EL HUBIERA NO EXISTE
Bella POV:
Me sentía tan mal. Rota de dolor. Todo había sido mi culpa, si yo no me hubiera involucrado en el asuntos de Angela esto no estuviera pasando.
Flash Back:
Edward y yo nos dirigíamos al estacionamiento, ya estábamos cerca cuando vi la figura de Angela dirigirse a su auto, Angela tenía una cara de absoluta tristeza lo cual me inquieto mucho.
Edward, enseguida vuelvo ¿ok?
Ok, te esperare en el auto.
Ok.
Me dirigí hacia Angela para saber que le pasaba, yo lo había visto muy bien en la mañana y ahora traía esa cara con tanta tristeza.
¡Angela! – le grite antes de que se subiera en su auto y se fuera.
Ella al oírme se volteo a verme y me dedico una sonrisa triste cuando llegue con ella.
Hola Bella, ¿qué pasa? – me pregunto ella.
Eso es algo que yo debería preguntarte a ti– le respondí con suavidad.
Ella frunció el seño, fingiendo no saber lo que yo le había dicho.
A mí no me pasa nada– dijo ella, pero no le creí.
Hm… entonces ¿quieres decirme porque tienes esa cara triste? – le pregunte, a lo que ella me contesto.
Yo no estoy triste Bella– me dijo.
Angela, hemos sido amigas desde los 13 años y se nos hemos distanciado mucho pero, no puedes mentirme, ni a mí ni a Edward– le dije muy segura de eso.
Cuando le dije eso, la cara de Angela se puso más pálida y triste de lo que ya estaba y me preocupe más.
Angela dime que te está pasando.
Y en ese momento Angela rompió a llorar.
Me acerque a ella y la abrase fuertemente, ella me correspondió el abrazo, entero su cara en mi hombro y lloro fuertemente. Hasta me dieron ganas de llorar también, ya que podía sentir su dolor.
Angela, dime qué te pasa por favor, yo te puedo ayudar… y Edward también.
Ángela se tenso, quito su cabeza de mi hombro y me miro a los ojos.
Es complicado– me dijo con ganas de volver a llorar pero suspiro y respiro hondo en un intento de tranquilizarse.
Creo que voy a poder entenderlo– la anime.
Angela suspiro y empezó a hablar.
Hace un año empecé a sentir un sentimiento especial muy extraño hacia… hm… alguien, un sentimiento muy cálido y lindo que no creí que pudiera sentir por alguien, especialmente por ¡el!
¡Estas enamorada!– afirme con una gran sonrisa, Angela asintió con la cabeza y pregunte alegremente– ¡¿de quién?
Angela me miro a los ojos y dijo: – Edward Cullen.
Mi alegría desapareció al oír ese nombre. Angela estaba enamorada de mi Edward.
Edward, Angela y yo habíamos sido los mejores amigos desde los 13 años, todo lo hacíamos juntos, nada nos separaba, bueno eso creíamos nosotros, pero justamente cuando yo cumplí 16 años, Angela sin una razón empezó a alejarse de Edward y de mi y empezó a juntarse con Jessica Stanley y Mike Newton.
Edward y yo conocíamos a Jessica y Mike pero no hablábamos con ellos y se nos hizo muy raro para Edward como para mi ver que Angela se juntara con ellos ahora.
Cuando Edward y yo pasamos en una ocasión cerca de Angela ella nos saludo y empezamos a hablar, lo que nos alivio mucho a Edward y a mí, porque el hecho de que Angela se juntara ahora con otros no quería decir que habíamos dejado de ser amigos.
Y así paso un año. Cumplí 17 años y Edward y yo seguíamos igual de unidos que siempre, yo estaba enamorada de Edward desde hace dos años pero no iba a dejar que eso arruinara nuestra hermosa amistad.
Edward no sabía de mis sentimientos hacia él y me preguntaba si algún día habría algo más que una amistad para él y para mí.
Afortunadamente ese "algún día" se cumplió, Edward había confesado sus sentimientos hacia mí y ahora somos novio.
Cumplimos 4 meses de novios la semana pasada.
Pero ahora aquí estaba, parada enfrente de mi mejor amiga que estaba enamorada de la persona más importante para mí, a la que más amo en este mundo: Mi Edward.
Angela… yo…– la voz no me salió, ni siquiera sabía que decir.
No te preocupes Bella, me sacare a Edward del corazón no importa cuánto me cueste, podre hacerlo. Sé que tu y el son novios, se cuanto tu lo amas y cuanto te ama el a ti, no voy a interferir entre ustedes dos si eso es lo que te preocupa Bella, lo prometo– dijo Angela. Sus palabras eran sinceras, pero sacarse a una persona del corazón es tan difícil y doloroso, yo no me podía ver haciendo eso con mi querido Edward y no sabía si Angela lo lograría.
Angela… yo… no sé qué decir – dije con frustración– lo siento mucho Angela – dije sinceramente, sentí como salían las lagrimas de mis ojos, esto eran tan triste, un amor no correspondido… ya sé que esto aunque parezca algo insignificante para algunas personas, es algo que no se lo desearía a nadie.
No importa Bella– Angela me dedico una triste sonrisa – superare esto ¿ok?
Vi a Angela a los ojos y lo único que pude decir fue: – Ok.
Fin del Flash Back.
Pero debí haber sabido que las cosas no iban a estar "ok".
