente hacia el suelo.

Las hermanas alicorn que miraban encantadas como los copos de nieve cubrían todo el suelo de su jardín y al mirar hacia el horizonte se podía ver como una tela blanca con la luz de la luna les otorgaba un hermoso paisaje. La alicorn blanca usando el poder de su cuerno acerca una bufanda de color blanco crema con rayas amarillas y la pone alrededor del cuello de su hermana de igual modo acerca otra bufanda pero esta de color azul oscuro con rayas celestes y la pone alrededor de su cuello.

Todo parecía ir en calma el invierno había iniciado sin retrasos y las hermanas disfrutan del espectáculo, la Alicorn azul le dio un sorbo a su taza cuando se percato de extraño fenómeno que ocurría con las nubes.

Las nubes comenzaron a separarse por si solas sin la influencia de los pegasos que miraban atónitos como formaban un gran anillo por encima de sus cabezas luego en todo el espacio que había dejado donde no cae nieve comenzó a liberar una luz hacia el suelo que se hacia mas y mas brillante pero también provocaba que la nieve callera mas rápido ocasionando una tormenta. Los pegasos atemorizados se retiran del lugar buscado refugio mientras que las hermanas alicorn miraban desde su balcón extrañadas por lo que sucedía.

-¿Tia que esta pasando?- pregunto la joven alicorn preocupada a su hermana quien no dejaba de mirar el extraño fenómeno sin tener respuesta. -¿Tia?-.

La alicorn blanca siguió mirando hasta que noto dentro de ese anillo que comienzo a soltar una luz más fuerte en el centro y luego dejo caer un cuerpo que ella pudo casi distinguir a pesar de la fuerte tormenta que se estaba provocando.

"¿acaso eso es un...Humano?" se pregunto mientras miraba como caiga el cuerpo tratando de creer lo que estaba viendo –Lulu espérame aquí ya vuelvo- antes de que su hermana menor pudiera decir algo ella ya había emprendido vuelo hacia el cuerpo arrojado por la luz.

-Tia espera Puede ser peligroso!- la joven alicorn solo observo como su hermana se alejaba y preocupada sin saber que hacer -oh cielo… oh cielos… Hermana por favor ten cuidado-

[Hey... Despierta... ¡Vamos imbécil!... abre tus ojos…. y levántate...] se escuchaba la voz seca y ronca de un ser

-¿que….que ah sucedido?.. aaahh! Mi pecho- el joven se puede percatar de una gran mancha roja que no dejaba de extenderse por toda su playera blanca dejando en el piso un charco de su sangre –mierda… ¿pero esto debió…?- el joven comienza a toser sangre y a volver a desmayarse.

[¡NO!... ni lo pienses idiota…. Levántate] otra ves esa voz hablo era obvio para el joven que provenía de su cabeza.

-bien… eh superado… situaciones peores- el joven trata de ponerse de pie con mucha dificultad pero lo logra su herida no dejaba de sangrar y el muchacho se mareaba mas y mas -¿Dónde… donde esta mi motocicleta?... mas aun… ¿Dónde estoy?... esto no parece ser Sebring- se pregunto preocupado el joven al no reconocer el lugar, estaba parado sobre lo que parecía ser pasto y una luz que lo iluminaba desde arriba sin dejarlo poder ver a su alrededor.

[Concéntrate… busca en tu bolsillo] le dijo la voz. Entonces el joven revisa sus bolsillos hasta encontrar un pequeño objeto de color negro hecho de plástico. El joven pudo reconocer el objeto que era para llamar a su motocicleta presionando un botón de color verde que no dejaba de parpadear.

-espero… que este… cerca- entonces el ruido familiar de un motor comenzó acercarse en dirección al joven apareciendo entre la oscuridad su motocicleta. Entrando al circulo que era iluminado desde el cielo. Cuando su motocicleta ya estaba frente suyo el joven se acerco tambaleándose con una mano evitando el sangrado. entonces en el momento que toco su vehículo la luz desaparece y se hace presente la fuerte tormenta de nieve dejando al joven inquietado.

-Nieve?... no a nevado en Sebring… durante años definitivamente … ya no estoy en mi ciudad- el joven observaba con desconcertó la tormenta que estaba a su alrededor –no… debe ser… otra pesadilla…aagh- el muchacho cae de rodillas al sentir cada ves mas el dolor en su pecho.

[No… no es un sueño…. Es real…ahora busca el maletín….esa bala esta contaminada] le respondió la voz en su cabeza.

-Mi maletín…- abriendo el compartimiento secreto de su motocicleta y saca de allí su maletín.

[Mocoso… no estamos solos] le advirtió la voz

El joven saca en una de las alforjas de su motocicleta un arma de un tamaño un poco mas grande que su Glock pero que solo le proporcionaba seis tiros a pesar de eso era un arma de gran poder.

[La Magnum 44?... y me dices salvaje a mi] le dijo la voz con un tono burlesco

comienza a buscar las respectivas balas que iban con el arma y cargarla para prepararse contra lo que se este acercando. Comenzó a cargar su revolver pero con el dolor y el agotamiento sus manos temblaban haciendo que algunas balas se le soltaran de los dedos pero finalmente cargo su arma y se pone en guardia difícilmente tratando de ponerse en pie.

Entonces se hace presente entre la tormenta la figura de un animal de cuatro patas, el joven apunto fijo hacia figura que se acercaba mas y mas hasta quedar frente a frente en donde se vieron las caras claramente.

-eso es un… es un…- el muchacho quedo en maravillado por el animal que tenia en frente era un equino, pero muy diferente a los de su mundo, sabia exactamente que era por los libros que leía -¿una alicorn?... no son... no son reales -.

Ambos se miraron fijamente a los ojos el joven vio los ojos exóticos de color violeta que mostraba en sus iris no era normal un color así en un caballo pero ella no era un caballo normal y común es mas para el joven esta creatura es solo un ser de fantasía que se escribía en libros de mitología o se habla en cuentos de hada.

[¡NOO... ELLA NO... DETRÁS DE TI!] le grito la voz muy exaltado

Entonces el joven se voltea para estar frente a un par de ojos color rojo que lo miraban fijamente con una mira amenazadora y penetrante dispuesto a matar.

-¿que caraj...?- comenzó a sentirse amenazado por esa otra creatura

Entonces los ojos hicieron un parpadeo luego un poco humo negro comenzó a dirigirse al rostro del joven provocando que tosiera y por la culpa de la herida que tosiera sangre, la creatura se levanto ante el siendo de un gran tamaño con unas grandes alas y garras afiladas con una gran cola llena de púas la gigantesca creatura inclino un poco la cabeza hacia el joven y soltó un fuerte rugido en todo su rostro.

[Esta lagartija... no sabe... con quien... se esta metiendo] decía desafiante la voz

-un dragón…- susurro luego de ver el rostro de la creatura que lo miraba enojado

La alicorn rápidamente interviene poniéndose entre el dragón y el joven para protegerlo mirando fijamente a la creatura con sus alas extendidas adoptando una postura desafiante y sin miedo ante el, ambos se miraron fijamente pero entonces la creatura se retiro perdiéndose entre la tormenta después de que el dragón se fue. la alicorn se voltea a ver al humano.

-valla… eres una creatura de respeto al parecer… agh..- cae de rodillas débil por la perdida de sangre la alicorn se da cuenta de la condición del joven humano y ser acerca tratando de ayudarlo.

-¿eh?... ¿que pasa?- pregunto el joven al percatarse que el animal se acerco para examinar la herida que tenia en su pecho.

Entonces haciendo un ultimo esfuerzo el joven se levanta ya sus piernas le temblaban y no sentía el frio que la tormenta provocaba a su alrededor, sus pulmones se llenaban dificultando su respiración, cansado y solo teniendo una cosa en mente el poder acabar con el dolor. la alicorn la miraba con mucha tristeza y compasión el como el humano junto a ella hacia un esfuerzo por seguir manteniendo en pie y seguir.

-no hay nada... que creo que puedas hacer... eres realmente... una creatura muy hermosa- le dijo mientras acariciaba por un lado de su hocico.

Tratando de calmarla al fijarse de cómo la alicorn la miraba, podía jurar el joven que sentía lo que la alicorn esta expresando con sus ojos, la cual se dejaba acariciar y se dejo llevar por la caricia por uno segundos hasta que el joven se volvió hacia su motocicleta pero antes de que pudiera hacer algo la alicorn la detuvo mordiendo su camisa negra el muchacho se voltio para observar a la alicorn que la seguía mirando con preocupación.

-¿Qué sucede?..- el joven no comprendia porque el animal mostraba preocupación por él.

entonces la alicorn pone una de sus pezuñas delanteras encima de la herida y comienza brillar su cuerno la herida del joven también comienza a brillar, el muchacho podía sentir una sensación indescriptible de tranquilidad de paz de un descanso que calmaba su alma entonces miro fijamente a la divina creatura que lo ayudaba y se percato de que una lagrima recorría su rostro equino cuando el joven iba a poner su mano para acariciarla escucho un fuerte rugido que reconoció en un acto de reflejo aparto a la alicorn a un lado entonces una gran cola de color verde con púas muy afiladas atravesó el pecho del joven lo elevo por el aire agitándolo de un lado a otro y después lo azoto fuerte contra el piso.

La alicorn quedo impactada y horrorizada por tal brutal acto de violencia contra el joven que se dirigió furiosa contra el dragón pero antes de que arremetiera contra él, escucho que el humano tosió y que al parecer seguía respirando débilmente. El dragón aprovecho la distracción de la alicorn para atacarla con sus garras pero antes de que pudiera hacerle algo una bola de energía azul oscuro impacto contra el rostro del dragón haciéndolo retroceder unos pasos la alicorn voltio a ver quien lanzo esa bola de energía y era su hermana que venia acompaña por la guardia nocturna aérea.

-Siempre tan distraída hermana- le dijo su hermana menor con una sonrisa mientras que se disponía a atacar al dragón -será mejor que te apresures ayudar al humano- entonces la joven alicorn volvió atacar al dragón y sus guardianes fuertemente golpeaban a la vez el cuello del dragón para hacerlo retroceder.

La alicorn blanca no perdió tiempo y fue hacia el humano pero vio que él ya estaba de pie nuevamente dirigiéndose a su extraño carruaje de dos ruedas examinándola como si buscara algo hasta que lo encontró un maletín aparentemente de metal que procedió a abrir de una manera extraña y al parecer juro ver que le estaba hablando entonces el maletín se abre el humano cae sentado apoyando su espalda contra su carruaje momento que la alicorn reacciona para ir ayudarlo.

El joven ve como la alicorn se acerca pero no le toma importancia de su maletín saca un pequeño frasco con líquido azul en su interior después saca una jeringa y lo llena con el contenido del frasco ya hecho se inyecta fuerte en el brazo del líquido.

-listo... un problema menos... ahora solo queda la bala...- el joven trata de sacar otro frasco que contiene un líquido verde pero debido al cansancio no soporta más y se desmaya.

Continuara...