Summery

Tomoyo es una jovencita de 14 años recién graduada de secundaria k prepara una pijamada para despedir a su mejor amiga Sakura k se va a cambiar; la noche de la pijamada, Tomoyo, Sakura, Farrah y Yancy son retadas por sus enemigas a una carrera donde tienen k realizar varias tareas durante toda la noche, las ganadoras tendrán el privilegio de sentarse en la fuente en el bachillerato.

Amigas:

Tomoyo- Sakura- Chiharu- Naoko

Enemigas:

Kaho Misuki- Jenna Larson- Eileen Pevec- Katija Boylan

"SLEEPOVER"

CAPITULO 1.

-No puedo creer q te estes mudando; donde está Hong Kong de todas formas. ¿Sabes lo q les ocurre a las chicas q entran a la preparatoria sin su mejor amiga, sin novio y sin una vida social? Nada! Nunca les ocurre nada a ellas!- decia una chica (con tez clara, cabello oscuro, largo y ondulado, y q tenía unos ojos de un color algo extraño, amatistas), mientras recogía sus cosas del casillero, ya q acababa de sonar la campana q indicaba el final del día y para emoción de algunos, del año escolar.

-Pero míralo de esta forma, durante todo el verano podrás hacer nuevos amigos, y divertirte de verdad- le alentaba su mejor amiga, una chica de cabello castaño, piel bronceada, y ojos de color esmeralda.

-Yo nunca me he divertido de verdad- le dijo de mala gana- o lo he hecho?- preguntó sarcástica

-Empieza por hacerlo ahora, tomoyo- le dijo alegre mientras todos alegres se despedían- hasta luego!- le dijo a unas compañeras de clase q se despedían de ellas.

-Nos vemos chicas!- les dijo la amatista- tienes razón sakura; a partir de ahora me voy a divertir de verdad, y disfrutar al máximo; además, hoy va a ser nuestra mejor noche!- le dijo divertida.

-hola chicas, tomen- les dijo su profesor de lengua, entregándoles una gran cantidad de hojas

-Q es esto profesor terada?- preguntó la joven q respondía q respondía el nombre de tomoyo- creí q habíamos terminado con la secundaria- agregó confundida

-Son listas de libros para q lean en el verano- les explicó con una sonrisa

-usted lee todos estos libros?- le preguntó tomoyo sorprendida

-todo el tiempo- les aseguró el profesor

-En serio, prof. Terada usted necesita salir más- afirmó Sakura, con una sonrisa. En ese momento le echaron serpentina en la cara al profesor unos estudiantes de un inferior; "vengan para acá" fue lo ultimo q le oyeron gritar al profesor antes de q se fuera, en busca de los chicos.

Mientras las chicas estaban riendo, aparece una amiga de ellas, de nombre chiharu:

-Tomoyo! Problema de fiesta- le dijo entregandole una invitación; era de una de sus enemigas, su nombre era Jenna, la invitación decia q habría una pijamada ese mismo día en su casa.

-grandioso! De seguro Kaho preferirá ir a su fiesta y dejarnos plantadas- comentó con mala cara, en ese momento aparecieron el grupo de Kaho y Jenna- hablando del rey de Roma!

Las chicas no pararon en ellas; pero dejaron de caminar y se les acercaron a una chica q estudiaba en su salón, pero q no era muy sociable.

-Naoko- le llama Jenna, para q la atendiera- mi padre es abogado

-por q me lo dices?- le pregunta la chica

-él puede ayudarte a llevarte a una compañía para q te ayude a cambiar de aspecto- le dice sarcásticamente- en la preparatoria no aceptan a las "nerds"- le dijo con malicia, mientras se iba con las demás riéndose de lo q acababan de hacer.

-Oye naoko- tomoyo la llamó antes de q se fuera- quieres venir a mi pijamada?

-yo? Si! Claro, por supuesto q si- le respondió la chica mas contenta

-bien; es esta noche a las 7- dijo entregándole la invitación

-vamos, entonces- les dijo sakura alegre. Mientras las chicas bajaban las escaleras q daban a la entrada principal de la secundaria, un chico chocó contra un muro, mientras patinaba; mas tarde se le acercaron dos amigos; eran patinadores, solo q no eran de los populares sino mas bien de los soñadores y estaban algo obsesionados con ellas; mas bien, el "líder" del grupo estaba obsesionado con tomoyo.

-de seguro ustedes estarían asombradísimas si vieran mi foto, mientras yo estaba en coma- les dice a las chicas con total seguridad.

-tu estuviste… en coma- le dice irónicamente tomoyo al chico

-Tres horas- le dijo emocionado, mientras las chicas se contenían por voltear los ojos; pero en ese momento el chico, toma la invitación q segundos antes Naoko se había puesto a leer, al no estar interesada en la conversación- Q es esto! Alguien aparentemente va a tener una fiesta hoy- exclama aparentando asombro.

-devuélvelo bob esponja; ya tienes dos fotos de ti en coma- le dice tomoyo con suficiencia, quitándoselo de la mano y devolviéndoselo a Naoko (quien lo guarda); y como si no hubiera pasado nada se alejan de los tres chicos.

Se despidieron de Chiharu y Naoko, porque ya las habían venido a buscar. Mientras sakura y tomoyo se dirigían contestas (hablando) a la casa de la primera. Entonces un convertible se estacionó al lado de la acera, donde ellas estaban caminando y les tocó la corneta; en él, estaban Kaho con su novio, un chico popular de la preparatoria.

-tommy, no voy a poder acompañarte esta noche; voy a ir al baile- le dice la chica, con una fingida cara de arrepentimiento

-al baile?

-el de la preparatoria- le explica con suficiencia, enviándole una sonrisa de complicidad a su novio

-oh… claro! Diviértete- le dice tomoyo. Y el chico aceleró y desaparecieron en una curva

-diviértete!- vuelve a decir tomoyo de forma sarcastica- de todas formas- dijo volviendo a caminar con sakura- como logró Kaho ser tan popular; solíamos ser mejores amigas

-si, claro. Pero eso fue en primaria- le recordó sakura a su amiga con una sonrisa

-cierto. Creo q tengo una solución- le anuncia a sakura- me voy a mudar contigo

-debes quedarte; además prometiste q ibas a divertirte cuando yo ya no esté

-la preparatoria no será lo mismo sin ti- dice tomoyo triste. Siguieron caminando, hasta q se pararon observando la preparatoria donde tomoyo estudiaria después del verano- asi, q este es nuestro futuro

-Tu futuro- le recordó sakura

-Todavía, no puedo creer q te vayas a mudar. Como se supone q haga la preparatoria sin ti- luego miraron al lugar donde había una fuente, en la q algunos alumnos estaban sentados (los populares)- Ahí está, "El lugar del almuerzo de la preparatoria"- decia admirando la fuente, luego volvió a la realidad- y ahí está donde YO me sentaré- agregó señalando hacia el lugar donde echaban la basura y habían unas mesas al lado- geniales- señalando la fuente- perdedores- luego volviendo a señalar el lugar de la basura- kaho y Jenna; yo- dijo repitiendo lo q habia hecho antes (señalar la fuente y luego la basura)- soy tan predecible, q me aburro de ser yo- en ese momento aparece un chico q habia dado un salto en su patineta, sobre la fuente, y los chicos q estaban sentados alrededor de ella exclamaron asombrados y sonriendo; el chico se bajó de su patineta y se quitó el casco; tomoyo habia quedado en una especie de trance; luego vuelve a la realidad y le dice a Sakura- Eriol es tan apuesto- El chico llamado Eriol, pasó al lado de las dos amigas en ese momento, pero no se percató de la presencia de ninguna de las dos- no es genial?- le dice a sakura q la miraba divertida- no puede ni verme, para nada- Continuaron su camino a casa de tomoyo, y cuando entraron se encontraron con la señora Sonomi Daidoji, q estaba en la sala aspirando.

-hey! Pensé q nunca llegarían a casa- dijo deteniendose en lo q hacía- tenemos muchísimas cosas q hacer, antes de la fiesta tommy- y se acercó a unas bolsas q estaban en uno de los sofás- asi, q me paré de camino a casa y compre unas cosas

-cosas? q cosas?- preguntó con cara asustada; en ese momento la Sra. Sonomi le muestra la bolsa- oh! No mamá, no la "Casa de juegos"

-nosotras, tenemos una fiesta de coquitos- le anunció alegre, mostrándole, los platos, los vasos, el mantel, la piñata (para horror de tomoyo) y demás cosas q habia comprado de coquitos.

-Mamá! Tengo 14, no 4 años- le anunció como si estuviera loca

-oh! Es q creí q querías q tu fiesta tuviera un lema- le dijo sacando un cintillo de antenas rojas, las cuales se las puso en la cabeza y comenzó a moverla, mientras Sakura se reía. En ese momento se cierra la puerta y ven q es yukito, el hermano mayor de tomoyo.

-Alguien robó mi bicicleta- anunció a las mujeres

-q pasó con tu carro?- le preguntó Sakura

-lo chocó- le respondió tomoyo a su amiga- nosotros estamos tan orgullosos- dijo irónicamente mirando a su madre.

-talvez debería quedarme en casa esta noche- dijo la sra. Sonomi después de un suspiro

-no, mala proposición; mamá no puedes

-y por q no?

-porque… nosotras no necesitamos a una niñera. Además, papá estará aquí- le explicó la chica

-nombra las reglas de la casa- le dijo seria, cruzándose de brazos.

-oh! Mamá! Por el amor a las fiestas! – exclama tomoyo- tenemos q…

-Nombra las reglas de la casa- repitió cortándola

-no dejar la casa; nada de chicos; no romper nada importante y demás cosas…

-y si hay algún inconveniente en esta casa…

-quieres decir, si viene la policia y nos encentra drogas o algo asi?- le dijo entre divertida y sarcástica

-cariño, te sabes las reglas de la casa; y si no obedeces, te dejaré en casa de la abuela, para q pases allá el resto del verano; mientras nosotros nos vamos a algún lugar a disfrutar, sin ti- le advirtió su madre.

-hablas en serio! Te llevarias eso- dijo señalando a su hermano q se habia acercado a la conversación- y me dejarias a mi? Eso- volvió a decir, señalando de nuevo a su hermano, q se fue a sentar en uno de los sofás- se supone q debería estar en la universidad, y ser un buen ejemplo para su hermana menor.

-Si, bueno. La universidad; todos son tan serios- dijo Yukito con cara de horror tomando el control remoto- la preparatoria, fue genial. Quédense lo más q puedan…

-por favor!- exclamó tomoyo con disgusto- por favor, dime q tenemos padres diferentes!

-Tomoyo es suficiente; vete a tu cuarto- le ordenó su madre; mientras las dos chicas se dirijian al piso de arriba, miró a su hijo, y le dijo- tu también vete a tu cuarto. Y tu, afuera- terminó diciéndole a su perro q estaba viendola desde el sofá.

-mi mamá es tan anticuada con estas cosas- dijo tomoyo ya en su habitación, luego tomó de su cama, lo q era la la parte de debajo de la ropa interior, eran gigantes, comúnmente llamadas "pantaletas de abuelita" o más vulgarmente "atrapa peo".

-Esas si son sexy- dijo sakura riendo

-ella la verdad cree q tengo diez, o algo asi- en ese preciso momento se abre la puerta del dormitorio de tomoyo y aparece Yukito.

-puedes darme 5$ ?- pregunta (oigan aquí voy a utilizar los dólares)

-puedes tocar?- le dice tomoyo escondiendo su prenda

-La verdad necesito 20$- agrega sin prestarle atención a lo q habia dicho su hermana- por qué no mejor me das 50$

-búscate un trabajo- dice tirándole un cojín de su cama- o mejor! Vuelve a la escuela- rectifica tomoyo, sacándolo de la habitación; y en ese momento le grita a su madre- Estoy hablando con Sakura! Ya estoy creciendo! Necesito una cerradura en mi puerta!- y cierra de un golpe para devolverse a su mejor amiga.

Las chicas estaban haciendo galletas para la fiesta; ahí en la cocina estaban sus padres. Ya la sra. Sonomi estaba lista para su "noche".

-wao! Esas galletas se ven bien!- sice el sr. Daidoji observando las recién mencionadas galletas, entonces agarra una de la bandeja q ya habían sacado y la prueba- Y saben bien!- con ese comentario hizo reír a las chicas.

-cariño, me siento culpable por dejarte solo, todo el trabjo de supervisar la fiesta- le dice la sra. Sonomi a su esposo, con lo q el hombre contesta:

-no! Estoy bien

-estas, seguro ¿?- volvió a preguntar

-mientras tu estes en donde sea q te vayas mi amor, yo voy a arreglar el sistema de agua- le dice el sr. Daidoji contento.

-por qué no solo te relajas esta noche? El agua está bien!- le dice su esposa contrariada

-Bien? Bien?... pues mira como es- dice agarrando un vaso llenándolo de agua y metiendo un tipo de paletita, q al instante q sacó la punta se puso azul- miren esto!- dice emocionado- Azul! Ven? Saben lo q eso significa?

-q nuestra casa va a tener un niño?- le dice sarcástica tomoyo

-Hemm… te voy a decir algo- dice colocando la paletita, en la mesa- no se lo q significa, pero voy a averiguarlo; y se q no es bueno, no es bueno para ninguno de nosotros- en ese momento suena una corneta afuera, lo cual significaba q había llegado la amiga de la sra. Daidoji

-muy bien! Ya voy!- dice, pero se voltea hacia su hija y la mira con una sonrisa- ya me voy, se cuidadosa

-claro- le dice irónica la chica

-tommy!- le reclama su madre

-Ve! Cásate… diviértete, ok?- le dice su hija empujándola para q se fuera

-muy bien, q la pasen bien- les desea antes de retirarse- y tengan la música baja, si?

-ok, mamá… mamá vete- le dice su hija cerrando la puerta, y dando un suspiro. Luego se asoman en la ventana las dos chicas y vieron a las sra. Daidoji subiendo al carro.

-q crees q hagan para divertirse- le pregunta sakura divertida

-Já! Mi madre no se… divierte- asegura tomoyo como si fuera algo q no ocurriría en un millón de años.

-wao!-dice sakura viendo al sr. Daidoji doblado de la cintura metido en la nevera buscando no se qué, y se le veía la raya de su parte de atrás. En ese momento suena el timbre y las dos chicas gritan al mismo tiempo "¡¡¡FIESTA!"

HOLA ESPERO Q LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA LA SAQUÉ DE UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS… EXACTO TIENE EL MISMO NOMBRE Y LA VERDAD ES Q TRATA DE LO MISMO, ESPERO Q LES GUSTE Y PRONTO PONDRÉ OTRO CAPI.

BYE… CUIDENSE!