Es mi primer fanfic espero que les guste..
Inalcanzable
Chapter 1: ¿Qué es lo que siento?
Mi nombre es Inoue Orihime, tengo 18 años y estudiaba para ser cocinera, pero… deje de estudiar porque no tenía tiempo para el trabajo y tenía una casa que mantener, trabajaba en una panadería, mi sueldo no era.. Muy bueno que digamos no me quejaba.. Bueno.. así comienza mi historia.
Era un día como cualquiera en karakura, yo estaba en mi habitación viendo tele normalmente. En la tarde me llega un mensaje de mi mejor amiga, agarro el teléfono y el mensaje era de rukia.
-Inoue necesito contarte algo.. Termine con kurosaki ichigo, nos podemos ver en el parque horita para contarte mejor?.
Rukia.
Yo no podía creer lo que leía, kuchiki-san de verdad avía terminado con kurosaki-kun?. No aguante más, me coloque mi chaqueta y tome mi bolso y Salí inmediatamente de mi casa. Al llegar al parque me encuentro con rukia y me acerco y le digo.
-kuchiki-san, como estas?- le pregunte yo con algo de sorpresa y angustia en mis ojos-
-bien inoue- la pelinegra se veía como si nada hubiese pasado. No entendía porque avían terminado, así que no me resistí y le pregunte- kuchiki-san, porque terminaste con kurosaki-kun?- ella suspiro y se sentó en una banca y yo me senté a su lado.
-porque él no me veía como su novia, si no como una amiga- contesto la pelinegra algo molesta- aunque ella me lo hubiese explicado, yo no entendía aun el por qué avían terminado, iba a abrir la boca para responder y ella me interrumpió agregando algo conforme- pero conocí a un chico pelirojo llamado abarai renji, me invito a cenar y me pidió que fuera su novia y yo acepte- yo que de perpleja, no entendía por qué?. Y ella dijo algo apurada- bueno me tengo que ir, adiós!- y se fue. Yo me pare y me dirigí a mi casa, me tome un vaso de jugo y me recosté en mi casa.
Empeze a recordar cómo me sentía cuando fui la tienda de urahara que estaban todos reunidos- todos tenían pareja!- reclame en mi mente- urahara-san y yoruichi-san, kuchiki-san y kurosaki-kun, karin-cha y tochiro-san, hasta matsumoto-san y hisagi-san!- dije algo alterada y triste a la vez.
Después me empezaron a llegar pensamientos a la mente como- que se sentirá tener un novio? Que te envíen mensajes, que te abrasara cuando estuviera triste, que te besara cuando más lo necesites, todo ese tipo de pensamientos arrasaron mi mente esa noche, no podía dormir ni dejar de pensar todo lo que pasaba por mi cabeza, no entendía lo que me pasaba.
Empecé a imaginar- como se sentiría ser besada por kurosaki-kun?- esa pregunta.. Esa simple pregunta, hiso que mi corazón latiera desesperadamente- que es lo que siento?- dije con una lagrima corriendo por mi mejilla, suspire y me seque la lagrima rápidamente- ah, que me pasa?, debería estar triste por el rompimiento de mi mejor amiga y mi mejor amigo.. Pero..- no.. No sentía tristeza por que rompieran.
-que es lo que siento entonces?- una nueva pregunta ocupo mi mente.. Ya era muy tarde, debía dormir, mañana sería un día de trabajo muy duro.
Al día siguiente me levante pensando en lo de ayer, me cepille, me bañe y me aliste para ir a la pastelería para ir a trabajar.. no podía dejar de pensar lo que paso, tome mi café y salí de mi casa. Al llegar al trabajo mi jefe empezó a quejarse como siempre.. Pero.. No le estaba prestando atención, aun no dejaba de pensar lo que paso..
-Orihime!- grito mi jefe muy molesto.. Uno de mis compañeros (Hanataro) chasqueo los dedos frente a mi cara y me dijo- Inoue-san! Reacciona!- yo reaccione al instante.
-q-que sucede hanataro-san?- dije algo despreocupada.
-el jefe está molesto- susurro algo asustado. Yo lo vi frente a mí y se me erizo todo el cuerpo, conteste muy asustada- s-si jefe!-
Mi jefe muy molesto grito- los panes orihime!-
Yo me asuste aún más y me acerque al horno, saque los panes, y para mi mala suerte sé que marón- ah.. lo que me faltaba, se me quemaron los panes- susurre a mí misma algo desconcertada. Y en ese momento mi jefe aun molesto dijo- te quiero en mi oficina ahora mismo- y entro a su oficina, esas palabras hicieron que se me erizara más el cuerpo… era un despido seguro, baje la cabeza y me dirigí a su oficina..
Continuara..
En el siguiente capítulo de inalcanzable.. que!?.. inoue invita a kurosaki-kun al cine!?.. pero.. inoue no se ve muy feliz que digamos.. que habrá pasado.. en el próximo de Inalcanzable… decisión..
Mmmmmmm… creo que salió bien.. salió algo corto.. pero soy nueva en esto de los fanfic, espero que les allá gustado, a quien no le gusto no lo siga leyendo -.-".. y a quien si le gusto dejen los revierws.. Gracias por leer! Besos!.
Con cariño Nell-dono
