Hola fieles adoradores y adoradoras de los 41 seré supremos de Ainz Ooal Gown y mis lectores. Seguramente se estarán preguntado ¿Nueva historia? Si. ¿Que pasó con el nuevo capítulo de Ankoro? No se preocupen casi está listo, solo me falta 10 % y lo publicaré, así que no me maten.

Esta historia nueva, nació en mi mente cuando está escribiendo el nuevo capítulo de Ankoro y ya que se me dificultó mucho tener esta historia en mi cabeza, mientras escribía otra, la desidí escribir así poder seguir con la escritura sin que a cada rato pensará en esta pequeña historia que les ofrezco, como signo de paz y como prueba de que sigo vivo. Así que disfrutenla, critiquen y nos leemos :D

Nishikienrai se despierta, al sentir algo húmedo golpeando su rostro, lo que hizo que abriendo sus ojos hante está sensación. Y cuando su visión se aclaró lo primero que vio fue un cielo nublado, y la sensación de algo húmedo que le estaba golpeando con cada vez más intensidad, resultó ser lluvia.

Mientras se levantaban noto que estaba en un lugar muy que muy extraño, lo primero que se dió cuenta es que estaba en un claro, rodeado de un bosque de bambú, junto a una minoría de otro tipo de árboles, y sobre ellos se podía notaba la simas de una cadena montañosa. Lo que en conjunto de daba uno de las bellas vistas que alguna vez hubiera podido contemplar en toda su vida, y apesar de que está cubierto de nubes negras y sumado a estaba lloviendo con relativa fuerza, eso no le quitaba en lo más mínimo la belleza de este increíble vista y el podría afirmar que la aumentaba. Todo eran tan natural, tan virgen, tan bello y puro que eso mismo lo volvía un lugar sumamente extraño para Nishikienrai.

¿Dónde estoy?- se pregunto Nishikienrai en una mezcla de shock e incredulidad por lo que estaba viendo y en donde demonios estaba para poder ver esta clase de lugares. Y no era para menos, Nishikienrai era un simple trabajador que tenía que buscar trabajo cada tres meses, pues todas las empresas contrataba a su mayoría de sus trabajos por tres meses y si tenías suerte ellos podrían renobarlo, aunque no era frecuente esos casos. Podés ser el mejor en lo que haces pero de nada te sirve, ya que en tres meses te despedirán y todo la buena voluntad que le pusiste a tu trabajo será para nada. Según la empresa es para que las personas obtenga experiencia y que sean emprendedora, ya que si están mucho tiempo en un trabajo la "creatividad" o/y "empeño" de los laburantes se vería disminuída. Si, pura habladuría para justificar la existencia del trabajo esclavo y abaratar costos, los sueldos son una miseria en muchos casos y la inseguridad laboral no te deja más remedio que aceptarlo, con la esperanza ilusoria de que si cumplís y eres obediente te renovarán el contrato.

Aunque nos está saliendo del tema, Nishikienrai es un simple trabajos, un simple ciudadano más en un mundo totalmente destruido por el boras modo de producción que las empresas, dueñas del mundo, promovían y que nuestros abuelxs como padres y madres aceptaron. A veces se pregunta en que estaba pensando cuando permitieron que esta situación llegará a este desenlace tan horrible pero aunque lo sé lo haya preguntado Miles de veces, nunca pudo darle una respuesta más que un simple "Todes fueron unos boludos suicidas". Y era una respuesta suave, viendo como termino el mundo, la vida (animal y vegetal) ya no era posible fuera de los ciudades cubiertas por domos de control climático, que por la forma de trabajar actual, donde los trabajadores no encontraba motivos para vivir por la vida sin sentido que tenían que agusra, lo cual terminaba siendo reflejaba en el redimiendo del trabajo, lo que ha llevado a que es sistema de soporte de los domos fuera cada día más deficiente en la purificación del aire y junto a que ningúna de las auctoridades le parecía importar ese asunto tan vital, hace que cada día este más cerca el fin para la especie humana y todo sin que nadie algo para intentar salvarla.

En resumen Nishikienrai vive en un mundo destruido por la mano del ser humano y que esa misma especie se está dirigido a su fin con silencio y resignación por ese destino. Y sabiendo esto no es sorprendente el estado de shock e incredulidad por parte del mismo al ver este paisaje tan puro, tan natural y sin una solo huya de la mano humana en ella, nada de cielos amarillentos o rojizo enfermizo, no nubes tóxica y sin lluvia ácida mortal. Todo lo contrario y mientras su mente se despertaba más de su letargo más evidente eran esos hechos.

Las gotas de agua que chocaban con el se sentían húmedos, frías y con un extraño aroma que era para su ver casi como perfume, algo que no encajaba en su imagen de cómo tenía que ser la lluvia ¿Porqué huele tan bien? ¿Porqué está lluvia no me quema? ¿Estoy soñando? ¿Acaso estoy muerto y esto el más aya? Esas y muchas más preguntas se estuvo haciendo Nishikienrai mientras se queda mirando al cielo con total shock e incredulidad- Este lugar... No es posible que exista. Esto debe ser un sueño, un sueño producto de las veces que he hablado con Blue Planet- Pensó Nishikienrai sin creer lo que contemplaba, ya que aunque lo estaba viendo con sus propios ojos todavía no daba crédito a lo que ellos les mostraba y estuvo así por un largo rato antes de que finalmente acepto que esto era real.

Jajaja jajaja JAJAJAJAJAJA- De repente Nishikienrai estalló en una risa que paso de una risa alegre a una demente y cuando finalmente cesó, cayó de rodillas en el claro.

Es bellísimo- Fue todo lo que pudo decir Nishikienrai mientras contemplaba el pasto del suelo humedecido por la lluvia que todavía seguía cayendo- Las fotos no le hacen juicio, nada de lo que me dijo Blue Planet puede describir lo asombroso que es verlo por uno mismo tal belleza- Pensó totalmente asombrado de poder ver por si mismo algo que pensaba que ya no existía, algo que era imposible que sus ojos alguna vez pudieran tener la posibilidad de ver y no solo lo está viendo, lo estaba tocando, lo está sintiendo y se sentía genial.

Y mientras se estaba recuperando de la sobrecogedora sensación de convencerse de lo que está a su alrededor era real y levantándose nuevamente, por fin se puedo concentrar en su primera pregunta que se hizo ¿Dónde estoy?- Es imposible que sea la tierra, es imposible que sea un simulador de realidad virtual, es demaciado realista para serlo y...- No puedo terminar su corriente de pensamiento, ya que mientras estaba pensaba se percató de algo que se había dado cuenta al principio y que era muy evidente, ahora que se había dado cuenta.

Su manos como sus brazos estaban cubiertas por un traje corporal de color negro, ajustado pero tan liviano y cómodo que no lo había notado al principio, y con algunas piezas de armaduras ligera, color plateado, cubriendo algunos lugares específicos de ellas, como su antebrazo, su hombros y el principio de su brazo. Y mientras más se revisaba así mismo más se daba cuenta que todo su cuerpo le seguía eses mismo patrón de traje corporal negro cubierto por armaduras color plata y aunque no se había visto todavía su rostro estaba seguro que también está cubierta y posiblemente con alguna placa acorazada- No se porque pero esto me resulta familiar por alguna razón- Pensó desconcertado ante la sensación de familiaridad que tenía por lo que llevaba puesto, aunque el sabía que jamás en su vida se había puesto algo tan rara y posiblemente caro nunca, pero igualmente le traía una sensación de nostalgia y de anhelo muy desconcertante para Nishikienrai.

Mientras pensaba en ello, noto que la lluvia, la cual seguía cayendo, había creado algunos charcos en el clara en donde se encontraba, curioso de verse así mismo se empezó a dirigir a uno de ellos. Cuando se movió lo primero que noto fue lo liviano y fluido que eran sus movimientos, lo cual se agregaba a lo silencioso que era su andar, algo que no pensó que sería debido a todas pieza de armadura que llevaba puesto en su cuerpo. Cuando se detuvo finalmente, ya está a un paso de charco que había visto anteriormente y se sorprendió por lo grande era, ya que a la distancia no se veía tan grande además se percató también de lo grande que era el claro y dando vuelta se cabeza al lado en que había venido, se dió cuento lo rápido que había sído para llegar a el, aunque en el momento no le dió más importante que una simple hecho curioso.

Y con eso, volvió su vista el charco y se inclinó así el, lo cual le permitió darse su primera mirada al completo de si mismo, con el reflejo que el charco le ofrecía y cuando se vio así mismo, Nishikienrai se sobresalto por un momento por lo que vio y no era una sorpresa, ya que por fin entendió porque le resultaba familiar su nuevo look. Ya no se extrañaba por el sentido de nostalgia y anhelo que había experimentado recientemente y no era para menos, ya que la imagen que el reflejo del charco le había dado no era ni más ni menos que el de su antiguo avatar que había tenido en el famoso, el mejor y el más popular DMMO-RPG, lamentablemente cerrado, que nunca ha existido jamás, YGGDRASIL.

No era para exagerar decir que los mejores momentos de la vida de Nishikienrai fuero mientras disfrutaba jugando en esa plataforma, los primeros sentimiento de logros, las primeras alegrías auténticas y lo mejor, los primeros verdaderos amigo que puedo realmente llamar camaradas. Fueron las primeros seres humanos que fuera de la familia pude realmente confiar y en donde supe que mi podía contar con otros como también ellos podían contar con el. Tuvieron victorias como derrotas junto a ellos pero igualmente lo disfruto de sus partidas sin importar el resultado, aunque si ganaban era mejor claro está, y también conocíp a muchas personas geniales junto con particularidad y extrañezas que los hacían individuos únicos, por ejemplo Blue Planet por su amor por la naturaleza (inexistente) y por los temas románticos, Ulbert Alain Odle con su gusto en lo maligno, Ankoro Mocchi Mochi con su tendencia a cantar mientras hablaba y Momonga un líder nata que era el único que no se daba cuenta de eso- Si buenos compañeros, muy buenos tiempos... Que tristemente no volverán- Pensó con tristeza al recordar como su inestabilidad laboral como el trabajo esclavo lo obligaron a tener que dejar de iniciar sesión en YGGDRASIL y fue duro para Nishikienrai no poder ver su cierre de el con su antiguo camaradas, cuando Momonga le dijo que la fecha del cierre y lo invito a iniciar sesión por una última vez.

Talvez por miedo o cobardía nunca pudo devolverle el mensaje y como el podría, como se le puede decir a un camarada, a alguien que respetas que no podés ir a dar el último saludo antes de no volvernos a vernos más porque la vida no te deja. Si, como lo afrontarían ustedes, tener que decir no a alguien que quieres y respetas, sabiendo que posiblemente nunca más lo podrías ver o encontrar, digan cómo lo harían.

Nishikienrai no pudo y no hizo nada, no contesto y hasta el último de sus día se arrepentirá de no haber al menos dignarse para responderle, aunque fuera un NO, lo cual era mejor que dejarlo que Momonga tuviera la esperanza ilusoria de que "talvez" pudiera ir.

Pero volviendo al tema, para Nishikienrai verse nuevamente en su avatar de YGGDRASIL fue sobrecogedor, muchos recuerdos de sus momentos en la plataforma y en especial de su gremio, Ainz Ooal Gown, volvieron a el; como también un estado de total shock para el, ya que la imposibilidad de verse como su avatar fue enorme pero gracias a su experiencia recuento con situaciones imposible, lo puedo aceptar más rápido que la anterior situación.

Que locura de día ja- Dijo con humor mientras se encontraba sentado cerca del charco, el cual ya no reflejaba nada debido a que la fuerza de la lluvia había aumentado, aunque eso no le restaba molesto para Nishikienrai, ya que por alguna razón las prendas que llevaban no se mojaba, más que eso, parecía como si el agua no pudiera penetrar la tela y solo pudiera fluir sobre ella- Debe ser por la [Resistencia Elemental: Agua] que le agregué al traje- Pensó Nishikienrai mientras veía tal fenómeno, que era realizado por su [Traje Shinobi de Sombra], este dato venía de que mientras estaba sentado, estaba intentado recordar todo lo que había desarrollado en su avatar de YGGDRASIL, como estadísticas, habilidades, técnicas, magias, armas, resistencias, pasivas e ítems (con sus respectivas habilidades, dicho de paso).

En eso noto, que aunque estaba lloviendo con mucha fuerza el estaba seco, solo pudiendo entrar en contacto con las gotas de lluvia por medio de los dos orificios que tenía su máscara de metal plateado para sus ojos, la cual cubría la parte superior de su cabeza dejando el restante solo cubierto por una tela tan negra como el traje corporal que llevaba puesto.

Después de eso también había iniciado a hacer otras pruebas sobre su avatar, como usar algunas de las armas que llevaba, las cuales pudo manejarlas con relativa comodidad, aunque unos árboles tuvieron que ser sacrificado en el proceso. Aunque la parte que más sorpresa trajo a Nishikienrai, fue cuando quiso usar una de sus armas favoritas, que en su avatar no estaba, lo cual lo entristeció. Bueno, hasta que de repente en su mente, una lista entera de todos los ítems que tuvo en YGGDRASIL apareció y que debido a su deseo de querés esa arma especifica, había seleccionado a ella involuntariamente, lo cual hizo que apareciera repentinamente en las manos de Nishikienrai. El fue sorprendido por eso, ya que no había esperado este giro de los acontecimiento, aunque pronto, con muchas pruebas, puedo entender que poseía nuevamente un [Inventario], solo que esta vez es en su mente y no en un costado de su zona de visión.

Con todo eso listo y hecho, la poca luz que las nubes dejaba pasar fue cada vez menor, hasta que finalmente la oscuridad se apoderó del paisaje, obviamente era de noche y todavía seguía lloviendo, aunque ninguna de esas cosas molesto mucho a Nishikienrai. El cual descubrió, que podía ver perfectamente en penumbras y sin darse más problema- Conveniente- Pensó para luego empezar a adentrarse en el bosque de bambú, que rodeaba el claro en donde se había despertado- Solo daré un pequeño recorrido, no profundizaré mucho porque me podría perder y prefiero estar todavía cerca de donde me desperte- Pensó Nishikienrai mientras seguia adentrándose más en el bosque de bambú.

Al principio no vio nada que le llamará la atención, aunque eso pronto cambio cuando sin ningún tipo de señal, el bosque empezó a iluminarse y un sorprenderte espectáculo se desplegó delante de Nishikienrai. Ya que las hojas de las cañas de bambú comenzaron a brillar de color verde y del suelo, entes de luz empezaron a salir de ellas, los cuales empezaron a flotar en el aire. Todas tenía diferentes formas y tamaños, entre pequeñas esferas o un hilo aunque pronto fueron acompañado por otro tipo de entres de luz de diferentes colores, amarillo, verdes, azules, violeta y rojo siendo en común todos ellos, que tenían formas más complejas que los primeros.

Lo más sorprendente para Nishikienrai no fue su aparición, lo cual es por si solo sorprendente, sino que estos seres en conjunto parecían que danzaba en todo el bosque. Para Nishikienrai fue como ver el propio espíritu del bosque le estuviera dando una gran bienvenida y tal vez ese sea el caso. Ya que este bosque es virgen y muy antiguo, lo que significa que tiene muchas memorias en el, lo que en el paso de los siglos le dió una cierta conciencia colectiva, algo que los nativos de estas tierra llaman, [Espíritu del Bosque] o a veces [Dios del Bosque]. Y esta conciencia colectiva del bosque es una de las más antigua de la región, lo que la hace una portadora de mucho poder y sabiduría, por lo tanto cuando sintió la entrada de una presencia tan inmensamente poderosa en su territorio, inmediatamente respondiendo intento apaciguarla, demostrarle que no se opondría ante su autoridad y que no tenía ningún intensión hostil ante el, un hecho que Nishikienrai ignoraba completamente.

Nishikienrai solo podía ver un asombro tal espectáculo de una belleza sin igual hasta que finalmente se empezó a disminuir su volumen y los entes de luz empezaron a dispersarse lentamente, hasta todo quedó casi totalmente oscuro. Aunque aún había algunas cañas de bambú con luz y algún grupo de entes de luz casa cierta distancia. Nishikienrai juro guardar en su memoria permanentemente este hermoso hecho y así prosiguió se rumbo, adentrándose más en el bosque iluminado por estos entes.

Siguió hasta así, hasta que le pareció que se estaba llendo demaciado lejos del claro, cuando estaba apunto de detenerse y volver sobre sus pasos, encontró algo que cambió ese rápidamente ese plan de curso, un camino y por su cordónes de piedras, que la delimitan, demostraba claramente que habían sído hechas por personas o al menos eso esperaba Nishikienrai- Está claro, por como se ha puestas piedras, que fueron hechas por personas y no por animales, aunque no puedo descartar que esos seres de luz puedan tal ver lo hecho también, aunque creo que es poco probable que ese sea el caso- Pensó Nishikienrai mientras continuaba viendo el camino y preguntandoce si tenía que seguir el camino o volver al claro, como era el plan original- Es de noche y está lloviendo, aunque eso no me afecta realmente, el camino devuelva al claro posible sea puro barro y eso me podría dificultad mi camino devuelta junto con el riesgo de si vuelta, talvez mañana no pueda encontrar nuevamente este camino, en ese caso tendría que quedarme toda la noche aquí o podría ver ver adónde me llena, aunque eso implica que debo elegir que dirección tomar y hay la posibilidad de que tarde días en llegar a algún lado. Más aún, es posible que talvez no encuentre a ningún ser humano si encuentro alguna zona poblada, ya que es obvio que esto no es la tierra... Aunque si son lo suficientemente humanoide podría tener la posibilidad de pasar inadvertido entre ellos, aunque solo si no me piden algún tipo de carne de identificación... Que difícil- Pensó Nishikienrai indeciso de cual curso de acción era el mejor para llevarlo acabo- Esta claro, que la más sensata es volver al claro pero la que tiene más posibilidades de entrar a más personas es si voy por el camino, aunque no siento todavía hambre, eso no significa que pueda cambiar y por lo que vio en el bosque, no hay mucho con lo que comer, al menos que me vuelva panda o que los entes de luz sean comestibles, lo cual dudo- Pensó el Shinobi de Nazarick mientras lentamente tomaba una decisión- Está claro, que no puedo quedarme quiero y que la opción de seguir el camino es la que mejor resultado me pueda dar, aunque es la más riesgosa pero el que no arriesga no gana ¿No?- Y así Nishikienrai desidio ser la opción más riesgosa y empezó a seguir el camino.

Igual, no pierdo nada con esto y tengo mucho margen de que esto me resulte bien... Cómo también que resulte mal... Bueno, la suerte esta hechada- Dijo Nishikienrai mientras seguí caminando hacia uno de las direcciones que había elegido al azar. si, fue muy dejar a la suerte, su destino pero no había ningún tipo de señal que le pudiera decir, cuál podría ser la mejor dirección por donde iniciar, así ante la duda dejarlo al azar. Y así Nishikienrai siguió caminando por algún tiempo, curiosamente no se sentía nada de cansancio todavía- Mmm podría ser que no pueda casarme... No era mi avatar, un semi golem... Si, posiblemente eso sea la razón- Pensó Nishikienrai intrigado por el hecho de no estar cansada, a pesar de haber estado caminando si detenerse por horas y horas.

Nishikienrai se sentía un poco solo, el siempre a sído un tipo bastante social, así que no le gusta mucho estar solo aunque, al menos todavía tenía esos entes luminosos que poblaban el bosque y que se encontraba cerca del camino. Aunque mientras más lejos iba, cada menos de estos seres se podrían divisar, hasta que finalmente desaparecieron por completó de su vista. Algo que noto también, es que ahora el bosque parecía mucho más joven, las cañas eran más delgadas y verde que los primeros que había visto, los pocos árboles que se podían ver también lucían más jóvenes- Claramente, es la parte más joven del bosque y por como está mejorando la condición del camino, es posible que esté cerca de algún asentamiento- Pensó Nishikienrai mientras apuraba inconscientemente el paso, ante la esperanza de encontrar a alguien y no pasó mucho tiempo para que encontrarán evidencia de que había un acercamiento cerca de donde se encontraba el.

Había algunos cercas de madera al principio, entre otras cosas, luego el bosque empezó a terminar y cuando finalmente Nishikienrai salió de el, se encontró con algo que destruyó sus esperanzas de encontrar a alguien. Eso se debía a que lo que tenía delante no era lo que realmente esperaba, era un asentamiento, si, pero el problema cual era, estaba totalmente destruido o mejor dicho, estaba totalmente quemado.

Al rededor de Nishikienrai se podía ver campos sumergidos de arroz escalonados, sin duda los brotes recién salido indicaban que era tiempo de siembra y que hace poco que el pueblo fue destruido. Nishikienrai aunque estaba desepcionadó con lo que había encontrado, se empezó a dirigir al asentamiento destruido, lo cual con su increíble velocidad que tenía, no le tardo mucho en ellar a ella.

Cuando entro a las inmediaciones de lo que Nishikienrai definió como una aldea agrícola, se hizo muy patente el grado de destrucción que la había asolado, las casa de un estilo clásico japonés estaba muy quemadas, las paredes estaban negras y las puertas de papel casi totalmente consumidas, algunos techos se habían desmoronando y tambien encontró lo peor de todo. Cuando Nishikienrai había ingresado a la aldea destruido, pudo encontrar por fin los residentes de la aldea, aunque Nishikienrai hubiera preferido que no. Ya que delante de él, había cuerpos carcomidos por el fuego, aunque no se podía distinguir ningún rasgo específico, por el grado de quemaduras en sus cuerpo, eran obviamente humanos o humanoide. Algo que noto, fue también que todos los cuerpos estaba igualmente quemados y por las posiciones como expresiones de los difuntos, se puede deducir, que fueron quemados vivos y que lo que pasó aquí, fue rápido y muy cruel- Esto no se parece a ningún tipo de asalta o ataque, si fuera el caso no habría tantos cuerpos y tampoco tan quemados, es claro que el objetivo de esto fue el exterminio de la población, ¿tal vez estoy siendo testigo de algún tipo de genocida o limpieza étnica? No sé y tal vez ni quiera saberlo- Pensó Nishikienrai mientras continuaba explorando los restos del asentamiento- Por suerte la lluvia apago rápidamente las llamas, lo que indica que lo que pasó aquí fue muy resistente. Mmm En ese caso, talvez sea mejor que me vaya pronto, no quiero encontrarme con el o los que realizaron está matanza- Pensó el ninja de Ainz Ooal Gown mientras seguia revisando la aldea y seguía encontrando más cuerpos quemados y tal vez lo más triste de ello, fue encontar a pequeños cuerpos entre el montón, obviamente se trataban de restos de infantes, de niños- Aquí no hubo ningún tipo de consideración, todes sufrieron el mismo destino- Pensó Nishikienrai mientras contemplaba los pequeños cuerpos y aunque le entristeció el hecho de encontrar aún más de ellos, noto que realmente no le afectaba tanto como se suponía que debería hacerlo- Supongo que es por ser, clase [Asesino], que mi sensibilidad ante la muerte no es tan grande- Pensó Nishikienrai con poco de alivio por eso, ya que estaba seguro que si no fuera el caso, no podría estar ni un minuto más en esta aldea. No solo por los cuerpos sino también por el olor que estaba sobre ellos y que había impregnado todas las ruinas del pueblo.

Así es como Nishikienrai siguió revisando casa por casa, hasta que el cielo empezó a iluminarse y en el horizonte empezaron a ser visibles los primeros rayos de sol, el amanecer estaba cerca. Aunque para Nishikienrai era un lindo espectáculo, por el momento no era su prioridad, ya que estaba revisando la última casa de la aldea, era también la más grande- Es posible, que sea la casa del jefe de la aldea o un templo- Pensó Nishikienrai mientras veía la estructura semi intacta desde afuera, ante de que finalmente entrará a ella y por lo que vio, a primera vista, es posible que sea una clase de templo religión, por la cantidad de esculturas orando como por ciertos símbolos como decoración, muy religiosas.

Aunque para Nishikienrai no fue importante y siguió con su exploración, cuando ingreso a la estructura principal solo encontró más cuerpo pero cuando estaba apunto de irse, escucho algo que lo detuvo en seco. Era un ruido rítmico y constante, una inhalación y una exaltación, algo o alguien está respirando y por su lentitud, es probable que esté dormido o inconsciente. Aunque para Nishikienrai le resultaba extraño poder escuchar este ruido tan claro cuando era evidentemente un ruido muy bajo, algo que finalmente lo adjudico a su nuevo cuerpo, eso no le importó en momento y se dirigió rápidamente así el emisor de la respiración.

Lo encontró debado de un cuerpo quemado rodeado de un grupo de cuerpo en el mismo estado. Cuando Nishikienrai retiro el cuerpo, lo que encontró no fue ni más ni menos que una niña o al menos eso fue lo primero que pensó Nishikienrai, cuando vio al pequeño cuerpo sin ningún signo de quemaduras, vestida con un vestido blanco, descalza, con pelo largo y albino. Y lo más importante, viva, Nishikienrai estaba muy contento de haber encontrado por fin a alguien y si tenía suerte, saber lo que pasó en este lugar aunque si la niña no deseaba hablar de ellos, no la obligaría, eso sería cruel.

Aunque al principio Nishikienrai, quería hice lo más rápido del asentamiento destruído, la aparición de esta niña cambio totalmente el plan, ahora su prioridad era, garantizar la seguridad de la niña. Para eso, empezó a retirar los cadáveres, ya que no era salubre para el ambiente su presencia ni tampoco quería que cuando se despertara la niña, lo primero que viera fuera un cadáver calcinado. Así que llevo los cuerpos afuera del resultó, cuando finalizó empezó a buscar algo cómodo donde dejar descansar a la niña inconsciente. Para su suerte, encontró algunas telas lo suficientemente intentas para improvisar una pequeña cama, donde puso a la niña, y cuando estuvo hecho, intento improvisar un pequeña fogata, usando algunas maderas aún calientes del incendio y juntando algunas maderas secas que se encontraban dentro del recinto. Así prendió un pequeño fuego, cerca de la niña y el, siendo el también el que mantenía que estuviera prendido o que no se propagase y produjera un nuevo incendió.

Así estuvo por un largo tiempo y mientras que Nishikienrai esperaba que la niña se despertara, el sol había ya salido y el cielo se está despejando de las nubes de tormenta, que fueron reemplazadas por grandes nubes blancas, las que decoraban un cielo totalmente celeste- Hermoso, a diferencia de la tierra- No pido evitar pensar Nishikienrai, mientras contemplaba el paisaje por una de las ventanas del resintó, aunque nunca descuido su vigilia hacia la niña. Aunque por ese breve instante, estaba disfrutando del paisaje que la naturaleza de este mundo le tenía que ofrecer y que el disfruto totalmente, aunque fue cortado abruptamente de repente.

¡Ahhhhh!- Nishikienrai se sobre salto cuando su tiempo de paz fue interrumpido por un abrupto grito, el cual fue originado por la niña cuando se despertó finalmente. Algo que Nishikienrai inmediatamente se percató, por lo cual se dirigió inmediatamente hacia ella. Cuando pudo verla por primera vez despierta, pudo ver que tenía ojos color violeta brillante y que la niña está muy agitado, mirando a todos lados como buscando algún tipo de peligro.

Cuando Nishikienrai se hacerlo lo suficiente, la niña lo pudo ver y cuando lo hizo reaccionó sobresaltada e intento retroceder, aunque pronto se detuvo, como resignada, y empezó a llorar mientras se agarraba las piernas cubriendo su rostro. Para Nishikienrai, fue una desgarradora escena, la pobre niña está aterrorizada, parecía como si se hubiera rendido y ahora esperara el final mientras lloraba- Todo lo que tuvo que ver, pobresita- Pensó Nishikienrai mientras seguia observando a la niña para luego empezar a acercarse a ella. Cuando estuvo frente a frente ante ella, Nishikienrai extendió brazo izquierda, una acción que hizo encoger más a la niña, algo que noto y por eso hizo movimientos lentas hasta su cabeza, donde la acarició con su mano. Una acción que hizo estremecer a la niña, es por eso que Nishikienrai pensó que había hecho mal y cuando está por retirar su mano de la cabeza de la niña, fue detenido comando un par de pequeñas y delicadas manos, las cuales apenas podían cubrir la mano del shinobi, le agarraron la mano, como pidiendo que no se detuviera.

Algo que Nishikienrai hizo encantado, así la niña lo soltó y el, siguió acariciándola por un largo tiempo, hasta que Nishikienrai la retiro, algo que molesto a la niña, la cual ahora lo estaba mirando con esos grandes ojos color violeta brillante y que lo miraban con una mezcla de esperanza y moleste, esté muy seguramente porque la dejo de acariciar.

Hola pequeña, soy Nishikienrai y yo te protegeré así que no te preocupes... Y dime ¿Cómo te llamas?- Dijo Nishikienrai lentamente y con suavidad para evitar asustar la niña y darle una sensación de seguridad, que creía que la niña necesitaba urgentemente. La niña no respondió al principio pero sus ojos empezaron a volverse más grande y empezaron a lágrimas, algo que hizo pensar al Ninja de Nazarick que se había equivocado en su accionar, e intento disculparse pero la niña negó fuertemente ante ella. Le tardo un tiempo pero Nishikienrai finalmente pudo entender, que no lloraba por miedo o dolor sino de felicidad, al parecer que alguien afirmara que la iba a "proteger" fue tan fuerte para ella, tan aliviador que no puedo evitar llorar por eso.

Así es como la niña lloro de alivio y por iniciativa de ella, se abrazó con fueza a Nishikienrai, como si no lo quisiera dejar ir, y se acurrucó en el abdomen del shinobi, hasta que finalmente se calmó y dejar soltar un pequeño murmullo, que Nishikienrai no entendió y que por eso le pido amablemente que lo repitiera.

Syndra, mi nombre es Syndra- Dijo la niña, ahora identificada como Syndra, con una débil y dulce voz, para luego acurrucarse aún más cerca de Nishikienrai y quedarse dormida. Algo que fue respondió con una pequeña risa divertida por parte de Nishikienrai, el cual se quedó quieto para que la pequeña Syndra pudiera dormirse del todo para luego, volverla a acostar en la cama improvisada para reanudar nuevamente su vigilia sobre la niña Syndra, y sin saber con esta acción no solo cambiar el destino de Syndra sino de toda Ionia.

Críticas y opiniones bienvenida :)