Nota de la autora: Es la primera vez que escribo un fanfic de Sailor Moon y hace tiempo que estoy teniendo esta historia en la cabeza, así que hoy me anime a publicarla. Espero que les guste.

This Historia transcurre Publicar Star Light.

Sailor Moon y sus personajes no me pertenecen, solo la historia.

Viejos enemigos, nuevas guerreras

Capítulo 1:

Introducción

Han pasado 8 años desde que las Sailors Scouts derrotaron a Sailor Galaxia, al terminar la batalla las Sailor Start Light regresaron con su princesa a su planeta para comenzar con la tan esperada reconstrucción.

8 años han pasado desde su última batalla, durante todo este tiempo las Sailors Scouts llevan una vida tranquila, una vida normal como siempre habían deseado. Aunque cada una haya seguido caminos distintos no han dejado de reunirse como solían hacerlo cuando estaban en la secundaria.

Su última reunión había sido exactamente hace una semana, el día sábado su "Día de chicas" como ellas lo llamaban se habían reunido como siempre en el Templo Hikawa, donde lo han hecho desde que se convirtieron en guerreras. El día se la pasaron riendo, disfrutando los deliciosos pasteles que hacia Lita, recordando viejos tiempos y manteniéndose actualizadas sobre la vida de cada una.

Rei había ingresado a la carrera de abogacía en la Universidad de Tokio y en sus tiempos libres seguía ocupándose del Templo en compañía de su abuelo y Nícolas, que luego de confesarle sus sentimientos llevan 2 años de noviazgo. Se desempeña en el estudio de su padre y poco a poco se ha convertido en una de las abogadas más importantes de Tokio.

Amy como era su sueño comenzó la carrera de medicina en la Universidad de Tokio, actualmente se encuentra trabajando en el Hospital Central de Tokio donde también se encuentra Darien. Un año después que lo sucedido con Galaxia Richard regresa a Tokio en busca de su amiga y llevan juntos 2 año de novios.

Lita comenzó a estudia la Carrera de gastronomía para convertirse en la mejor Chef de todo Japón, comenzó a trabajar junto a Andrew en el Crow por la tarde, pero después de tantas idas y vueltas Andrew se atrevió a confesarle sus sentimientos y al igual que las demás llevan 3 de novios. Actualmente ambos son dueños de uno de los restaurantes más importantes de Tokio.

Mina ingreso al Conservatorio Nacional de Tokio para estudiar Canto y Baile para hacer realidad su sueño de convertirse en una artista famosa. Ha concurrido a muchos concursos en las cuales ha triunfado haciendo que su vos comience a escucharse en todo Japón. Pero aún sigue con la esperanza de volver a ver a su amada estrella fugaz.

Luego de la batalla contra Galaxia las Outers se establecieron en una mansión en las afueras de Tokio. Michiru continúa con sus conciertos de violín y su carrera artística, Haruka sigue siendo la famosa piloto de Fórmula 1, Hotaru vive junto a ellas y se encuentra realizando sus estudios en la escuela secundaria junto a Sammy y Setsuna con permiso de los reyes de Tokio de Cristal abandono su puesto en las Puertas del Tiempo, convirtiéndose en una de las diseñadoras más famosas de Japón, aunque muchas veces sigue regresando a las Puertas del Tiempo para asegurarse que nada perturbe el futuro ni el presente Tokio.

Darien luego de lo ocurrido con Galaxia decide quedarse en Tokio, ya que no desea volver a dejar a sola a Serena aún bajo la insistencia de esta de regresar a Estados Unidos a retomar su beca. Decidió continuar su carrera de medicina en la Universidad de Tokio y actualmente se encuentra trabajando y dirigiendo el Hospital Central de Tokio convirtiéndose en uno de los médicos más renombrados de Japón.

Serena luego de finalizar la Secundaria con buenas calificaciones decidió ingresar a la carrera de administración de empresas y comercio exterior, actualmente no solo se encuentra trabajando en la compañía Tsukino una de las más importantes de Japón, sino que también para asombro de los demás habla inglés, italiano, francés y alemán.

Durante todo este tiempo Serena había cambiado, no se podía negar que había madurado, pero sobre todo había logrado controlar el Cristal de Plata lo que le permitía utilizarlo sin gastar grandes cantidades de energía. Estos eran los frutos de su arduo entrenamiento, un entrenamiento que había hecho a escondidas. Las únicas que lo sabían eran su fiel compañera Luna y Haruka, quien había aceptado ayudarla después que la princesa haya insistido por días. Ella siempre supo que su princesa era fuerte pero nunca se imaginó que su poder alcanzara niveles tan altos.

Luego de derrotar a Galaxia, gracias al poder del Cristal de Plata, Serena había creado un campo de energía que protegía a la Tierra de fuerzas malignas que querían llegar a ella. Pero lo que la princesa no sabía era que un antiguo enemigo estaba comenzando a acechar en esta nueva época de paz y armonía.

Continuará….