Tormenta de amores

Prólogo:

Ellas dos eras unas lindas gemelas, de pelo negro y ojos azules cono el cielo, se llamaban Kaoru y Aome. Eran mas bien bajitas, pero no quitaba que fuesen esbeltas, estudiaban ingeniería y Bioquímica y trabajan de cantantes en un pub.

Ellos eran dos gemelos, bajitos de pelo y ojos negros, se llamaban Masao y Kazuo, eran dos consumados futbolistas, de la J- League y pronto irían al extranjero, al Manchester United de Inglaterra. Tenían el apoyo de dos chicas, sus novias, gemelas también rubias de ojos verdes.

No sabían estos seis jóvenes que el Destino haría que sus caminos se cruzaran. Esta historia comienza el 4 de marzo…

Capítulo 1

La selección japonesa había ganado sus partidos, todo iban felices a una cena, lo tendrían fácil en los Mundiales, los jóvenes jugadores reían en la sala animadamente, pero dos de ellos no hacían otra cosa que suspirar y mirar por la ventana, la vida podía dar vueltas muy bruscas, un día estas felizmente con tu novia en una sala de un cine y al otro todo se ha desecho, o si no que se lo digan a Masao y Kazuo Tachibana, solo ellos tenían mal semblante comparado con los demás, un rato después se miraron y decidieron subir a su habitación harto ya de tanto alboroto.

Nadie los vio irse de la sala, tomaron el ascensor y subieron al piso 17, ahí estaba la habitación 179, abrieron la puerta y la cerraron tras de sí. En la habitación todo era silencio, no se oía nada excepto la respiración sosegada y triste de los gemelos de Akita.

Masao estaba echado en la camita con su chándal de Japón puesto y Kazuo estaba apoyado en la baranda del balcón. Les gustaba que la puerta del balcón estuviera siempre abierta para que entrase el aire y les acariciara la cara, no podían dormir en una habitación cerrada.

Rato después llamaron a la puerta y Masao fue a abrir la puerta, se encontró con Tsubasa Ozora, Taro Misaki y Akai Tomeya. Ellos fueron los únicos que se habían dado cuenta de que ellos se habían ido. Les dejaron pasar y se sentaron con los pequeños hermanos, al principio solo silencio…

Akai: Bueno, y ¿nos van a contar lo que les pasa? No os había visto nunca así de serios y yo llevo poco tiempo aquí.

Tsubasa: Akai tiene razón gemelos…

Masao: Y dale, que no somos un pack, que somos dos personas, Masao y Kazuo no "los gemelos".

Taro: Bueno… pero ¿nos vais a decir que os pasa si o si?

Kazuo: No

Akai: Venga chicos, no seáis a si, los problemas son menos pesados cuando se hablan, hacedme caso, chicos…

Masao y Kazuo: … - se miran- Venga, vale pero las bocas cerraditas

Todos: Si

-------------------------------------FLASHBACK ----------------------------------

Masao estaba en casa leyendo un revista sin ponerle mucha atención, estaba preocupado, a Allison su novia le esta pasando algo raro, no para de vomitar y come mas de la cuenta, y ha ido al medico con su hermana Stephanie, gemela y novia de Kazuo. Vale, los gemelos notan cuando al otro le pasa algo, pero de ahí a estar las dos enfermas y con los mismos síntomas…es muy muy raro.

Rato después llega su novia, pero al salir a recibirla la va sentada en el suelo, con la cara escondida por las manos, llorando, Masao ya muy asustado va y la abrazo

Masao: Allison, mi amor, ¿que te pasa?¿que te ha dicho el doctor?

Allison:…

Masao: Mi vida, habla por favor, me estoy asustando mucho

Allison todavía en shock: Estoy embarazada… de ti.- Se echa a llorar en el pecho de Masao

Masao: No… no te preocupes, cielo mío, no os va a faltar de nada, ni a ti ni al bebé, de eso me encargo yo, tu no te preocupes mi alma todo va a ir bien te lo juro- dice el joven abrazándola con cariño mientras su novia se queda llorando en el.

En la casa de Kazuo y Stephanie se vive la misma escena…

Taro: Pero eso no es tan malo no- recibe dos miradas que le dicen ¿me dejas acabar?- vale perdón

Masao y Kazuo se ponen de acuerdo en ir a una joyería donde sus chicas vieron unos anillos que les gustaron y así pedirles matrimonio. Deciden ir a casa de Masao ya que las dos están allí. Muy contentos con sus anillos van a casa del menor de los dos y se encuentran a Allison con un mulato besándose ya Stepahanie con otro chico tambien besandose. Los pobres hermanos se quedan paralizados.

Stephanie: Vaya Alli mira quien llegó

Allison: Uy si llegaron

Masao reaccionado: Allison, Stephanie ¿que estáis haciendo?

Allison: Pues ya lo ves niñato o tu cerebro no da suficiente- ríe con su hermana

Kazuo: Pero ¿y el bebé? ¿Y el embarazo?

Stephanie: Ya no hay bebé. Lo abortamos. Vámonos chicos, por cierto no os queremos ver mas.

Los dos hermanos quedan destrozados y nunca más saben de esas dos arpías

-----------------------------------------FIN DEL FLASHBACK-----------------------------------

Todos se quedan en silencio, los hermanos tienen la cabeza agachada, no paran de murmurar "Eran demasiado buenas para nosotros"

Tsubasa: ¿Qué estáis diciendo?¿que eran demasiado buenas? ¡Lo que eran se llaman par de arpías!

Akai: Pobres como lo siento

Taro: No penséis mas en ellas, mirad, mañana es día libre así que nos reunimos y hablamos bien de lo sucedido además las chicas nos podrán ayudar- Los dos gemelos asienten y cuando los tres amigos se van se echan a dormir.