Descleimer: Los personajes de la historia no me pertenecen, son de Mizuki, los tomo para entretenimiento como escritora amateur sin ningún tipo de lucro.

Historia basada en el año 1910 a 1916 (primera guerra mundial) ambientada en los escenarios de la procreadora, el trama se basara en un universo alterno, ya que surgirán personajes he situaciones que no tienen nada que ver con la historia original.

Dedicatoria:

Esta historia va dedicada a tres personas muy especiales para mi, la cuales han hecho mi vida una gran locura durante un año esplendido, compartiendo locuras, llantas, situaciones extremas de la vida, consejos y grandes batallas verbales, tres mujeres esplendidas y de gran corazón, que aunque estén a miles de kilómetros las siento como si estuviesen a mi lado todas y cada una de las noches he días que hemos compartido por internet.

Para ustedes tres, mis bellas locas psicópatas por el amor de Anthony, Desiré; Fabis, Virginia, espero que disfruten esta historia y les llegue a gustar, con mucho cariño para ustedes mis Locas del Grupo Fiction.

Viva la locura y la amistad, al infinito y mas allá.

atte.: La Generala.

Protagonista: Candy & Anthony.


EL JARDIN SECRETO

PROLOGO


La situación en Inglaterra para el año de 1910, no se veía muy buen, el rumor de una nueva guerra se avecinaba, la situación económica bajaba a un nivel inimaginable para las personas de clase media.

El ejercito imperio, empezaba a reclutar a los hombres para las futuras batallas que se temían, y mandando algunos soldados a tierras lejanas o simplemente a campos de batalla menores por conquistar tierras nuevas he expandir el Reino Británico hacia el mundo.

Muchas familias empiezan a emigrar a causa de la economía, buscando nuevos rumbos o simplemente dejándose llevar por la fiebre del oro en el continente Africano junto con los soldados u mercaderes.

Pero una familia en especifico en ese momento discutían si permanecer en el país, o aventurarse a nuevas tierras en busca de una mejor economía para ellos y para su pequeña hija de diez años de edad, aparte de escapar de una posible guerra entre varios países, huir a un lugar que no se viera afectado por la tan espantosa noticia que se venia esparciendo.

-No la podemos llevar con nosotros, no sabremos que encontraremos en esas tierras.

-Lo se, ¿pero con quien la dejaremos? no tenemos familiares en Londres, ni en ningún lugar de Inglaterra.- dice la mujer con mucha preocupación.

-La enviaremos a Estados Unidos, con los Andley.

- Acaso te has vuelto loco Thomas, sabes muy bien que la tía abuela me detesta.

-No tenemos opción, se ira a América, cuando estemos estables, la mandaremos a buscar.- la cara de espanto en el rostro de su mujer hace que suelte un suspiro cansino, la entiende perfectamente, tiene miedo que su pequeña Candy pase lo que ella con la tía abuela Elroy.- Todo saldrá bien querida, estarán sus primos, esos pequeños diablillos la cuidaran.

-No son pequeños Thomas, ellos tiene 14 años, Candy 10, de los cuales ella no tiene idea de su existencia.- le reprocha con evidente molestia.

-Porque tu misma te has dedicado a esconderlos, se ira a América y punto, fin de la conversación.

La mujer lo observa con dolor, y en su mirada azulada las lagrimas empiezan hacer acto de presencia.

Al día siguiente, embarcan a su pequeña hija hacia Estados unidos, hacia la mansión de los Andley, con la esperanza de poder mandarla buscar pronto y comenzar una nueva vida en tierras lejanas no propensas a sufrir el ataque a una guerra entre países.