Nueva historia, intentaré hacerla grande, basada en un sueño loco que tuve y se ha transformado en un recurrente en mi cabeza. Espero la disfruten, intentare seguir la guide line de The Walking Dead, esto estará dividido en temporadas y intentare actualizar lo mas rápido que pueda, empezaré desde la temporada N° 1 Episodio 3 (la primera aparición de Norman Reedus como Daryl Dixon). Sin mas preámbulos aquí esta. Detrás de las cicatrices.
Ella seguía corriendo, algo en ella le decía que debía presionar mas, aunque todo su cuerpo le decía que se rindiera, su mente la hacia empujar sobre todo, si la horda se acercaba era el fin, si ella dejaba que la alcanzarán seria su fin. Al llegar a un territorio completamente plano, empezó a dar vueltas en círculos intentando ver si algunos de los árboles tenia las ramas lo suficientemente bajar para escalar. Para su mala suerte, no habían y todo lo que había era un terreno baldío, sin nada mas que pasto seco gracias a la enorme ola de calor que sufría el sur de Georgia. 'Como si el mundo yéndose a la mierda no era suficiente'. Ella pensó entre agitadas tomas de aire que parecían no suficiente para calmar su respirar. Empezó a voltear de nuevo hasta que un sonido la saco de su inconformidad, los gritos de los seres putrefactos la alcanzaron y sin un respiro en sus pulmones hecho a correr nuevamente. Ahí fue cuando lo sintió, sus piernas de alguna manera cedieron, su cuerpo cayó como una hoja en otoño a la tierra ardiendo por el calor, quiso, levantarse o al menos arrastrarse, pero el pánico era tanto que solo puedo levantar sus brazos para caer inútilmente al suelo otra vez. Los sonidos se hicieron mas fuertes hasta que los escucho encima, un grito y una respiro agitado dejaron sus pulmones.
Patió mirando al ser en frente suyo, hasta que escucho el sonido que provenía de los arbustos en su frente, dio una ultima patada y voltio, maldiciendo su suerte de no solo tener que enfrentarse a uno, sino que a dos o mas. Para su sorpresa lo que salio detrás del árbol no era como ellos, el estaba parado firmemente con su cabeza derecha y algo en sus manos. 'Un pedazo de madera….espera no, es una…es….UNA BALLESTA'.
Solo tuvo tiempo de gritarle a ese hombre lo obvio, que ella pensaba no había notado.
"Espera detente! Estoy VIVA!" Grito tan fuerte como su cansancio le dio, el hombre si dejar de mirar através de ella disparo, ella escondió su cuerpo mas en el suelo cuando sintió un sonido sordo y un peso en sus piernas.
Levanto la mirada, pero de inmediato la movió hacia el peso, era el caminante que la seguía y estaba muerto, solo tuvo un segundo para darse vuelta y empujarlo fuera de su cuerpo y arrastrarse hacia atrás. El hombre de la ballesta, paso por su lado, simplemente se agacho sacó la flecha y la limpio en sus pantalones, como si fuera tan normal como recoger una flor.
"Si fuera tu tendría algo para defenderme, que tipo de persona es lo suficientemente estupida para enfrentarse a esas cosas sin armas" Dijo el mientras la miraba hacia abajo.
Notando el rostro de el pequeño bulto que yacía en la tierra. No debe haber medido mas de 1.63, tenia cabello castaño con luces claras, era pequeña y delgada y al parecer era mas delgada de lo normal, parecía en desnutrición, estaba pálida, pero podía notar un tono oliva en su piel, al mover sus ojos a su rostro pudo ver sus ojos, grandes llamaban toda la atención a ellos, uno era de un color gris claro y el otro un verde, como el bosque. 'Raro…pero llamativo', pensó.
"Estas mordida?" pregunto tan bruscamente que hizo que ella tuviera un pequeño sobresalto guiándola mas cerca del piso. Hubo un silencio y cuando ella no respondió el lo intento otra vez.
"Estas mordida, por que si es así, solo hay una solución" Apunto a su rostro y ella movió la cabeza en respuesta no rápidamente, "Tienes algún rasguño, alguna herida en la cual ellos puedas haberte tocado?" Ella movió la cabeza tan rápido como lo hizo la primera vez.
"Bien, asumo que estas sola y si es así, tenemos un campamento a unos 3 kilómetros de aquí, hay agua y comida y un lugar para quedarte si lo deseas."
La observo por un momento y ella no despegaba los ojos de su arma. Al ver que no había respuesta, empezó a caminar devuelta al campamento 'Bien al menos una boca menos que alimentar y una menos de la cual escuchar mierda' Pensó mientras llego al final del terreno y se adentraba a el bosque hacia el campamento.
"Espera!" Escucho decir de inmediato se dio vuelta y la vio en toda su gloria, tenia que admitirse, 6 meses desde el final del mundo y no había visto nada como ella, incluso antes de eso no había visto nada como ella, su acento no era sureño como el de el, ella sonaba casi demasiado correcta, la ciudad quizás. "Quiero ir a tu campamento, es solo que aún tengo un poco de shock, y….." 'Espera' Ella pensó…' Alguien se te ofrece cosas imposibles de encontrar ahora y tu solo aceptas y vas, además te dijo estupida, lo menos que eres es eso, el debe ser el deseducado, solo nótalo en su tono de voz, un local, obvio además no tiene armas de fuego, excepto una ballesta, que es retrograda?'.
"Agua y comida?. Como? Y tu "campamento" donde esta ubicado quien pertenece a el, hay mas como tu? ". Escupió casi las palabras con un todo burlón que hasta ella pensó era demasiado. El acababa de salvarle la vida y ella lo único que hizo fue cuestionarlo, pero debía hacerlo, cierto?
"Que no me deje claro cuando lo dije la primera vez. Hay agua, tenemos un riachuelo cerca del campamento, comida" Dijo mientras sacaba un anillo de ardillas de su hombro y se lo mostraba como si fuera un filete de primera clase. "El campamento esta a 3 kilómetros, mas arriba pasando ese linaje de árboles y el grupo consiste en un montón de personas insoportables que por alguna razón que aun no entiendo alimento. Si tu pregunta es si hay mas gente como yo, va a que sabes algo de mi que aun no he dicho, no no hay gente como yo, solo yo y mi hermano. Los demás son familias, un dolor en el trasero".
Al decir eso ella se acerco mas y noto un tono de ira cuando hablaba de los demás, 'No es una persona amigable' Pensó y lo dejo como una nota mental para cuidar sus espaldas de su "héroe".
"Al menos puedo saber tu nombre antes que me lleves ahí?"
El volvió a colgarse el anillo de ardillas al hombro y sin mas preámbulos camino 3 pasos y dijo. "Daryl Dixon", casi como si fuera que su nuevo hallazgo no supiera nada de el incluyendo su nombre.
"Bueno Daryl, mi nombre es Emilia Summer" Dijo su apellido con el todo sarcástico que siempre usaba al decirlo, era por que no solo odiaba la estación del año que representaba sino también al hombre que se lo había dado.
"Bueno sigueme, al menos que quieras quedarte aquí y esperar a sus amigos" Dijo apuntando al caminante que yacía en el piso. A paso seguro se dio media vuelta y empezó a caminar, a lo cual ella respondió de inmediato siguiéndolo, no tan rápido como el, pero intentaba dar pasos largos para poder seguir su ritmo.
'Daryl Dixon…. Me pregunto si habrá mas personas con su encantador toque en el "campamento".
Sin nada mas dicho caminaron por el amplio grupo de árboles, por primera vez noto que no se presento por su rol en la sociedad, quizás de ahora en adelante debía hacerlo así.
