Yo: hola vengo a presentar este fanfic :v y si solo quería ser famosa por que este no es nada más y nada menos que si uno donde una chica va a el mundo de khr disfruten n.n
Narra personaje
XXx: hola me llamo iris, y bueno se preguntan por qué me presento bueno eso mm yo siempre he sido una otaku y bueno aunque no me dan beneficios serlo, solo le he venido a contar una historia en la que entro a el mundo de mi anime favorito si hablamos de katekyo hitman reborn, soy una chica no muy alta y creo que mido 1.58, peso *** ha creían que lo diría xDDD pues no; mi pelo llega hasta la mitad de la espalda de color negro , y mis ojos son cafés eso es todo es la esta es la descripción de cómo luzco en mi mundo.
Narro yo (ósea la narradora)
Empezaba su día como siempre, aburrido, bueno pero no era tan aburrido solo iba ella a la escuela por sus amigos, como siempre hablar de videojuegos y si se dieron cuenta sus amigos son hombres que son, Alejandro, Sergio, Manuel y Ricardo si solo iba hablar de video juegos y solo distraerse en la escuela, ella era reconocida como vaga, pero aunque no lo parezca ella sabe más que cualquier otro maestro ya que sus padres eran muy exigentes y estudio en casa. Bueno a recordar todo esto como cada mañana llego a la escuela… tarde como siempre.
Abrió la puerta del salón e ignorando al maestro entro y tomo su asiento.
-iris, sabes qué horas son estas de llegar-dijo el maestro, a lo que todos los alumnos del salón voltearon a verla.
-sí, ¿y? que con eso-dijo algo tranquila la pelinegra-ni que fuera a morir por eso-se empezaron a escuchar risas de parte de todos; y bueno no la podemos culpar esto era todos los días, pero ella no lo podía evitar no era su culpa.
-usted… señorita bay…-iris se paró y fue al escritorio del maestro y escribió en una nota, se giró a la puerta y antes de salir dijo-a la dirección ¿verdad? –dijo algo arrogante, el maestro solo se acomodó los lentes y siguió con las clases….
Descanso ~ ('-'~) (~'-'~) (~'-') ~
-dame todo tu dinero- se escuchó, si era un matón uno típico de secundaria.-n-no tengo dinero-dijo una voz rara, todos lo que estaban con él, tenían cara de no nos molestes y déjanos tranquilos o algo así.
-qué es esto, estas estorbando mi camino-dijo una voz seria y se sentía una tención en el aire-si quieres apreciar tu vida quítate- y como si fuera por arte de magia el matón corrió como si lo persiguiera el diablo-hola chicos ¿Cómo están?-cambiando la voz siniestra a una clara y sensible -¿Qué se metieron en problemas otra vez?-rio un poco.
-ha, otra vez en detención iris-dijo un chico con el pelo claro no muy alto, iris le llegaba a su barbilla, sus ojos de color café, diciéndolo con algo de ironía como si no fuera nuevo-cállate Sergio, pero en mi defensa es el profesor- dijo algo enojada-ha, pero en su defensa eres tú-dijo un chico con el pelo negro, dela misma altura que Sergio, sus ojos de color café claro-y en tu defensa si quieres conservar tu brazo debes serrar la boca Ricardo-rio un poco con eso-espera si lo quiero conservar déjalo-dijo súper rápido.
-por cierto ¿y los demás?-dijo con mucha curiosidad la pelinegra.
-están por haya-señalo Ricardo a una dirección donde iris volteo y vio ahí a dos de sus amigos.
-Alex, Manuel hola- hablo tan animada la pelinegra, los chicos voltearon mientras iris le hacía unas señas raras a Manuel.
-oye Iris, iras hoy a jugar video-juegos-dijo Alejandro, es un tipo con lentes sus ojos de color miel, su pelo color café claro.
-mm… creo que hoy no es que…-dijo pero Manuel la interrumpió haciendo señas algo raras a lo que iris se las regresa pero de diferente manera-exacto tengo detención hoy así que no puedo… pero por otra parte tal vez iré después de detención, les llamo por si acaso no voy -agrego con alegría.
En detención ~ ('-'~) (~'-'~) (~'-') ~
Ya casi era hora de salir y una cierta personita estaba dormida siendo así parecía que nunca despertaría.
-kufufufufufu- iris escuchó y rápidamente abrió los ojos mirando para todos los lados.
-kufufufu inosuke kurumi-chan- escucho pero no vio una sombra.
-diablos, llegare tarde-dijo mirando el reloj de la pared, se paró y empezó a caminar, por qué aunque tenga mucha prisa, debía ir así.
Estaba caminando sola por los pasillos, tranquilos… muy tranquilos a su parecer, estaba lista para todo peligro, se puso muy alerta.
A fuera ~ ('-'~) (~'-'~) (~'-') ~
A hora si a correr, rápidamente salió de la escuela, decidió llamar a los chicos decirles que ella no iría marco, tan rápido como marco contestaron.
-hola, Ricardo a solo hablaba para avisar que no podré ir- dijo la peli-negra- si no se preocupen voy directo a la casa, adiós-colgó iris algo apresurada.
-mm ahora que lo pienso aquí también hay mucho silencio-iris miro por todas partes(a veces puede ser muy paranoica xD).
De repente escucho un ligero *Piiiii*, hasta que el ruido fue un ruido muy intenso, tanto que iris estaba en el suelo tapándose los oídos del dolor, diablos dolía tanto.
A continuación todo a su alrededor se empezó a ser borroso hasta hacerse blanco y una luz la envolvió.
Después de todo ese alborotijo se empezó a divisar un callejón y lado de ella una maleta, lentamente abrió los ojos acostumbrándose a la luz.
-pe…pero qué diablos-al momento en que dijo eso se paró agarro inconscientemente la maleta de su lado y empezó a caminar como si nada sin rumbo alguno, paso por una tienda de espejos y al voltear un poco diviso a una chica de pelo blanco (atados en una largas coletas), ojos morados unos ante-ojos, con lo que alcanzo a divisar una camisa color gris y siguió caminado… espera un minuto WTF!
Se está viendo bien o acaso está loca, "esto… esto no debe estar pasando" pensó la ahora peli-blanca, pero antes de que hiciera un movimiento cerca de ahí escuchó un grito muy personal algo como un "HIIIIIII" o algo así de grito y rápida mente corrió hacia ese grito "esa chica debe estar en peligro" se dijo así misma y sin pensarlo dos veces corrió hacia un grupo de chicos (4 para ser exacta), enormes, con una muy mala pinta.
-con que un grupo asaltando a una sola persona eso es de cobardes-dijo muy enojada-parece que quieren una lección, verdad-dijo con mucha determinación.
-jajaja una chica como tú parece que apenas puedes sostenerse-dijo un tipo con un bate de basseball con picos- pero si insiste, a por ella chicos-y como lo dijo todos se abalanzaron contra ella.
Y tan rápido siendo una persona muy ágil, rápida y fuerte acabo con ellos, pero no tan limpia con una que otra herida y un clavo ligera mente en el muslo de la chica.
-o-oye ¿e-estas bien?-dijo una voz muy conocida por ella…espera un momento ese es tsuna... ok ahora si que perdio la cabeza, "bueno bueno manten la calma y contestale" se dijo así misma (oviamente un poco jadeante por el cansancio)
-si, gracias y ¿tu?, ¿estas bien?-respondió calmada.
Derrepente empezo a ver todo borroso hasta quedar inconciente...
ja hasta aqui lo dejo xD, gracias por tomarse su tiempo por leer la historia n.n es lindo de su parte.
toda critica constructiva se acepta, tambien corregir mis horrores de ortografía xDD lel ¿reviews?
