ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON FRUTO DE LA GRAN IMAGINACIÓN DE J.K ROWLING.

Resumen:

Un accidente lleva a Draco a durar dos años en coma, al despertar se da cuenta de que ha perdido, tal vez, lo más preciado en su vida. Su familia como siempre, no es su más grande apoyo; sin embargo, su Doctora Hermione Granger, a quien en otro tiempo habría odiado, le ha ofrecido su apoyo, y de no ser por las circunstancias tal vez las cosas serian diferentes, pero le faltaba fuerza incluso para odiar… Pero desgraciadamente no todo concluye ahí.

¿Qué es lo que perdió Malfoy en ese accidente? ¿Encontrará Malfoy nuevas ganas para seguir viviendo a pesar de todo?

Hola, bueno. Ya había subido este capítulo y el siguiente antes, mas después de un análisis de la historia y de tenerla abandonada por un año. He editado estos dos capítulos y estoy de vuelta.

ACLARACIONES: este fic toma parte después de la guerra, Voldemort fue vencido. De ahí en más nada de lo que pasa en el libro 7 tomó lugar

Sin más, aquí les dejo el nuevo Prólogo.

Espero les guste.


PRÓLOGO

¿Qué ven los ojos cuando no están abiertos? ¿Luz? ¿Oscuridad? ¿Cómo distinguir si se llevaba tanto tiempo con los ojos cerrados y la mente y el corazón en otro lado?

Abrió los ojos, o al menos eso creía que hacía. Ardía, quemaba. Tenía los ojos abiertos pero no veía nada. Volvió a cerrarlos, y ahora decidió abrirlos lentamente.

El color blanco parecía invadirlo todo, además de ese olor… No le gustaba ese olor.

Cerró los ojos de nuevo, todo parecía más simple de esa manera. No entendía nada.

Tal vez debía levantarse, sí, eso sería lo mejor, levantarse e irse de donde sea que estuviera.

Abrió los ojos y trato de sentarse, logrando que solo un grito o algo parecido saliera de su garganta. Un dolor, un ardor lo invadió, gritó pero de su garganta no salió más que un sonido gutural que le dolió y costó más de lo que creía posible.

Comenzó a respirar agitadamente, estaba enojado, hasta respirar le dolía y no entendía nada, y no podía pensar; el dolor de cabeza lo estaba matando.

Sonidos…

Alguien hablaba, abrió los ojos de nuevo. Sombras se movían a prisa y parecían gritar agitadamente. Varios pares de manos comenzaron a tocarlo y hacerle un sinfín de cosas que no podía entender. Tenía que quitárselos de encima, debía exigirles una explicación, así que sin importarle cuanto doliera trató de gritar de nuevo. - ¿Qué?-

Sí, un "qué" era todo lo que había logrado salir de su garganta y había sonado tan áspero, tan bajo que no había reconocido su propia voz.

-Señor Malfoy, le suplico que no trate de hablar, lo estamos atendiendo.

¿Atendiendo?

Sus ojos los cuales parecían ser la única parte de su cuerpo que había recuperado sus agilidad habitual, comenzaron a ver todo más detenidamente. Dos enfermeras y un hombre, un Doctor…

-Sus pupilas ya no se encuentran tan dilatadas-

-Aplica otra poción para el dolor-

-Entendido-

-¿La Doctora Granger viene en camino?-

-Sí, en cuanto el paciente pareció comenzar a moverse se le ha dado aviso-

-Ya no debe tardar en llegar-

Lo ignoraban.

¿Y su familia? ¿Por qué estaba solo?

Y como si al hacerse esa pregunta un switch se encendiera en su mente, todo tuvo sentido.

Pansy y Jacob corrían frente a él, reían. La lluvia había cesado y habían decidido salir a jugar. Jacob había estado necio. ¡Papi! Jacob le gritaba alentándolo a que lo persiguiera. Corría tras ellos, reían. Una luz, un estruendo, otro estruendo. Dos hombres vestidos de negro, Pansy y Jake en el piso, un estruendo más y frío, mucho frío.

Ahora entendía, y dolía. Dolía más que tratar de moverse.


Comentarios, sugerencias, quejas…. REVIEWS!

Con cariño… Lena MB
Gonna free fall out into nothin', gonna leave this world for a while.