Chap. 1 La buena noticia

Un chico de 21 años preparaba una olla de chocolate, Remus había recibido una oferta de trabajo, y había decidido darle la noticia a sus amigos, ya que llevaba dos años, desde que salio de la academia de aurores sin encontrar trabajo. Miro la olla y vio que el chocolate ya estaba espeso, así que aflojo el fuego solo para que el chocolate no perdiera el calor, y comenzó a poner pastas en una bandeja, miro la hora, faltaban 5 minutos para que llegaran sus amigos, así que se apresuro a poner el mantel en la mesa de te que tenia en el salón.

Remus vivía con Sirius y con James aunque aquel día los dos chicos habían ido a visitar a sus novias, y aprovechando que cenarían allí los 5, Remus les daría la noticia. Picaron al timbre y Remus fue abrir, en la puerta estaban James y Lily cojidos de la mano y detrás estaba Sirius y Jane, un chica bajita de pelo castaño y ojos color chocolate bastante simpática, aunque con un poco de mal genio.

Pasar chicos- dijo Remus saliendo de la entrada y dejando pasar a los 4.

Huele a chocolate- dijo James entrando a la casa.

Eh si, es que os queria dar una noticia- dijo Remus sin mirar a ninguno de ellos.

¿Sobre que?- pregunto Sirius, aunque no le contestaron

Cuando entraron todos y se sentaron Remus trajo la olla con chocolate y sirvió un poco en cada taza, cuando acabo se sentó en el sillón al lado de Sirius y los miro a todos.

Bueno pues os queria dar una noticia- dijo Remus mirando su taza de chocolate-, el otro día me llego una carta de Hogwarts, el profesor Dumbledore me a dado el puesto de profesor de Defensa contra las artes oscuras.

¡Que bien moony!- dijo James

Eso es una buena noticia- dijo Jane

Si, bueno me da pena tener que dejar la casa el día 1, pero por fin podré trabajar, y encima en algo que me gusta- dijo Remus sonriendo.

Esto hay que celebrarlo- dijo Sirius- nos vamos a cenar algún sitio y de fiesta.

Sirius pasado mañana me voy y tengo que hacer la maleta- dijo Remus

Eso y encima ya habíamos comprado la carne para esta noche- dijo Lily

Pues la metes en el cacharro ese que enfría- dijo Sirius, levantándose ya del sofá.

Se llama nevera- le dijo lily metiendo la carne que había en el mármol al congelador.

Todos salieron del piso, dirección al centro comercial cercano a buscar algún restaurante que les gustara, vivían en un 3r piso así que muchas veces subían y bajaban por las escaleras, esta vez también bajaron por las escaleras y al pasar por el segundo piso escucharon risas provenientes de aquel piso y seguidamente escucharon música. Todos se miraron sin saber que para Remus una de esas risas seria muy importante.