espero que esta historia les agrade integro a 7 personajes nuevos, bella y Edward y todos los demás cullen aparecerán eventualmente,los chicos de la reserva son los que aparecerán muy pronto, es clasificación M por lenguaje, por que habrá violencia, y sexo explicito. pero claro sera mas adelante.

Por ahora no tengo a ningún beta así que si alguien quisiera ayudarme estaría muy agradecida.


Correr era lo único que podíamos hacer, correr y seguir corriendo, somos 7 en total, todos somos hermanos, tenemos un mismo padre, pero somos de diferente madre, todos somos distintos y al mismo tiempo somos iguales, la vida no es sencilla pero esto, esto era un infierno.

Nuestro instinto nos decía que teníamos que huir, teníamos que correr afortunadamente todos teníamos la misma edad, todos teníamos 18 años, así que no teníamos que preocuparnos por algún hermano pequeño que se quedara atrás, por increíble que parezca nuestras madres dieron a luz simultáneamente. Charlie fue quien nos engendro el lo llamo milagro, nosotros lo llamamos sadismo, o un error que jamás debió de haber ocurrido.

El secuestro, a 7 mujeres, que pertenecían a diferentes tribus en todo el mundo, estas mujeres eran palancas de cambio, todas sufrían una metamorfosis en su cuerpo, todas ellas podían convertirse en lobas. Era lo único que compartían en común, el las secuestro y cuando las tuvo a todas ellas reunidas las violo, una a una enfrente de las demás, por más que ellas quisieron cambiar no pudieron él se los impidió, o mejor dicho su don impidió que ellas pudieran cambiar de forma. Todo el tiempo las tuvo encerradas, y encadenadas, comían lo que él les daba, había veces en las que él ni siquiera se preocupaba por sus necesidades más básicas, eso era lo peor a él no le importaba, el era un vampiro con el propósito de crear una nueva especie, superior sin defectos sin debilidades.

Todos nacimos el 15 de abril de 1996, nosotros literalmente matamos a nuestras madres al nacer, ninguna sobrevivió, jamás las conocimos, jamás sabríamos a que tribus pertenecíamos, no sabríamos nada de nuestra herencia genética, jamás conoceríamos a nuestra familia y la verdad es que ninguno de nosotros creíamos que nos aceptarían si alguna vez los encontrábamos, Charlie nos dijo que los vampiros eran los enemigos de los cambia formas. No habría manera de que ellos nos aceptaran ni por que fuéramos en parte como ellos, lo peor de todo fue cuando empezamos a crecer de hecho no duro tanto, solo 7 años y ya teníamos la apariencia de un ser de 18 años y la madures necesaria.

el nos enseño todo lo que sabemos ahora, como usar la tecnología a nuestro favor, nos enseño diferentes lenguajes y a controlar los diferentes dones que teníamos, también nos enseño que temíamos que temerle y a respetarlo, jamás fue de la forma mas sencilla con él.

El era un maldito sádico a quien le encantaba escucharnos gritar y rogar, a él le encantaba cortar nuestra piel pues sanaba extraordinariamente rápido y no quedaba ninguna cicatriz, nos enseño a pelear, cada uno mantenía un lugar si querías ser el primero en comer, en tener privilegios tenias que ganártelo, nos hacia pelear entre nosotros mismos.

crecimos odiándonos mutuamente, también nos enseño que no debíamos llamar la atención de los humanos por ningún motivo, por algún tiempo estuvimos yendo a la escuelas hasta que eso se termino pues llamábamos mucho la atención, además poco a poco nos fuimos enfermando, teníamos arranques de ira, era una pesadilla, el primero que cambio de forma fue mi hermano Eithan en la noche el y Charlie estaban discutiendo acerca de úna muchacha que Charlie había drenado al parecer a el le gustaba la muchacha. Fue cuando Eithan perdió los estribos simplemente se abalanzo hacia Charlie y empezaron a pelear se golpeaban y ninguno pensaba detenerse, lo siguiente que paso fue que se escucho fue como la ropa se desgarrada y después había un enorme lobo en donde se suponía que había estado parado este Eithan, el lobo era impresionantemente grande de color negro completamente, a excepción de una mancha de color blanco que cubría parte de su espalda, sus ojos de un color dorado.

Todo sucedió tan rápido el se descontrolo, se abalanzo contra Charlie lo destrozo en cuestión de segundos pieza a pieza lo mato. Andre solo tomo el encendedor que siempre llevaba consigo y lo aventó hacia donde estaban los pedazos del cuerpo de Charlie el fuego se expandió de inmediato,

Y entonces todo se fue al demonio, Eithan se dio la vuelta, sus ojos y la manera el la que gruñía enseñándonos sus colmillos no lo se, el solo se abalanzo contra Ilay solo quería morderlo.

No se si fue mi imaginación si fui yo o si fue Stefan el que grito que teníamos que correr. Y así fue todos salimos corriendo, todos tomamos diferentes caminos todos huíamos de lo mismo, y aquí estaba yo en medio de un bosque, quien sabe en donde, corriendo por mi vida, quería usar mis dones pero no podía, eso era gracias al don de Eithan el podía volvernos indefensos el podía destruirnos completamente, mientras corro llega a mi mente un recuerdo, una vez me toco pelear contra el nadie le podía ganar, la pelea era cuerpo a cuerpo recuerdo como me destrozo el brazo, recuerdo el sonido de mis huesos rompiéndose, recuerdo que llore y le suplique que me soltara le grite que me dejara, que se detuviera, que dejara de usar su don pues no podía curarme. Pero el no se detuvo me disloco el brazo completamente, presiono su pie contra mis costillas hasta que fueron cediendo y se rompieron. No tuvo piedad solo me dejo cuando me abandone a la inconsciencia. Nunca me enfrente de nuevo a el en una pelea y gracias al cielo lo agradecía una y otra ves.

Sigo corriendo cuando en la lejanía escucho un aullido desgarrador que me congela completamente seguido de otro y otro más en total cuento 4 aullidos diferentes.

Escucho como se rompe una rama a unos 5 metros de distancia no me doy la vuelta mi instinto me dice que debo correr que debo huir que tengo que alejarme, lo intento pero no puedo mi cuerpo no reacciona escucho otros dos aullidos, escucho pisadas los escucho venir hacia mi y aun así no puedo moverme cuando lo intento solo siento como si alguien me estuviera sujetando, ese sin duda alguna es el don de André, de entre los arboles que están enfrente de mi salen tres enormes lobos diferentes cada uno, noto que otros tres se aproximan hacia mi por la espalda, el que mas se acerca y al único que puedo reconocer es a Eithan , estoy asustada hasta la médula, siento como mi corazón late frenéticamente en mi pecho, los lobos me miran gruñen se ven tan intimidan tes.

-no lo hagas, por favor Eithan no me lastimes.-

Las palabras salen de mi boca y gruñidos feroces salen de todos ellos y entonces sucede, cada uno de ellos se abalanza hacia enfrente siento como sus colmillos se encajan en mi piel siento el dolor y de pronto siento mucha ira, tanta ira acumulada en el paso de los años y simplemente exploto tiemblo, grito y pierdo el control, de lo siguiente que soy consciente es de que ya no siento dolor alguno y hay una voz que me dice que me tranquilice que me calle que deje de pensar.

Intento pararme y es ahí es cuando me doy cuenta de que no puedo, mi cuerpo ya no es lo que era antes, en su lugar tengo patas y eso es lo único de lo que me doy cuenta hasta que pierdo el conocimiento y todo se vuelve color negro.

-todo estará bien-

y con esas palabras pronunciadas por Aidan me entrego a la obscuridad.