Morfina
Ŧerrorífιcα Łιbélulα
x . .
Disclaimer; Todos los personajes aquí mencionados son referentes a la serie de animé/manga Naruto, cuya autoría corresponde a Masashi Kishimoto. Asimismo asumo que el uso de ellos está deseo único de ambientar la presente historia, por la cual, no recibo lucro de ninguna especie.
Advertencia; Contenido h o m o e r ó t i c o, es decir Yaoi. Incesto. Surrealismo.
Dedicatoria; A la Leni que mandó al gore en veleros de papel. Qué venga a mi puerto, qué venga.
x . .
Oye tío pero qué sueño fue ese, yo voy que no lo olvido. Me jode muchísimo que lo hayas soñado antes tú que yo y me joderá siempre porque nunca en mi vida tendré uno igual. Yo no tengo hermanos, ni madre o padre y estoy peor que Heidi porque ni a abuela llego. Mi único Pedro eres tú y... qué Pedro. Quién imagina pues, digo, que tú tengas a un Krueger bien acá que mata a la familia sobre pesadillas y deja nota para su hermano, anclada en la pizarra o sobre la puerta de la nevera diciendo—:
{Oye, Sasuke, maté a papá y mamá. Espero que no te moleste mucho.
Ya les tiré una caja de bicarbonato para que no hiedan.
Esperé a que mamá terminara de preparar la cena, allí se te queda.
No llores que de hambre, hoy no te mueres.}
No sé, Itachi. No puedo sacarme al marica de él, tragándose la cena con la madre goteando la vena gorda a su lado izquierdo en la mesa. ¿Te imaginas qué habría sido la noche de ser verdad? Tú padre sería el espíritu santo de puro nombre, sólo porque es artístico para el cuadro bíblico de tus fatalidades y su cuerpo me es absurdo en el comedor, ahora mismo, más que nunca.
Deidara.
Lo que sea. Huh. No es necesario aclarar a detalle, el placer que me produce escribir estas guarrerías. [D e s e o al U c h i h a c e s t, inmediatamismo.] Lo importante es mencionar que la historia NO concluye aquí, tendrá aproximadamente dos capítulos más para aclarar el motivo del comienzo. Recomendación importante para el resto de los capítulos —que postearé más tarde—: sí no te gustan los temas violentos y eres de imaginación volátil, no continúes pero si quieres probar, ésta es la bienvenida.
Terrorífica Libélula ©
