Hey, pequeños, bien Cin -osea Yo - no podía estar sin trabajar en vacaciones y es que creo que he tenido tiempo suficiente como para seguir escribiendo, bien, me da gusto que no hicieran croquetas de pulpo, haha, España merecía ganar, aunque Holanda también jugó muy bien, bueno si dejamos de lado las faltas, etcétera ;D bien chicos espero les guste este nuevo fic, hecho con todo mi corazón para las Fans de SxS :D además, ¡AMO CUANDO ERIOL HIRAGIZAWA SALE DE CHICO MALO COMBINADO CON UNA PERFECTA CONDUCTA LONDINENSE!.
Dejen un review, por FAVOR, me gustaría saber qué es lo que les gustaría que pasara en esta historia...Por favor, mientras tanto les dejo el prólogo.


Untouched.

Había tres cosas que no podías hacer cuando estabas cerca de Hiragizawa Eriol.
1) No podías mirarlo a los ojos, por que si no, la bandada de cuervos que estaba a su alrededor te acechaban y tu vida en la escuela pasaba de ser mediocre a…un infierno.
2) Por ningún motivo, ni bajo cualquier circunstancia podías decirle que NO. Si alguien temerario – y a la vez estúpido – hacía aquello, su vida terminaba en ese mismo momento. Primero, todo comenzaba con la horda de chismes que hacían correr el equipo de animadoras del instituto –Sí, las idiotas huecas que, cielos, sus piernas decían que eran ángeles - , después empeoraba con los acechamientos por parte del equipo de fútbol, cuando menos te lo esperabas tú cabeza estaba en los retretes. Era horrible, por lo menos para los peleles de años inferiores, o simplemente para los ilusos que no podían defenderse, en cambio a mí, Eriol, era como un niñito mimado y londinense – por lo menos cuando su padre "Clow"; el director de la escuela estaba cerca – Y claro, como todo "Rey" tenía la bola de súbditos, - incluida mi prima Meiling – . Son más de 10 veces en las que Hiragizawa me pidió que fuésemos amigos, pero mi respuesta siempre fue "No" y no podía hacerme nada, tal vez su padre fuera el director, pero mi madre era Ieran Li, matriarca de la Gran Familia Li en Hong Kong y eso me daba el suficiente poder para alejarme de sus ñoñerías, pero, todo, absolutamente todo, cambió el día que comenzó mi perdición… y mi perdición, es la razón número tres.


Cabe destacar que en este fic mío, veremos una parte de Shaoran que, muchas descubrimos hace tiempo, cuando el respira, nosotras suspiramos, cuando el susurra, nosotras gritamos, pero más que nada, nos encanta, en fin, veremos sufrir un poco, pero recuerden, este fic no existe sin ustedes , por favor, por favor, ¡DEJEN UN REVIEW! ¿Les mencioné que... Shaoran Li tendrá que alcanzar una estrella del cielo? Si, por que en esta historia el amor está fuera de su alcance, muy lejos, ¿lo logrará? . Depende de los reeviews que dejen.