Disclaimer: Pokémon no me pertenece y con pokémon quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Fanfiction: De humano a pokemon.
PD: este fanfic fue idea de Alexissecret :3 y yo pues solo ayude a redactarlo un pocoxD espero te guste como quedo el primer cap :) un poco corto pero mejorare ;)
Capítulo 1: Pikachu y Buneary.
Esta historia empieza con 2 pequeñas criaturas varadas en la orilla del mar, uno de ellos fue abriendo sus ojos poco a poco, era extraño no recordaba nada ¿Por qué? Y ¿Por qué le dolía mucho la cabeza? A como pudo este pequeño se puso de pie y noto como había un bulto a su lado para después hacerse a sí mismo la pregunta "¿Quién es?", este tenía una gorra roja con blanco y con un extraño símbolo verde.
-Ash…- susurro el pequeño ser quien después se acercó temerosamente a lo que parecía ser un pokemon, un pikachu para ser exactos, tomo una barita que estaba por ahí casualmente y empezó a picar al roedor amarillo al no ver reacción alguna opto por acercarse, tomarlo entre los brazos y zarandearlo.
-¿Ummm?- fue lo único que articulo el roedor cuando abrió sus ojos, quien lo zarandeo se asustó dejando caer al roedor amarillo bruscamente al piso "Auch" se quejó el pokemon, el roedor no había visto bien a su "compañero" cuando puso atención vio a una hermosa hembra de piel morena y con una especie de falda pomposa amarilla "¿Quién eres?" cuestiona temerosa la hembra quien toma una varita que casualmente estaba tirada por ahí.
-¿Te conozco? Creo que no, no podría olvidar un rostro tan hermoso como el tuyo- ¿pikachu coqueteando? Eso es extraño tal vez la caída había sido dura, la hembra miro la gorra que tenía puesta el roedor e inmediatamente dijo "Ash", el ratón la observa más detalladamente y al verle su gorrito blanco con el logo rosa dijo automáticamente "Dawn…".
-¿Ese es mi nombre?- pregunta desconcertada la bella buneary, el pikachu solo dice que ese nombre fue el único que asocio al ver la gorrita que traía puesta ella, esta le dice que le paso exactamente lo mismo al ver su gorro.
-Oye y ¿Dónde estamos?- cuestiona el roedor al echar un vistazo al parámetro, ella le contesta "en una playa ¡duh!" al pokemon de mofletes rojos le aparece una gota estilo anime detrás de su nuca.
-Eso ya lo sé pero me refiero al lugar- dijo el pokemon lo más tranquilo posible a lo que ella le responde "a no tengo la menor idea" , Ash al poder observar más el terreno logra ver un sendero y le sugiere a su nueva amiga que tomen ese camino a ver a donde salen ella asiente y se dirigen a un nuevo destino, aún no saben cuál pero pronto lo sabrán.
-Mira Ash , esa flecha apunta hacia el norte y dice "ciudad Relieve"- el duo continua su travesia y al llegar a la ciudad quedan maravillados al ver tanta variedad pokemon, desde una mama kanghanskan con su cria hasta un novivern adulto caminando tranquilamente por la ciudad, pero inmediatamente Ash y Dawn sienten las miradas de todos como diciendo ¿Qué hacen ellos por aquí? Pues la gente que habita en la ciudad no estaba acostumbrada a ver forasteros ya que bien podrían ser unos ladronsuelos.
-Oye Ash siento que la gente nos mira feo- dijo la pokemon quien tomaba una pata del pikachu, este solo trago saliva y ni supieron en que momento fueron rodeados por muchos de los habitantes de ahí.
-Sera mejor que se regresen por donde vinieron chicos- dijo una meganium con calma a lo que Ash contesto "Pero y ¿si no sabemos de dónde venimos?" y como no queriendo empieza una pequeña discusión entre los habitantes y el dúo, pero un estruendo escuchado no muy lejos de donde estaban nuestros acompañantes se escuchó.
-Debió ser de la base del equipo de rescate pokemon- sugirió la mama kanghanskan, entre los habitantes estaban murmurando de que alguien debería ir a inspeccionar que estaba pasando pero como la gente era muy desconfiada obligaron al dúo a que fueran a ver qué pasaba, Ash y Dawn no se negaron pero como a los pokemon también les gusta andar en el chisme decidieron seguirlos, al llegar al destino se puede ver claramente como un trio de pokemon en su última fase están atacando a 2 pequeños, un gengar golpeo cruelmente a un gible dejándolo caer al piso casi inconsciente, por otro lado se podía ver como un ursaring y tyranitar estaban usando como saco de box a un rals, cuando el trio miro que los pequeños ya no servían como objeto de diversión decidieron terminar con sus miserables vidas.
-¿Por qué no hacen algo?- preguntaban con furia Ash y Dawn a los pokemon chismosos de la ciudad Relieve a lo que ellos simplemente contestaron "Tenemos miedo y además por uno o dos pokemon que desaparezcan no aremos un alboroto" .
-Despídanse inútiles jaja- se burló cruelmente el gengar quien estaba creando su bola oscura cuando un impactrueno débil se hace presente para interferir, el joven Ash no supo ni como pero saco ese pequeño poder.
-Valla valla miren al parecer los héroes acaban de llegar- dijo burlonamente el oso café, Ash pregunta "¿Cuáles héroes?" , Dawn se golpea a sí misma en la cara como diciendo "¿Cómo puede ser tan tarado?", Ash seguía sorprendido pues no sabía cómo fue que logro usar ese ataque, gengar floto hacia donde estaban ellos y empezó a girar sobre estos, en eso les hace una seña a ursaring y tyranitar estos dejan de divertirse con los 2 pokemon y van junto a Ash y Dawn.
-Pero miren nada mas ¿Qué tenemos aquí? Un par de tortolitos- se burlaba gengar, a este pokemon siempre le ha gustado burlarse de los demás, el dúo totalmente ruborizado negaron que tenían alguna relación, gengar se burla de ellos en eso ursaring fastidiado dice "¿Esto es lo mejor que tiene el equipo de rescate?" entonces Ash y Dawn totalmente confundidos preguntan ¿equipo de rescate? ¿Qué rayo es eso?.
-Estos son unos incompetentes que no saben nada, mejor acabemos con esos débiles de gible y rals para después ir a saquear la ciudad- dijo firmemente y con una sonrisa de lado el oso café, entonces Ash y Dawn corren lo más rápido que pueden poniéndose enfrente del trio.
-¡No dejare que lastimen a gible y a rals!- exclamo el azabache quien después lanzo un impactrueno que solo les causo unas cuantas cosquillas al trio , Dawn por su lado intento un rayo de hielo que apenas y salió de su boca y ni al metro de distancia llego, el trio se empieza a burlar de ellos pues ni controlar sus poderes podían, eran patéticos.
-Son unos inútiles ni para lanzar un ataque sirven, verán lo que es bueno- dijo el tyranitar mientras se preparó para lanzar un hiperrayo, nuestros héroes solo se prepararon para recibir el ataque y en un momento desesperado se tomaron de patita a patita.
-Ash…- llamo tímida la chica, a lo que él respondió ¿sí?, pero ni tiempo de que hablara la chica dio pues sintieron como el hiperrayo ataco muy cercas de ellos creando una gran cortina de humo.
