Universos alternos:

Cambio de Genero, Cambio de Héroes

Capitulo 1: Extrañas confusiones.

Notas Iniciales: Saludos lectores, como saben, prometí que seguiría con mi nuevo fic de Teen Titans cuando subiera el ultimo Final de la Saga "La Caída de los Cuervos y los Petirrojos", y bien, cumpliendo mi palabra y honra, aquí os presento un Universo alterno….

Disclaimer: Teen Titans No me perteneces, pero dadas las reglas del copyright, los personajes de esta historia si (bueno, son de dominio publico) para quien quiera usarlos, así que sin mas palabrareria comencemos.

Imagine there's no heaven

It's easy if you try

No hell below us

Above us only sky

Imagine all the people

Living for today...

Imagine there's no countries

It isn't hard to do

Nothing to kill or die for

No religion too

Imagine all the people

Living life in peace...

You may say I'm a dreamer

But I'm not the only one

I hope someday you will join us

And the world as one

Imagine all the people

Sharing all the world...

Imagine no possessions

I wonder if you can

No need for greed or hunger

A brotherhood of man

- Robyn!-. Resonó una voz en el comedor – Robyn!-. Volvió a Gritar la voz.

- Ella salio Amigo…Otra vez…-. Una voz aunque algo masculina pero afeminada resonó entre la oscuridad de aquella cueva.

- Esta chica me quiere sacar de quicio…-. Y dicho esto….Otro objeto estallo en un resplandor negro.

Tan negra como la Obsidiana era la Noche que cubría toda Jump City. Dormía en paz y tranquila, al parecer no le preocupaba nada, así que no se sorprendió cuando una silueta se balanceo de un edificio a otro con gran agilidad y belleza, ver aquella sombra danzante era como ver a un petirrojo en pleno vuelo; y al parecer, si alguien opinara eso, estaría mas que en lo correcto….Aquella sombra se para, da un salto y cae ágilmente en un edificio resplandeciente por sus letras ilustradas como "WAYNE".

- Veo que has decidido visitarme…-. De entre las letras una silueta apareció e hizo frente a la otra sombra.

Cabellos dorados y largos, curvas bien formadas, y un antifaz bastante extraño, este era por así decirlo la síntesis de la figura femenina que había aparecido de entre las sombras, labios carnosos y un disfraz hecho de cuero con los colores Naranja y negro mostraban mas de lo que debieran y aunque sus hermosos cabellos eran largos y sus hebras tan finas como la seda, su pelo cubría la parte izquierda de la cara por alguna razón.

Avanzo un poco más y se acerco a aquella sombra tan extraña.

- ¿Por qué Robyn?...¿Qué es lo que te trajo de nuevo a mí?-. Su voz pareciera de sirena y callada como la soledad.

- Quiero saber…si en verdad, todo lo que has dicho es correcto…quiero…saber….La verdad Scarlet.-. Dijo la sombra y asomo su cuerpo.

Una figura de una hermosura incomparable apareció gracias a la luz de "WAYNE" y pudo notar su traje y antifaz digno de la diosa Venus. Sus Cabellos Negros y largos parecían sacados de un sueño de una noche de verano, su figura tan divina era recubierta por el mismo traje digno de un petirrojo. Robyn sabia que era sexy, así que en su parte entre el ombligo decidió recortar un poco para denotar aquella cualidad suya, sus labios parecían llamar a un gran éxtasis y sus ojos aunque no se pudieran observar por su antifaz, sonreían a la boca de Scarlet.

- ¿La verdad?...¿Quieres saber si en realidad estas en el bando correcto?...siempre te has preguntado quien soy ¿no es verdad?...Es hora de que te preguntes…¿Quién eres tú?...Robyn, Heroína o Villana, ese es el gran dilema, tu y yo somos iguales, conozco tus sentimientos, se que odias estar al mando de alguien, se que buscas emociones fuertes…yo puedo darte eso y mucho mas mi querida Robyn…-. Y sin más que decir Scarlet ataco a Robyn sin razón aparente.

Robyn esquivo sus ataques con habilidad y destreza, y al igual que Scarlet, esta también saco su bastón para defenderse. La batalla había comenzado por razones demasiado extrañas…No, nada aparece por la nada, Robyn no sabia cuando había empezado a pensar como Scarlet, pero si recuerda la primera vez que dudo de ella misma….fue hace unos cuantos días….cuando ella y su líder chocaron fuertemente.


- Buenos días amiga Robyn, esta mañana he preparado especialmente para ti, Bolokofarten Tamareanos.-. El Joven pelirrojo explayo una gran sonrisa de oreja a oreja y le mostró unas bayas demasiado extrañas combinadas con una sustancia parecida al lodo.

Aunque Starball ya no era tan nuevo en la tierra, seguía teniendo y respetando sus costumbres correspondientes a Tamarian. Tras esos cabellos alborotados y pelirrojos, se escondía un alma caritativa dispuesta a ayudar cuando hubiere problemas, había sufrido el tiranismo de su hermano Blackfire y sus ojos verdes denotaban esa tristeza cada vez que podían. Sus 2 Mechones más largos de pelo y su traje morado, que llevaban en su parte central un cristal parecido al Jade le recordaban que era un príncipe y como tal debía comportarse igual con todas las damas..Aunque estas fueran, algo..Raras.

- ¿Y no hiciste algo de Tofu para mi Stary-Pohh?-. Sin que se premeditará algo de mas, una chica Verde y de buen ver se había posado frente a frente del temeroso pero amable Starball.

No era extraño que aquella Chica causara tanto furor y provocación en cualquier hombre que tuviera enfrente, Juguetona, divertida y sensual; Chica Bestia se tomaba todo a lo ligero, no importaba nada si se podía divertir, sonreía cada vez que podía mostrando un colmillo tan brillante como el marfil y se meneaba de lado a lado haciendo relucir una Cabellera Igual de verde y brillante. Orejas puntiagudas y una correa en el cuello terminaban su disfraz que cortaba una línea para hacer parecer aquel disfraz de caucho una ombliguera de playa.

- Ya basta Bestita, tu bien sabes que nadie quiere Tofu, y menos…de desayuno…-. Una voz ligeramente gruesa se atrevió a responderle a aquella chica tan hermosa.

Lo primero que Chica Bestia observo, fue un ojo tan rojo como la sangre, y después que se acerco más, observo bien a su amiga. Victoria había sufrido un gran ataque cuando despertó y vio su humanidad destrozada, haciéndola transformarse en un Cyborg. Aunque ciertas partes de su cuerpo sobrevivieron, su vida no seria lo mismo y aquellos ojos Negros lo sabían, una parte de su cabello eran Cafés y hermosos, y la otra parte, eran cables azules que servían en cu cuerpo. Sus labios finos y sencillos mostraban una seriedad impresionante y sus brazos y pierna izquierda denotaban que en otro tiempo pudo haber sido también una reina de la belleza. Y ahora que se hacia llamar Biónica, se había convertido en la mejor amiga de Chica Bestia aunque, esta no lo quisiera aceptar.

- Al Amigo Terrance siempre le gusto el Tofu en el desayuno-. Dijo Starball peor rápidamente la voz de Chica Bestia respondió.

- Le gusta todavía…-. Y dicho esto aquella fugaz sonrisa se torno en una mueca de dolor.

Starball había mencionado ese nombre sin querer, Terrance, el chico de los cabellos dorados, espíritu impetuoso y antiparras, no se encontraba con ellos; no había sido un Judas, no. Y mucho menos se había vuelto el aprendiz de aquella maniática llamada Scarlet; Terrance había escapado de ellos sin razón aparente. No sabían sus motivos, y una pequeña carta que solo Chica Bestia había leído revelaba la huida. Aunque los demás Titanes asimilaban el hecho de que no estaba y no volvería con ellos, la hermosa chica verde sabia que el regresaría tarde o temprano…no ahora, pero algún día…alguna vez…en algún lugar…No, eso ya no le impide pensar a Chica Bestia y trata de recordar mas cosas…pero antes de eso, la voz de su líder resonó pro todo su interior.

- Problemas…vengan rápido-. La voz profunda y llena de sabiduría de aquel chico fue relevante e hizo provocar en todos la importancia del asunto.

Cabellos Púrpuras y largos, mirada serena y tranquila. Su traje negro, aunque ataviado por algunas terminaciones moradas, mostraban a un ser infinitamente misterioso, y no era solo porque aquella joya incrustada en su frente fuera diferente. Raven..Mejor dicho…Craven como el mismo se autodenomino, no quería decir nada de su pasado. Solo saben que quiso reunir a 5 jóvenes fuertes para luchar contra el mal y eso era todo. Apacible y sereno, bajo aquella mascara se escondía una fuerza bastante difícil de controlar, cualquier alteración hacían explotar la concentración y el Stress de Craven, y con su Stress, un nuevo objeto era destruido por un aura negra bastante extraña. Nadie le había dado la autoridad del grupo, pero el solo la tomo y la ejerció, nadie se había opuesto y al parecer nadie quería hacerlo…por el momento.

- ¿Que pasa ahora?-. Pregunto Robyn algo apurada.

- Es Scarlet…de nuevo. Como sabemos ella es demasiado impredecible, así que no anticipemos nada….-. Craven dijo esto y sin nada más, salio de la sala seguido pro los demás Titanes.

Llegaron a una de las empresas de Químicos, aunque el lugar ya se encontraba destruido, los robots femeninos de Scarlet seguían disparando a todo lo que estaba enfrente. No sabían porque razón habían atacado aquella Fabrica, peor no importaba, solo tenían que detenerlos y cumplir su deber.

- Titanes….Formación!-. Craven voló y empezó a tacar a los Robots seguido pro los demás Jóvenes Titanes.

Starball, desde el cielo aventaba unas extrañas bolas de energía verde, y hacia chocar un robot contra otro, no era un tipo violento, pero cuando había que usarla…no tenia otra opción.

- Perdón Robots…ustedes lo provocaron-. Y Starball siguió disparando a los Robots.

La Joven Chica Verde, utilizaba todos sus trucos animales, apara abrirse paso y poder destruirlos, siempre acabando con una pose o una frase destruía imparablemente…tal como su personalidad.

- Ja, esto es demasiado fácil¿¿En verdad están peleando?-. Y guiño uno de sus ojos como muestra sarcástica.

Biónica hacia lo suyo de otra parte de aquella fabrica y aun sabiendo que su fuerza era bastante potente, utilizaba un medio mas fácil, su cañón láser incrustado en su mano derecha le daba ventaja y no dejaba ni siquiera respirar, si es que podían, a aquellos extraños Robots.

- Que diría en estos casos?...ah, así…Hallo!-. Y dicho su grito de Guerra siguió atacando.

Robyn no fue directamente atacar a los Robots, decidió esquivarlos e ir por el pez gordo, no sabia como, pero aquel instinto femenino le decía que Scarlet estaba allí y que tenia que buscarla, finalmente, entre ruinas de aquel lugar pudo ver una sombra y una sonrisa; Robyn con agilidad y astucia fue directo hacia ella, pero antes de atentar un golpe…una mano la detuvo y se lo devolvió con fuerza. Robyn cayó inevitablemente al piso y le hizo soltar un hilito de sangre. Por fin, la lidereza había aparecido.

- Mi linda Robyn…veo que te has superado a ti misma…-. Y Scarlet siguió atacando.

- ¿Qué es lo que quieres Scarlet?-. Afirmo Robyn mientras seguía esquivando los golpes.

- Eso depende de que es lo que quieras tú…-. Respondió Scarlet al tiempo que se alejaba de ella.

- ….-. Robyn se quedo callada, no sabia porque..Pero en realidad, no quería mostrarse confusa ante Scarlet.

- Lo sabia, es típico de ti Robyn, sabes lo que deseas, lo tienes enfrente, y cuando en ciertos momentos puedes obtenerlo…te callas…es inevitable…solo quiero que me respondas…¿Por qué sigues peleando por algo que ya no crees?..¿Por qué peleas pro gente que no te importa?...¿Acaso a ellos les importo la muerte de tus padres?...Acaso les debes algo a ellos…¿Por qué Robyn…¿Por qué?-. Dijo Scarlet mientras huía por las sombras.

A Robyn le taladraban esas ideas en la cabeza, Scarlet tenía razón, en realidad, ella nunca creyó en algo como al justicia, nunca hubo justicia en la muerte de sus padres y eso jamás lo olvidaría. Podía ver a Scarlet vagando, podía dispararle o lanzarle un Birdarang, pero no lo hacia.

- Si cambias de opinión querida, te estaré esperando…yo se que sabrás encontrarme-. Dijo Scarlet y cuando lanzo una pequeña esfera al suelo esta desapareció en una cortina de Humo.

Los Titanes llegaron a destiempo y solo encontraron a Robyn en el suelo con su mente perturbada por aquellas encantadoras palabras "Si cambias de opinión querida, te estaré esperando"…Viéndose derrotados se dirigieron a la torre teniendo mucho que discutir, y en el caso de Robyn…mucho que pensar…..

- Vamos Robyn…siempre has querido saber quien soy yo-.

-- Porque peleas Robyn…¿acaso les debes algo?

- Es inevitable confortarte a la razón de ser de cada uno, la tu que eres solo es una mascara y tu lo sabes.

Ideas vagas y sin dudas revoloteaban aquella mente de Robyn, las palabras de Scarlet¿¿A que se refería con ella sabia que?...Nunca había pensado ser del bando malo, al menos, nunca nadie le enseño el otro lado del espejo…y si…en verdad estaba equivocada con sus ideas? Y si en verdad Scarlet tenía razón?...necesitaba respuestas y sabía quien las tenia…..

Nota Final: Hola lectores y bienvenidos a esta su nueva Saga, como deben de saber, la trama va a estar centrada en Robyn, esta es una prueba para ver como se recibe el fic, como siempre espero sus 7 reviews para poder continuar con esta historia y aunque no sea asi, tratare de alargar el siguiente capitulo al mismo nivel que la caida de los cuervos y los petirrojos.

¿Como se supone que me imagine a los personajes?..bueno, después les paasare el linkd e las imágenes de Lunatice, una amiga que dibujo sobre lso gender bender….

"Yo soy el QUIEN cuando dices "Quien esta ahí?" This is Halloween