El Salvador de los Angeles...
Capítulo 1; Dificil Decicion-Blaine, no se que hacer -Mencionó Nick, cubriendo su rostro con sus manos.
-¿Tu tambien lo sentiste? -Pregunto el moreno, igual de frustrado que su amigo.
-¿Qué crees que debería hacer?...
Vale, de seguro no han de estar entendiendo nada. Primero que nada, bienvenidos. Mi nombre es Blaine Anderson, y hoy vengo a contarles mi historia… Soy agente especial de policia. Vaya labor diran ustedes. Pues si, todo esto surgio cuando era un pequeño niño. Mi padre era terriblemente cruel conmigo y con mi hermano, ya que ambos eramos, y somos gays. Recuardo a mi padre golpeandonos, corrigiendonos segun el. ¿Por que nunca los acusamos, se preguntaran? Bueno, es dificil teniendo 10 años, no sabes que hacer, y tienes miedo de buscar ayuda.
Aun recuerdo ese viernes 16 de agosto, muy por la mañana, yo tenía 14… Los recuerdos de aquella mañana son borrosos, aun recuerdo a aquella mujer de policía, abrazándome, prometiendome que todo iba a estar bien. Esa misma mujer, Matilde, que no solo nos rescato a mi y a mi hermano de mi padre, sino que también nos brindó un hogar, y nos educó como debía ser devido. Hoy en dia, esa mujer es mi madre. ¡Pero no! No significa que haya reemplazado a mi madre real. Hay lugar en mi corazón para ambas, pero mi madre….
Vale, esa es una historia que os contaré luego.
Y ahora, ustedes se preguntaran, ¿Como eh superado eso, como eh seguido con mi vida y como me eh convertido en el joven apuesto y extremadamente adorable que soy ahora? …¿No se preguntaban eso? Vamos la verdad… ¿Lo ven? Claro que lo hacen…
Pues la verdad, es que lo supere, siguiendo el ejemplo de aquella mujer que me salvo de mi realidad… Ahora me dedico a hacer lo mismo que ella, salvo niños que son golpeados y agredidos por su familia… Y eso mismo fue lo que hice esta mañana, pero nunca espere que las cosas resultaran asi….
-¡Blaine! Joder ¿¡Me estas escuchando?!
-¿Que? No, lo siento…
-Pregunte que haremos con ellos… No podria soportar que los envien a un orfanato, los separaran, eso seria terrible para ellos… ¿Has visto lo unidos que son verdad?
-Ya, Nick, tranquilo… Necesitamos encontrar una solucion para esto…
Vale, que vuelvo a interrumpir la historia. Ese cabronazo que me grita, es Nick Duval. Ah sido mi mejor amigo desde que tengo memoria. El solia escurrirse por la ventana de mi cuarto, traia con el algunas vendas y otras cosas para curarnos, y eso hacia. El me abrazaba, sufria conmigo, el, siendo un niño de tan solo 9, deseaba sanar mi dolar, deseaba ayudarme, pero al igual que yo, no sabia como. Al ser mayor, al igual que yo, Nick aun se sentia frustrado por nunca poder haberme ayudado. Y por mas que yo le dije lo importante que fue para mi, y como me ayudo de una forma que no se imagina, eso no ayudaba. La unica forma que encontro de al fin sacar esa frustracion que lo acompaño por tanto tiempo, fue ayudar a otros niños como yo.
Pero lo que paso hoy, era algo inhumano. Ustedes diganme, ¿Creen en el amor a primera vista? Ok, eso no es algo malo, amor, no tiene porque ser algodesubicado, ¿Verdad? Pero… ¿Que pasaria si te enamoraras de alguien a quien has rescatado? Si, tampoco suena tan malo, pero entonces, ¿Que pasa si siendo un simple policia voluntario de 18 años, te enamoras de un niño de 12? Eso es malo, ¿Verdad?.
Ese niño, con solo una mirada, senti algo tan raro, especial, como si ese niño estubiera escrito en mi destino, como si mi alma supiera algo que mi mente aun no. Llamenme egoista, pero cuando rescatamos a esos dos gemelos, no pude evitar correr hacia el, y abrazarlo. Abrazarlo con todas mis fuerzas, y el no tubo miedo, el me abrazo tambien, llorando en mi hombro, como si nos conocieramos de 1000 vidas pasadas. Tal vez no era amor, del de novios y esposos, yo crei que era ese amor fraternal, que sientes hacia tu hijo. Dios, cuan equivocado estaba.
Y ahora, resulta que a esos dos pequeños niños gemelos de 12 años, quieren separarlos, tirarlos en algun orfanato…. y con Nick no podemos permitir eso… No podemos soportarlo, y mucho menos el pensar en no volver a verlos…
-Nick, debemos tomar la decicion mas importante de nuestras vidas…
Ambos caminamos hasta la estacion, donde llegamos hasta la amable secretaria. Le sonrei, muy seguro de mi decicion, y finalmente le dije…
-Hola, nos gustaria convertirnos en los tutores de dos niños que llegaron hoy aqui…
-Si, ¿Puede decirnos sus nombre? -Pregunto ella. Volteo a Nick, y el me sonrio ansioso. No habia vuelta atras…
-Jeff y Kurt Hummel
