Hola de nuevo personitas de Fanfiction /o/
¿Les gusta la música Coreana (K-music)?
Pues a mi si :D
Y este Fanfic esta inspirado en una canción del grupo Surcoreano MBLAQ
Disclaimer: La saga de libros Harry Potter no me pertenece, es de J. K. Rowling, a la cual yo amo. Por que, si fuera mio, el Drarry y el WolfStar serian cannon y Sirius no habría muerto, si no que se hubiera casado con Remus y abrían adoptado a la linda de Pandora Black.
Advertencia: Vale, jamás había escrito algo sobre HP, así que siento si los personajes me quedan un poco OoC. Tambien siento si le doy muchas vueltas al asunto, pero, bueno, hace SIGLOS que no escribo algo, verán que al rato, re-escribire esto y lo subiré de nuevo u v ú
Por cierto, este pequeño fanfic esta dedicado a Barby -si la chica que me presto a Bernardo- pues se que le gusta la saga de libros/películas y el WolfStar. Ademas que es muy genial u v ú
Como se que leerás esto; Barbara, espero que te guste c:
Smoky Boy.
Sirius/Remus
Solo, entro al Club
Probablemente sean las 2am
En la esquina del bar él se sienta
Y en sus delgadas manos tiene un jugo de limón.
Como todos los viernes, Sirius llega a su club nocturno favorito, aunque normalmente viene con su hermano del alma, James Potter, fiestero y alegre, esta noche esta completamente solo. Y eso llama la atenciòn de muchas chicas interesadas en èl por dos razones; su dinero y su belleza fìsica. Por què èl, Sirius Black es un joven excentrico y billonario, forma parte de la noble y ancestral casa de los Black y es un corredor de autos formula uno bastante famoso. Y solo tiene 19 años. Toda una promesa.
La ambientación no es mala, mucho menos el lugar, pero la cara que pone el pelinegro al entrar es diferente a la de todas las noches de viernes anteriores, que, normalmente seria una sonrisa de galan en el rostro con su confiado andar, que hechizaría a cualquiera. Esta vez una sorpresa se ve en sus facciones finas y elegantes, ya que hay una alteración en su siempre perfecto ambiente de fiesta nocturno.
Otra vez, esta ahí él.
Y justamente tenia que ser él, sentado como siempre que logra verlo en la esquina más alejada del bar, siempre solo, siempre acompañado por su frìa soledad.
Sirius atribuye esa soledad a que no para todos es facil participar en la sociedad, o seguramente es un amargado que odia a todo el mundo, un hermitaño que solo va ahí de vez en cuando. Sentandose ahì, con un jugo de limòn entre sus manos, con el cual juega ocasionalmente. Solamente jugo de limòn, como siempre. Que vida tan aburrida.
Pero aunque fuera un aburrido, aunque solo tomara jugo de limòn, Sirius le observaba desde que entraba hasta que el joven castaño salia del local. Siempre tan estoico, siepre tan correcto. Siempre la excepciòn en aquel lugar, pues no miraba al joven Black ni por equivocaciòn, no se maravillaba por la decoración, no bailaba con la mùsica electronica, no hacia nada moralmente incorrecto. Y eso desesperaba a el de ojos plata.
Sera muy divertido, ser tu manzana de la discordia, chico de humo.
Termine dividiéndolo en pequeños Drabbles, pero pienso terminar de subir todos hoy, a más tardar mañana.
Serán cerca de 10 drabbles -oh todo el fanfic corto completo.- que ya tengo, solo faltan leer y corregir.
Dudas, sugerencias, amenazas, antrax, todo por review o mensaje c:
Farve
