Disclaimer: Esta historia pertenece a sus respectivos autores, Bryan Konietzko y Michael DiMartino. Yo sólo hago uso de ellos sin ánimos de lucrar, sólo para ser felices a este fandom.
Advertencia: Este fanfiction está basado en otro one shot Korroh (El Avatar y Yo), sólo que está ambientado 4 años después de que ambos personajes se conocieran. Tendrá algunos capítulos que trataran sobre la estadía de Iroh II en el Polo Sur (hace 4 años atras).
Rating: T
Me hace feliz poder participar en el semana Korroh. Hace semanas quería hacer un fanfic ( no tan largo de La leyenda de Korra) sobre esta pareja que cada día se está ganando más gente que la apoya. Además, hace que me crezca mi amor por el korroh por las historias que he leído. Así que... sigan sumandose y hagan feliz a esta korroh 's lover. :D
Ya, mejor no aburro, nos leemos abajo.
.
.
Capitulo 1
.
- General - la voz de un soldado hizo que el hombre se girará en dirección a este. Si había interrumpido su reunión con su coronel y su capitán de barco, el motivo tendría que ser urgente o importante.
- Hable soldado - dijo el Coronel Zhuan Xao. El soldado estaba nervioso, y el sudor y lo agitado que estaba, provoco un alerta en los hombres que estaban en la sala.
- Ciudad..Ciuda República está con cambios -
- ¿Qué clase de cambios? - preguntó Zhuan impaciente.
- Hay espíritus señor -
Los rostro de todos los hombres y soldados presentes estaban descolocados y asombrados.
...
- Oye, ¿Y ese animal habla? y luego, sin pensarlo mucho, el mono le contesta " Yo no sé" - Miro a todos con una sonrisa en su rostro, brillante y abierta, esperando que alguien se riera con él.
Todos en la mesa estaban colgados antes el chiste de cierto maestro tierra.
- El mono estaba al lado de la persona, y la otra le pregunta - río ante su explicación, pero ni siquiera Korra estaba riéndose de su chiste. Bolin suspiro cansado. Vaya que era dificil sacarles una risa a esa deprimente mesa.
Y deprimente mesa era debido a que desde que Korra había mantenido abierta la puerta entre el mundo de los espíritus y el mundo terrenal, dejando de ser un puente entre ambos seres, los espíritus se habían adueñado de un sector de Ciudad República y de varias ciudades de alrededor.
Era prácticamente un caos.
- Korra ¿Pudiste explicarles a esos espíritus que las alcantarillas no son un lugar para habitar? - Preguntó Tenzin dejando su plato de lado. Korra suspiro y se froto las sienes.
- No entienden. Como son espíritus de la noche, la luz del día les daña los ojos;y entiendo su decisión, pero los ciudadanos, no.- suspiro molesta Korra, tirando los palillos a la mesa. Melo con su control hizo flotar los palillos y empezó a crear un tornado en torno a ellos.
- Entonces... podrían vivir debajos de las camas de todos los ciudadanos - habló Bolin con los ojos brillantes. Todos negaron con la cabeza en dirección hacía el suelo.
- Eres muy tierno, Bolin, pero no creo que las personas acepten que los espíritus vivan en sus camas, si ni siquiera los quieren en las calles - hablo korra un tanto apenada.
- Se que podrás encontrar una solución, Korra - poso su mano sobre el hombro de la Avatar. Korra sonrió a la joven maestra Aire, Jinora.
Hubo unos minutos de tranquilidad en ese almuerzo. Pema junto con sus hijos estaban tan animosos de que todo pronto estaría solucionado, trasmitiendo esa esperanza a los demás que estaban ahí.
- A todo esto - Bumi miró a su hermano menor. El maestro Aire se giro a verle - ¿Kya ya llegó al polo sur? ¿Tiene noticias de nuestra madre? -
- Hoy en la mañana me llegó un mensaje por telgrafó desde la estacion de polícia. Dijo que llegó ayer por la noche,y que nuestra madre ya se acostumbro a los espirítus allá.-
- ¿Y los demás? - preguntó Korra interrumpiendo a Tenzin - ¿Los del complejo y la ciudad están bien de que los espíritus convivan ahi? -
- No dice mucho el mensaje, Korra, pero como el polo sur es mas tundra que un lugar habitable en todo el continente, es poco probable que estén en conflicto -
- Así es Korra. Años atrás me toco ir a una misión en el polo sur, en los lugares disiertos, para dar caza a unos piratas. Solamente contábamos con licor, unos sacos de avena y un martillo para poder atraparlos - Tenzin se golpeó la cabeza y todos no le podían dan crédito a todas las historias que Bumi empezaba a contar.
Y ya estaba a punto de contestar cuando llega un monje de la isla con una cara de sorpresa.
- Maestro Tenzin, En el muelle hay una barcaza de las Fuerzas Unidas -
- ¡Espíritus, vienen a buscarme! - se paró de la mesa, provocando que su vaso con agua se diera vuelta.
- Emm, no, Sr. Bumi, vienen a visitar al Avatar - el hombre de tes blanca, miro en dirección a la joven maestra que estaba terminando de comer. Trago duro.
- ¿A mi ? ¿Quién? - preguntó aunque muy dentro tenía la sospecha de quién.
- General Iroh -
...
Todos fueron en dirección al muelle, siendo la más apurada la misma Korra, utilizando aire control para sobrevolar con la esfera de aire.
Ya estando en la Costa, Iroh bajaba con su impecable ropa y su cabello peinando hacía atrás. Le seguían sus hombres que miraban con curiosidad la Isla del Templo Aire. Nunca habían tenido el agrado de estar ahí.
Iroh sonrió hacía la Avatar que se acercaba volando con rápidez, pero su sonrisa se borro al ver como la chica venía a una velocidad enorme y con una rafaga de viento saltaba sobre los aires y se ponía frente a él, revolviendo su uniforme y su cabello que tanto había cuidado de no desordenar.
- Hola, General Iroh - dijo sonriendo. El Maestro fuego no estaba contento, se emparejo el cabello por unos segundos antes de contestar. La morena le sonría con Burla.
- Buenas, Avatar Korra - le hizo una reverencia, ocasionando que los demas soldados también hicieran la misma reverencia.
- ¿Qué le trae al Templo de Aire, General? - se acercó Tenzin con un agradable semblante. Iroh miró a su dirección.
- Nos han informado que Ciudad República y varios lugares del mundo se han avistados espíritus. Y eso es muy extraño ya que ..-
- Yo los libere - Korra confesó mirandolo a sus ojos. Iroh sorprendido frunció el ceño.
- ¿Tú? digo, ¿Usted? - Iroh se atraganto con su propia saliva y tosió un poco. Korra se molesto por el gesto.
-¿Qué? ¿Acaso no puedo? - cruzo los brazos. Tenzin se trato de acercar y tranquilizar el temperamento de Korra, pero una mano de Pema lo detuvo. volvió a mirarla y nego con la cabeza.
- Por supuesto de No. Tu papel es ser un puente entre ambos portales. - Iroh estaba molesto. ¿Qué acaba de hacer esta joven?
- El avatar desde un comienzo nunca fue un puente entre ambos portales. Los humanos y los espíritus vivían en paz -
- Pero eso fue hace diez mil años, hoy es distinto - movió sus manos en dirección a la ciudad.
- Hoy puede volver a hacer lo que fue. Son cambios...-
- Quizás los cambios no son para mejor ...- susurro con molestia Iroh.
Tenzin frunció el ceño. Al parecer sería dificil hacer cambiar a la gente de posición. Ya había una persona cercana a ellos que no apoyaba la desición.
Korra miró hacía el suelo. Quería llorar de la rabia. Nadie podía comprender su posición y su desición. Con su Aire control se elevó por los aires y al dar un gran salto, corrió hacia el pequeño bosque.
Iroh la miro arrepentido. No quería sonar duro pero no podía comprender el porqué de aquellos cambios.
Los demás miraron en dirección a donde había escapado Korra.
Pema tomo la iniciativa de romper el silencio y con paso seguro se acerco a la comitiva de las Fuerzas Unidas.
- Quizás les gustaría una taza de té - los hombres asintieron y fueron hacía el templo. Iroh mientras caminaba no pudo olvidar esa fracción de segundo en que sus ojos chocaron y una pequeña lágrima había rodado por su mejilla.
Era la segunda vez que hacía llorar al Avatar. Se sentía el peor hombre del mundo.
.
.
Cha cha cha cha channnnnn!
Hola a todos(as) fangirls y Fanboys ( sí es que lo hay) a esta apasionante historia Korroh que estoy publicando.
Espero que le haya gustado el capítulo. A mi me gusto, además fue justo cuando comienza la tercera temporada, y que mejor que ambientar la historia ahí.
Se que algunas estarán decepcionada que no haya continuado con las aventuras de Iroh II en el polo sur, pero tranquilein perrito(a) que en esta historia tendré algunos raccontos sobre su estadía en el polo sur.
Quizás será el segundo capítulo que trate sobre eso.
Ahora, sobre a edad.. sip, se que Iroh está cercano a los 25 o 30 años. Y debo aclarar que en mi especial, ellos se habían conocido antes de que ocurriera lo de Amon y los igualitarios. Cuando ella tenía 14 años y el sólo 21 añitos. Así que no me maten por haberlo hecho. ^
Así que espero que disfruten de esta Semana Korroh. Además mi historia seguirá aunque termine una de las mejores semanas que he tenido en mi vida ( ok.. exageré un poco.. mi mejor semana es navidad y vacaciones ;D)
Muchos saludos
pd: Tomatazos, críticas, comentarios, amenazas(?) los pueden dejar acá abajito.
Se Despide
Ca211
