Así de simple

Aquí me encuentro, sola, en aquel bar donde nos conocimos, donde te vi llegar con aquellos ojos deslumbrantes y aquella sonrisa angelical pero seductora, y aquí estoy, terminando mi tercer cigarrillo, el tercero de las tantas cajetillas que he fumado esta noche, de los cientos de momentos que he recordado, de los miles de besos que te di, de las innumerables noches en que te di mi amor, en que fuiste mío, en que fui tuya, donde conocimos a pesar de todo, lo que significa el amor y pertenecer a la persona, que supuestamente amaste y te amó.

Y ahora te marchas, te marchas por la misma puerta que llegaste, con una frialdad que nunca pensé ver en una persona como tu, me equivoque. Sin decirme nada, sin decir porque te vas y me pides que te olvide, que saque de mi cuerpo todo rastro de ti.

"como si fuese tan fácil deshacerse del amor, como si fuese una prenda que se quita y se acabo, así de simple y sencillo me pides que te olvide."

Me dejaste sola, en el vacío de la habitación, aquella habitación nos vio reír, jugar y amarnos como nunca había amado antes, te vas de mi lado, parece que no te importara lo que siento, parece que tu amor no fue mas que una mentira, que con tus juegos y cara de ángel me hiciste pensar que era verdad.

"como si fuese tan fácil arrancarte de mi mente, como si todo lo vivido fuese tan intrascendente, así de simple y sencillo me pides que te olvide."

¿Acaso crees que yo no siento? ¿crees que por ser yo mujer, puedes dejarme a mi suerte? No tienes la menor idea de lo que ocurre en mi alma, en mi ser, en mi espíritu y en mi corazón. Dices haberme amado, pero aquella indiferencia con la que cruzaste esa puerta me demuestra todo lo contrario, puedo notar en tu mirar que cada vez que decías un 'te amo' era frío y sin sentido, ¿acaso no te das cuenta de lo que siento?

"como haces un lado el pasado, me confundes con piedra, yo soy humano, como hacer a un lado el pasado me confundes contigo yo si te amo."

Aquella voz seductora pero a la vez tan dulce con la que me susurrabas las mas bellas palabras de amor, solo es capaz de decir un 'Adios, olvídame, hasta otra vida', me pides que olvide tu rostro, tu voz, tus besos, tu cuerpo perfecto, tu piel con sabor a miel, que olvide aquellos paseos, aquellos encuentros, aquellos momentos maravillosos que pasamos juntos y parecías amarme, y lo pides como si no hubiera sido nada, solo una de las tantas aventuras que has tenido, pero esta duro 3 años.

"como si fuese tan fácil suplicarle a mi cerebro, que le diga al corazón que anule cualquier recuerdo, así de simple y sencillo me pides que te olvide."

Dicen que mentir es una forma de decir 'Te quiero', lo tuyo no fue querer, y mucho menos fue amor, lo tuyo fue deseo, y si de algo alcanzara, cariño, pero, aunque me duela, te amé, y te amare hasta que pierda la noción de mi, fuiste un amor oscuro, insaciable, apasionado e intimo, hoy todo ha terminado, me dejas como si fuera un objeto que usaste hasta aburrirte, el cual según tu, no tiene sentimiento ni opinión.

"como haces a un lado el pasado, me confundes con piedra, soy humano, como haces a un lado el pasado, me confundes contigo, yo si te amo."

Te vi partir, y ahora, estoy aquí, sola en el punto de partida, en el mismo lugar, pero con la certeza que no te veré aparecer mas. Con un trago en la mano y el cigarrillo en los labios, recuerdo tu presencia, tratando de entender en que fue lo que fallé.

FIN

Notas del autor: Escribí esta historia luego de estudiar para filosofía y escuchar a Ricardo Arjona. Espero que le haya gustado mi primer Fan Fiction.

Todos los personajes de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling.

¡DEJEN REVIEWS!