Hola mucho gusto este es un fic que una amiga mia escribe y yo lo subo, esta entretenido bue disfruten y comenten :D

Disclaimer: los personajes pertenecen a Gosho Aoyama.

Cap 1


La noche como cualquier otra, una joya más a mi bolsillo, el bolsillo del ladrón fantasma y gala para las mujeres. Volé sobre los edificios hasta llegar a mi destino, unos cuantos guardias, nada serio, con la joya en mano me estaba retirando cuando siento caí en una trampa de Spider, todo paso tan rápido….. una pistola, sangre y Aoko en el piso con una herida de bala. Mi preciada rosa blanca se estaba marchitando poco a poco veía como la muerte se la llevaba, su sonrisa una vez llena de vida ahora no era más que un gesto triste.

-No me dejes.- Murmure. –No puedes dejarme.- Dije mientras sentía como la vez se me cortaba con el llanto. Lentamente su piel perdía color y su pecho dejo de subir….. Aoko estaba muerta.

El velorio duro días, pese a todos no se sentía bien consigo mismo porque si el hubiese estado mas atento se pudo evitar la muerte de Aoko y seguirían juntos. Por ese motivo decidí revivirla y con aquello que trajo su muerte, una joya que podría traer a los muertos de regreso. El día paso rápidamente, con una sonrisa me despedí de su cadáver y mire la joya de esta noche: Sofia Blue. La joya le pertenece a la familia Surumi, la poseedora de la joya se llama Hana, en su tiempo la joya costaba 1.000.000 yens, y digo en su tiempo porque Hana falleció en el año 1998. De algún modo obtuve la joya, pero no importa cuántas joyas obtuviese ninguna me importaba tanto en este momento como aquella que traería mi rosa de regreso: Pandora, nadie su ubicación con exactitud e incluso se piensa es una leyenda.

-Pronto volverás y serás solo mía.- Murmure mientras me acostaba y comenzaba a llorar como un idiota y recriminando mi idiotez.


Un dia de escuela aunque el no sentía ganas de nada no importa cuantas estudiantes se le acercaran el solo amaba a Aoko, ella era su flor. Para el resto de la gente Aoko solo fue a otro país nada mas, ellos no merecían saber la verdad mucho menos Akako la cual se le pegaba como un iman, al volver a casa de algún modo logre separar a Akako de mi lado.

-Volví.-Dije mientras observaba el cadáver de Aoko, al ser un ladrón no fue difícil robar un cadáver del cementerio. En ese momento un recuerdo asalta mi mente.

Flash Back.

Estaba jugando con un amigo en el parque cuando se largo a llover lógicamente me fui a casa pero en camino me encontré con Aoko llorando y con una herida en la pierna, lo mas probable era que se hubiese caído en algún charco.

-Estas bien?.- Le pregunto mientras ocultaba un sonrojo que amenazaba con delatar sus sentimientos.

-No, la pierna me duele mucho.-

-Sujétate.- le dije mientras la cargaba y la llevaba a su hogar para que la curaran.

Antes de despedirme me dio un beso y murmuro un quedado gracias que alcance a escuchar, yo solo sonreí y me large de ahí con esa sonrisa y un sonrojo.


Eso seria todo espérense mucho tiempo hasta que me pasen el prox. Cap.

PD: Hoy no avance con mi historia u.u