Hace unos días en la aldea de Kaede, Inuyasha, Kagome, Miroku, Sango, Shippo y Kirara se encontraban allí también. Esta reunión se debía a (como es común) que querían hacer una estrategia para derrotar a Naraku. Como no se les ocurría nada, las dos parejas de este grupo salieron a caminar. Era muy normal verlos divididos a este grupo de cuatro en Inuyasha y Kagome, y Miroku y Sango, pero luego no fue así.

…Un polvo rosa se había esparcido sobre ellos como por arte de magia, e hizo que todos se marearan y se sintieran muy "loquis", pero no hacia las personas por las que sentían atracción, ¡sino todo lo contrario!

Inuyasha (muy colorado al igual que los demás) le dijo a Sango: "Oye Sango, te ves muy bonita hoy", y Sango le dijo: "Ah, gracias Inuyasha, pero creo que quien se ve bonito eres tú", y luego ¡se besaron!

Por otro lado, Kagome se encontraba sobre la espalda de Miroku, y Miroku ¡le estaba tocando sus pompitas! /// . Luego Miroku se cayó y Kagome sobre él, y como Miroku había quedado boca abajo se dio vuelta, ¡quedando Kagome sentada perfectamente en esu…! /// .

¡Todo esto era una completa locura! (pero era lo que algunos querían que pasara ¿no, aunque quizá no de esta manera ').

Inuyasha le sugirió a Sango ir a un lugar más oculto, y Sango aceptó. Al mismo tiempo, Miroku le sugirió lo mismo a Kagome, quien aceptó al instante. Gran coincidencia fue que eligieran el mismo lugar ', pero ninguno parecía tener ningún problema con eso ', o quizá no se dieron cuenta '.

Cuando los cuatro llegaron, Inuyasha se arrojó sobre Sango, haciendo que que ella quedara debajo de él. Luego se empezaron a besar y a tocarse suavemente sus cuerpecitos /// , haciendo que se sume cada vez más locura en ellos, y quieran despojarse de sus ropas a mil por hora para luego comenzar algo íntimo /// , que eso fue lo que al poco tiempo ocurrió.

Por otro lado, Miroku estaba acostado en el piso, estaba muy agitado, y eso era porque Kagome estaba dando besitos en su… /// .

Las relaciones íntimas que estos cuatro mantenían empezaron muy alocadas, ¡y fueron aumentando cada vez más! La forma en que sus cuerpos se chocaban al Inuyasha "embestir" a Sango y Miroku a Kagome era demasiado fuerte, tanto era que Kagome y Sango gemían al unísono ita~~i ita~~i.

Cuando parecía que esto no terminaría nunca, un polvo azul se esparció sobre ellos, haciendo que volvieran a la normalidad, y al mismo tiempo se dieron cuenta de que estaban muy colorados y agitados, sin ropa, cambiados de parejas, y haciendo algo que ninguno antes había hecho /// .

Espero que les haya gustado este fanfic, es a pedido de mi chiqui, no creo que se me ocurra algo tan loco a mí, jiji, no mentira, qué mala '.

¡Ay chiqui espero que te haya gustado mucho! No estaba tan inspirada como otras veces, y eso de los polvos de colores fue muy loco ', ¡pero que te haya gustado mucho onegai! Chuu chuu.