No, Hellsing no me pertenece ni aunque llore ni patalee, soy muy joven para que eso sea posible.Bien, seguro se preguntaran que es esto, es una tontería que llevo en mi cabeza desde hace un tiempo atras y básicamente un experimento para ver como me funciona esta app.
Era un hermoso dia de verano, el cielo era azul, las aves cantaban, laa mariposas volaban por los alrededores y... El calor era insoportable.
Lo que unos consideran "Lo mejor del clima" a cierta persona la estaba volviendo loca, no tenía vacaciones y por lo tanto no podía disfrutar de un placentero dia en la playa, en cambio estaba encerrada en una montaña de papel cuya dimensión era comparable al monte Everest.
¿Que era lo que hacia? Los deberes de cualquier noble, rentas de sus terrenos, regulaciomes de actividades, rechazar pretendientes propuestos por sus compañeros de una mesa que se supone que no existe.
Pero, principalmente, ordenaba, firmaba y leía una que otra cosa sobre criaturas que son "historias de terror para niños". Esta mujer se encargaba de liberar el alma de estos engendros del mal.
Aunque ella no lo ejecutaba directamente, tenia un ejército personal que se encargaba del trabajo sucio, y en especial a un par de esas crituras.
Una de ellas en específico, estaba sentada frente a ella, hablando sin que ella la escuchara.
– Y como ve Sir Integra, solicito su permiso para ir ahí...–
Ajá–.
– No habrá problema alguno, puedo ir con gafas y es un evento nocturno, no levantaré sospechas–
– Ajá–
–Queria saber si usted me acompañaba, es en parejas y Maestro no me quiere acompañar, dice que es una tontería–
Ajá–
–Sir ¿Me esta escuchando?
Pero ella le dio su ya repetitivo ajá, y Seras pensó que el calor le había afectado el cerebro (Segun sabía era posible) y con mucho nervio pero a la vez preocupación se inclinó hacia adelante, colocó una mano sobre el hombro de su jefa y ligeramente la sacudió.
–Sir Integra ¿Escuchó lo que le dije?–
Ya de vuelta al presente y no en los rincones de su mente planeando estrategias para darle un golpe bajo a Millenium...
–Lo lamento Seras, estaba distraída– Dijo mientras se frotaba la frente con sus dedos.
–Si, lo note–
–Bien ¿Que era lo que me querías decir?.
Emocionada porque ya tenia su atención, se relajó en su asiento y le dijo:
–Hay una carrera a bicicletas en el centro de London, pueden participar hombres y mujeres, a los tres primeros lugares les darán diferentes premios, incluyendo entradas a Her Majesty Theatre en el primer lugar.–
Algo confundida y molesta por la ridiculez del asunto, le dijo para terminar la conversación: –¿Y tu quieres participar por?–
–Quiero esas entradas–
–Seras, no tienes necesidad de competir en un evento ridículo. Puedes comprarlas, yo te las puedo dar– Sugirió.
Seras se entristecio por el cometario de su jefa, pero eso no la detendría de su objetivo.
–Verá, Sir Integra, yo quiero participar, se que puedo ganar fácilmente–
–Si no lo dudo, con tu rapidez sobrenatural vas a dejar a los demas comiendo polvo– Murmuró Integra, mas sin embargo Seras la escuchó, aun asi dejo pasar por alto el comentario, no quería contradecirla cuando lo que quería era su favor, ni decir de que con el humor que tenia por la temperatura probablemente le dispararía, como hacía con su maestro cuando la sacaba de sus casillas 'No, no quiero empezar una pelea por esto, sería una tontería' penso Seras.
–Soy muy buena ciclista. Cuando era niña mi papá me llevaba a competencias y siempre ganaba, tengo varias medallas por si tiene dudas–
Aun con ese argumento, Integra no estaba convencida
–Si sabes que si te expones al sol, te debilitarás Seras, eres muy joven y podrías llegar a morir–
Sonrió –Sir, la competencia es de noche–
Raro. penso Integra –¿Por qué harían un evento de ciclismo en la noche?–
–No lo sé, pero pienso que es para que lo pongan en la categoría de "Deporte Badass" como las carreras de motos.
–¿Cuando será el evento?–
–El siguiente fin de semana–
–Bien, supongo que te puedo conseder una noche libre. Tienes mi permiso–
–Gracias, pero Sir Integra la competencia es en parejas–
Oh no. No no no, no podia estarle pidiendo eso, ya le habia dado permiso, no podía esperar que la acompañara a un estúpido evento con un estúpido premio rodeado de gente mas estúpida aún. Ademas, ella no era atleta.
–Preguntale al idiota de tu maestro–
–Ya le dije Sir Integra, me dijo que era una tontería y por lo tanto no me acompañaría–
'Hasta que al fin algo logico pasa por su cabeza' penso ella.
–¿Por qué no vas con Pip? estoy segura de que el estaria dispuesto a acompañarte.
Seras no se la pensó dos veces para responder
–Oh, claro que si, estaria dispuesto a acompañarme, ponerme las rodilleras, y muy probablemente a quedarse atras solamente para poder ver mi...– sonrojada se dio cuenta de lo que decia y decidio cerrar ese tema –No creo que sería conveniente que el me acompañe Sir Integra, sería un dolor de cabeza muy grande para mí, y tal vez no ganaría si voy con el–
'Ni conmigo ganarías' penso Integra.
–Te perderas el evento entonces, porque no voy a acompañarte–
Decidida a hacerla cambiar de opinión, gritó emocianada al punto que casi se rompen las ventanas de la mansión, los lentes de Integra y el monóculo de Walter que estaba en el sótano con Alucard...
–¡Vamos Integra! ¿No estas harta de estar entre estas montañas? ¡Te divertirás! y le podre mostrar al maestro que no es una tontería en realidad si vas conmigo.
Molesta por el escandalo que habia hecho la draculina. Integra le dijo calmadamente pero entre dientes y en un susurro muy amenazante:
–No. Se. Andar. En. Bicicleta–
